Luego de escuchar la historia de este mundo que Óscar me había dicho, me quedé desorientado. No sabía por dónde empezar, no sabía por dónde ir, sin embargo, solo sabía una cosa: Cumplir la petición que Óscar me había confiado, entonces seguí con mi camino. Subí por unas escaleras, y maté a los Huecos que estaban enfrente mío. Aún no podía caer con lo que Óscar me había revelado, no podía aceptar el hecho de que esté enfermo, y condenado a perder la cabeza y a convertirme en un Hueco sin conciencia, como casi todos en este mundo. Pero eso no me detuvo, sabía perfectamente que no debía detenerme hasta cumplir con la promesa que le hice a Óscar. Al fin, después de décadas encerrado, tenía un motivo por el cual seguir adelante. Escaleras tras escaleras, pasillos tras pasillo, huecos tras huecos, llegué a una gran puerta que conectaba con el asilo, sin embargo, no estaba en el suelo, estaba en la parte superior de la pared de enfrente del mismo, estaba en un altar, por lo cuál podía ver absolutamente todo lo que había en la habitación principal de este asilo desde arriba. Pero escuchaba una respiración que únicamente me incomodaba más y más, acto seguido me acerqué cuidadosamente al borde del altar en el que estaba, miré para abajo mío, y estaba el demonio del asilo mirándome fijamente. Creí que me iba a quedar paralizado del miedo, incluso que me iba a alterar tanto que iba a perder el equilibrio y caer en manos del demonio. Sin embargo, sólo pensaba en mi objetivo, sin pensarlo dos veces, me lancé con mi hacha equipada a dos manos, y en mi cabeza resonaba la voz de Oscar. Mi peso, el filo de mi hacha, y la velocidad a la que caía, hicieron que le abra la cabeza en dos. El demonio cayó muerto, al piso, y luego de retumbar contra el piso, vomitó una llave enorme, una que solo se me ocurría encajar en la cerradura de la puerta que estaba enfrente. Cuando la abrí, me encontré con un precipicio que ascendía. Mientras caminaba solo pensaba en todo lo que había pasado hasta llegar hasta aquí, todo lo que superé, todas las vidas que arrebaté, todas las almas en pena que había dejado perecer. Mientras ascendía logré ver el hermoso pero desesperante paisaje que rodeaba el asilo, unas grandes y blancas montañas y un cielo gris, el viento increiblemente fuerte moviendo con rapidéz mi cabello y mi túnica, por lo cual me distraje por unos segundos, pero esos dos segundos, bastaron para que un gran cuervo de proporciones bíblicas, me agarrara con sus garras.
-FIN-
TEMPORADA 1
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls: El Nuevo Señor
Научная фантастикаSinceramente, siempre quise leer un cómic o una novela sobre el complejo mundo de Dark Souls, pero como no encontraba ninguna decente, decidí hacerlo yo mismo ;)