26

744 74 9
                                    

-¡Katherine!- alguien me movía bruscamente.

-Shhhh-susurré.

-Katherine despierta-era Matthew quién me movía.

Abrí los ojos lentamente ya no tenía la tela puesta,vi a Matthew muy cerca de mí.

Sonreí al verlo.

«¿Será qué ya ganamos?»

-Es hora de irnos,tenemos que alcanzar a Andrew- suspiró- Vamos que Shawn nos espera.

Asentí y trate de bajar de la camioneta,pero seguía cansada y con mucho sueño. Al bajar un pie mi cuerpo no respondió y caí al suelo.

Sentí como Matthew agarró mi brazo y me impulsó.

-Recargate de mí- dijo con una tierna voz,asentí y pasé mi brazo por encima de su hombro- eso,vamos.

Empecé a caminar,apesar de qué ya no tenía la venda me sentía algo mareada y mi vista estaba nublada. Caminamos un poco y divisé a un grupo de personas.

- ¡Miren quién está aquí!!- la voz de Sammy hizo que pararamos-, es la mismísima Katherine,¿cómo estás linda?.

Pensé la respuesta un momento.

- Jodete- le enseñé mi dedo corazón.

Samuel se llevó la mano al pecho en un acto de dramatismo, Matthew trató de soltarme pero lo agarré. Entendió que no me encontraba bien.

- Shawn- hablo Matthew- ¿Cuánta suspensión le pusiste?.

Shawn me miró a los ojos y baje la mirada, no era el mejor momento para pelear.

-Unos 10 mililitros- su voz sonó normal pero todos lo miraron con los ojos bien abiertos.

-¿Es broma no?- hablo Mahogany pero Shawn negó- ¡Por dios Shawn!,eso puede matarla.

«¿Matarme?»

-Bueno, qué lástima si eso pasa- respondió mirándome fijamente- pero mírala está despierta.

- Pero apenas puede abrir los ojos,¿estás consciente de qué la necesitamos al cien para pasado mañana?- Shawn asintió.

-¡¿¿Pues como querías que la durmiera 23 horas??!- inquirió Shawn.

«¿Dormí 23 horas??»

Mire a Matt quién me sonrió,digamos que el hecho de que siempre sonríe me empezaba a causar cierta desconfianza.

Shawn camino hasta quedar a mi lado,me observó por unos momentos antes de cargarme en sus brazos.

«maldito perro.»

-¡Vámonos!- gritó cuando subimos al avión .

Shawn me aventó en un asiento del avión,estaba tan cansada que no me moleste en pelear .

▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Un día para la subasta.

¿Quién diría  qué un vuelo de Florida a Grecia duraría aproximadamente 22 horas?.

Exageradamente largo,¿No?.

Los pondré al día, o a las horas (se empieza a reír). Desde que Shawn me dejó en el asiento no recuerdo mucho,solo que dormí hasta que me cansé;al levantarme Shawn estaba sentado frente a mí, estaba dormido admito que se veía lindo pero eso no le quitaba lo perro.

-¿Te gusta la vista?- Mahogany se paró a un costado mío - Digo,algo por lo qué Shawn es conocido es por su encanto con las jóvenes piensas que eres inmune a esos encantos hasta que caes-supiró.

«Oww, a la perra le gusta Shawn»

-No,no me gusta- reí-¿Crees que tendría el síndrome de estocolmo?- asintió como respuesta.

« Aparte de malos,pendejos.»

- Lo supuse.

-Pues no,yo solo quiero terminar con esto de una vez - suspiré.

-¿Todavía crees que te librarás de esto?- pregunto con una sonrisa burlona en su cara.

-No creo,estoy muy segura.

Después de esa pequeña pelea con Mahogany ella se fue a sentar, vi a Matthew qué estaba a pocos metros de mí estaba muy concentrado en un mapa.

Supuse que estaba verificando el plan.

Mi plan,nuestro plan.

Decidí que era mejor intentar dormir de nuevo,no sabía cuánto tiempo iba a tardar y lo logré. Ahora estoy aquí en una camioneta con los ojos tapados (otra vez) viajando a nuestra segunda parada.

« Wuu qué divertido!».

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora