16•°

330 32 2
                                    

-"Me enamore de ella, estoy locamente enamorado"-
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de algunos minutos todos decidieron ir a un Safari, se estaban subiendo al camión que les daría el recorrido.

Rose se estaba dirigiéndose a los asientos de atrás para sentarse junto a sus amigas hasta que alguien la toma de la muñeca.

-Sientate conmigo-

Rose lo miro confundida y volteo a ver a sus amigas.

-Pero quiero sentarme con mis amigas-

Le respondió algo bajo pero aun así su voz se escuchaba, sus amigas la miraban y ella sabia que la estaban esperando.

-¿Es muy necesario?-

Hablo el chico aun sujetándole la muñeca.

-Jackson, son mis amigas y quiero compartir este momento con ellas-

Hablo un poco mas alto y el la miro pero no le soltaba la muñeca al parecer el se estaba molestando un poco.

-No nos hemos visto en mucho tiempo y no quieres volver a compartir momentos conmigo-

En eso otra mano se poso en la muñeca de Rose quitando la mano de Rose, halcón volteo a ver a la persona.

-Si ella quiere estar con sus amigas estará con sus amigas-

Dijo el chico alejando a Rose de esos asiento y la llevo con sus amigas sentándose en a un lado de ellas.

Rose volteo a mirarlo y le sonrió, el chico suspiro y volteo a ver a otro lado.

-¿A que se refería con volver a compartir momentos?-

Pregunto volteando a ver nuevamente a Rose, ella volteo a mirarlo ya que estaba igual viendo a otro lado.

-Es una muy larga historia, ya lo había dicho-

Habló, el chico volteo a ver a jackson y después a Rose la cual había bajado la cabeza.

-¿No me quieres contar esa larga historia?-

Pregunto, Rose negó con la cabeza y volteo a mirarlo nuevamente.

-Creeme jimin, la historia no es muy bonita que digamos-

Si, ese chico que estaba con ella a un lado era jimin, el suspiro nuevamente y le tomó la mano y le dio pequeños golpes.

-Te escucharé cuando quieras, sabes que estaré para ti siempre-

Dijo con una sonrisa, Rose también formó una sonrisa en sus labios aun que una muy pequeña, el auto de safari comenzó a andar.

Iban un poco despacio y después les dieron mas comida para diferentes animales.

-¡Mira Rose! ¡Una jirafa!-

Dijo Lisa haciendo que volvería y vieran ah ese animal tan majestuoso, las chicas estaban muy emocionadas y comenzaron a alimentarla.

Después se acerco otra y Rose se fue con ella junto con jennie, jisoo y Lisa les empezaron a tomar fotos y así se iban tomando fotos todas con los animales.

-¿No te quieres tomar una foto jimin?-

Pregunto Rose con una sonrisa, el asintió y se acerco a ella que estaba con la jirafa, Lisa les tomó una foto y sonrio un poco.

Todos se estaban tomando fotos con los animales, cuando llegaron a la parte de los animales "salvajes" les dieron pesados de carne en una bandeja para que los alimentara.

Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora