<<10>>

15 2 0
                                    

/Narra Yoongi/ wiii Al Fin :D

Eran Las 8:00 pm Yo Estaba Tranquilo En Mi Casa Acostado Durmiendo. Pero Una Música Me Saco De Mi Siesta. Me Estaba Llamando Ai , Con Miedo Le Contesté Y Me Dijo Que Quería Reunirse Conmigo, No Le Puedo Decir Que No Asi Que Fui Al Lugar Donde Me Citó.
Les Voy A Contar Un Poco De Ai..,
Ella Es...Alguien Con Quien No Debes Meterte Y Yo Por Idiota Me Metí Con Su Hermano.

Flasback

_Iba Caminando Un Poco Tomado Hacia Mi Casa, Veo A Un Grupo de Chicos Caminar Hacia Mi..

-X- Valla! ¿Qué Es Esto?.., Me Gustaría Jugar Con El~ Dijo Uno De Ellos Yo Los Ignore.

-?- Si Tienes Razón.., Es Encantador!~ Este Me Miro Completo Y Entendí Todo, Me Quisieron Agarrar Y Me Defendí.
Si Me Defendí Eso Haría Cualquiera..., Cualquiera Que No Supiera Quien Es La Hermana De Uno De Ellos..,
Me Fui Corriendo Del Lugar Y Llegue A Casa.., Me Bañé Y Me Acosté A Dormir, Me Desperté Por Que Escuche Ruidos, Veo La Hora Y Eran Las 10:00am
Baje Al Living Y Había Muchos Hombres Y Una Bella Chica.

??X - Oh...Con Que Eres Tu... Mira Niño Ahora Obedeceras Todo Lo Que Yo Diga.. Si No... - Señaló A Un Hombre Que Mato A Otro Sin Piedad Y Sin Ningún Objetó Sólo Con Sus Puños.

- C-Claro.., - Asenti Con Miedo Y Desde Ese Momento Mi Vida Se Fue A La Borda

Fin Flashback

_La Verdad Que Mi Miedo Es Que Le Haga Daño A Naomi.. Si Nos Ve Juntos O Algo... Por Esto Es Que La Alejó De Mi Sólo Quiero Protegerla.. En Fin.. Tengo Que Ir Donde Me Citó O Si No Me Matará.

&

-Bueno Ai.... ¿Qué Necesitas?..- Dije Con Una Mueca No Tan Visible

- Te Necesito A Ti Suga... - Muerde Su Labio Se Acerque A Mi Y Pasa Sus Brazos Por Mi Cuello

- ¿Qué? No Te Cansas Verdad..?, Lo De Ayer Fue Suficiente Ai.. - La Aleje De Mi Pero Volvió A Pegarse.

- Ai? ... -

_Esa Vos...Era N-Naomi!.., Gire Mi Cabeza Y La Mire..Estaba Molesta..Celosa..Realmente Amo Que Me Cele... Pero,¿De Donde Carajos Conoce A Ai?..

La Seguire... :3
Disculpen Tarde Mucho En Actualizar.. :"3
Tuve Problemas Familiares :v
Los Amo ~♡

Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora