09| Flores arruinadas.Me acomodé en mi cama optando por otra posición pero una presión en mi cintura no me dejó y en lugar de eso me jalaron hacia atrás topandome con un cuerpo firme y mucho más grande que el mío.
¿Pero que demonios?
Abro mis ojos y volteo para atrás, Noah está dormido plácidamente. Intento quitarme su mano de encima, pero es imposible, Noah parece tener super fuerza.
-shh, shh.
Intento despertarlo pero nada, parece que está muerto.
-Noah, despierta.
Intento de nuevo pero como antes, no sé despierta. Cansada de que no sé despierte, optó por pellizcarlo en el estómago.
-¿Pero que carajos de pasa?- pregunta Noah de un salto.
-No te despertabas, nos hemos quedado dormido y has pasado la noche aquí.-Explico obvia.
El mira a los lados, se sienta en mi cama y me frota la parte donde lo e pellizcado.
-Pellizcas muy fuerte.-se queja y yo le doy una mirada asesina.
-Vete de aquí, vamos a llegar tarde a la escuela y mi madre despertará dentro de unos minutos y vendrá a despertarme.
Como si la mala suerte estuviera de mi lado, alguien toca la puerta de mi cuarto.
-¿Kar, ya estás despierta?- pregunta mi madre desde el otro lado de la puerta.
Rápidamente Noah se para asustado, sin saber que hacer le indico que salte por la ventana como ayer.
-¿Karen?
Mi madre vuelve a preguntar.
-Voy,Voy- digo mientras le hago señas a Noah que se mueva rápido.
-¿Estas loca?- me susurra Noah.
-Ayer saltaste por esta,¿Por qué hoy no?
Pregunto enfadada.
-Ayer había una escaleras en la orilla de la ventana, hoy no hay nada.- dice y rápidamente voy hacia la ventana y tiene razón, la pequeña escalera por la que ayer subió está en el piso.
-¡Solo lánzate!
Noah me tira una mirada enfadada.
-¿Karen? ¿Estas bien?- vuelve a preguntar mi madre.-¿Algo está mal con el embarazo?
-No, madre, todo está bien.- digo mientras sigo intentando que Noah se lance por la ventana.
-No me voy a lanzar, le puede pasar algo a esta hermosa cara.- dice señalando su cara.
-Si mi madre entra por esa puerta, vas a quedar peor que si te lanzas de la ventana.- suelto señalando la puerta.
-Karen, creo que voy a entrar.- dice mi madre intentando abrir la puerta pero gracias al cielo está atorada.- Quiero ver si todo está bien.
Siento un millón de emociones, Noah no ayuda en mi nerviosismo. Noah esta sentado en la orilla de la ventana buscando una forma de bajar sin lastimarse, siento que la puerta de mi habitación está a apunto de abrirse ya que mi madre la está intentando abrir.
Todo paso en cámara lenta, por el nerviosismo y el pánico empujo a Noah haciendo que este cayera sobre los arbustos de mi madre, me siento sobre la orilla de la ventana como si nada y escucho como mi madre abre la puerta justo en el momento en el que me siento.
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Ficção AdolescenteDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...