Capítulo 1

30 1 1
                                    


7:30 A.M., la misma hora de siempre.

Me despierto tras apagar varias veces  el despertador con la sorpresa de mi pene dándome los buenos días.

-Buenos días a ti también cabrón. - Digo mientras me pongo en pie, esto ya pasaba bastante a menudo.

Antes de bajar a por mi regular desayuno de todas las mañanas, me visto con la misma camisa usada del día anterior,sin pensar en la mancha de ketchup que llevaba en el borde de esta,y los mismos Levi's usados que me regaló mi padre cuando tenía 15 años,no había crecido más.

Al bajar me encuentro a mis hermanas correteando por toda la casa,activas desde buena mañana. Luego en cambio yo parezco la mierda de un perro con Vans puestas.

-Buenos días cielo. - Dice mi madre dándome un beso en la frente mientras me pasa las tortitas del desayuno. Desayuno especial, por fin.

Como Niall estaba al llegar,tengo que agarrar unas 3 tortitas y darle un beso dulce a mi madre como despedida. Mientras salgo, escucho como se despide de mí deseándome un buen primer día de curso.

Porque sí,hoy era mi primer día de este último curso en mi instituto,el año que viene ya no tendré que pisar aquel basurero.

En cierta parte me da pena; despedirme de mis amigos,de la cafetería que tanto amo ya que hacen mis donuts favoritos,y de Harry... Él es mi mejor amigo desde que teníamos 11 años. Sin él no sé cómo hubiera sobrevivido estos cursos horrorosos. También fue el primer chico en hacer que sintiera mariposas en mi estómago,con esos rizos...

Ah,por cierto,soy gay.

Pero esto nadie lo sabe,y nadie debe saberlo,menos Harry. No sé por qué me da tanto miedo,si veo siempre en las series como personajes lgtbiq+ están muy felices y contentos por expresar su amor,pero dentro de mí hay algo que impide que yo exprese el mío.

-¡¡Tommo!! -Oigo una voz que irrumpe mis pensamientos. Ahí estaba Niall,otro de mis amigos,con el cual posiblemente me llevase mejor que el resto,ya que siempre estábamos de bromas.

-Hola rubio. -Le sonrío y entro en su coche. Calentito y con un poco de olor a pizza mugrienta. Mmmm,que asco.

-¿Estas preparado para este curso? - Dijo riendo mientras arrancaba el coche.

-Vaya mierda Niall,vaya mierda. -Dije riendo con él.

Llegamos al instituto en 5 minutos con Oasis de fondo a toda pastilla. Ese era un momento de gloria.

Al bajar,nos encontramos a toda la tropa: Liam,mirándose el tupé con la cámara del móvil; Zayn,fumándose un cigarrilo antes de que comenzasen las clases; y Harry. Allí esta él,mirando hacia el sol para "ponerse moreno" según dice siempre. Es increíble como su piel brilla como el paraíso y su pelo cae tras sus hombros como si fueran telas preciosas. Un ángel se halla ahora mismo delante mía.

-Lou,hermano. -De repente su voz suena,grave como siempre. Entonces,salgo de mis pensamientos y abrazo un poco extraño a mi inalcanzable crush.

Sí,Harry es posiblemente el tío más hetero. Me llama hermano la mayoría de veces,pero uno se acostumbra.

-Harry. -Le sonrío dulcemente sin que se note mucho como mi corazón está quedándose afónico de gritar de la euforia. -Ya te echaba de menos grandullón. -Le doy un empujoncito con mi mini puño a su brazo a lo hetero. La vergüenza que tengo no es ni medio normal.

Harry se ríe y no se mueve de su sitio.

-Y yo a ti. Tengo una historia impresionante que contarte que ha pasado este verano. -Genial,otra historia de la misma tía buena que se ha liado en su chalet en París.- Venga hermanos, ¡empecemos las clases!-Dice Harry irónicamente alzando un brazo. Todos protestamos pero seguimos al rizado.

Las clases iban pasando y yo podía notar como Harry estaba un poco más distante de lo normal. Seguía hablando conmigo,pero no notaba lo mismo que antes. Llamadme loco.

El primer día acaba, y cada uno se marcha a su casa. Harry simplemente me sonríe antes de subirse a su moto. Genial, me he perdido el esperado puto abrazo de Harry Styles el primer día de instituto. ¿Qué le pasaba a este?

Niall me deja en mi casa. Quiero preguntarle si sabe el por qué del comportamiento de Harry, pero noto que me delataría a lo mejor mucho. Simplemente me despido y salgo de aquel coche apestoso.

Nada más entrar a mi casa,me dirijo directamente a mi cuarto y me tumbo en mi grande cama. Tras un rato pensándolo,decido enviar un mensaje al ojiverde.

>¿Todo ok,Harold?

Harry me deja en leído tras 4 minutos.

Mierda.

Keep it a secret {l.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora