POV.NARRADOR:
había pasado 3 días después de lo ocurrido...yoongi y tn por alguna razón dejaron de hablar...yoongi solo sentía culpa y trataba de volver a sentir algo por sinb, tn...tn había cambiado tanto...yoongi intentaba pensar que tn era misma...tn cambio por lo de tae,no podía creer que otra vez le pasara lo mismo...en el fondo tn amaba a yoongi pero tenia miedo que le pasara lo mismo,no quería que le fallaran más...volvió a lo de antes a estar con chicos para tener sexo, yoongi no sabia eso...el pensaba que ella lo amaba y quería estar con el...pero muy pronto yoongi se enterará de esto...
Por.suga:
•era un día como cualquiera,sinb no estaba,una parte de mi la extrañaba pero por otra estaba tn...nose que pasaba con ella otra vez...la veía en la empresa algunas veces me daban ganas de preguntarle que pasa...pero siento que necesita tiempo por lo que paso entre nosostros...
Yoongi: amm chicos han hablado con tn?
Jk:(mira a tae y luego Mira yoongi) no...nose he sabido nada de ella...(miente)
Jn: no quiero hablar de ella. .
Yoongi:ella es tu amiga...porque no querrías....?
Jn:ya no lo es...no ha hecho mucho daño...
Rm: yoongi solo no hables de ella...
Jm:no nos interesa...
Yoongi: que ocultan...
Jk:nada importante....
Jh: yoongi solo trata de no hablar de ella y de no pensar en ella...
Tae: te ha echo sufrir mucho...
Yoongi: yo se que ella me quiere todavía....
Jn:no yoongi...una persona cuando ama no hace sufrir a la otra persona...y si te quisiera te buscaría....
Rm: jin no seas tan duro...•solo me fui, nose donde iba.
No entendía porque los chicos decían eso de tn...si ellos la querían como su hermana pequeña...nose que pensar....que hizo ahora tn que yo no se?....mis pensamientos me distrajeron y choqué con una chica...era alta pero un poco más baja que yo, pelo negro y largo,un aspecto muy parecido al mío...piel Blanca como la mía....xx: ay no que estupida...(susurra) lo siento mucho...estaba pensando algo...me distraje...(no me mira a la cara)
Yoongi: no te preocupes...también venia distraído....(la trato de mirar a la cara)
xx: amm creo que me tengo que ir....
Yoongi: como te llamas?
xx: yeji...(me mira a la cara)Mi cara fue de asombro eramos muy parecidos...y al parecer a ella también le sorprendió....
Yeji: y el tuyo?
Yoongi: me llamo suga....Esta chica es muy parecida a mi...hasta me dio miedo...no sabia que pensar..como una persona se puede parecer tanto a mi....
Yeji: lindo nombre...nos vemos....(se va)
Segui mi camino, que no tenía rumbo...pero lo segui...fue impresionante ver una chica parecida a mi...pero segui pensado en tn...hasta que llegue a su departamento...toque la puerta....espere como 10 minutos...y ella abrió, estaba con alguien más...estaba riendo mientras abría,estaba con una camisa de un chico?...
Tn: oh yoongi...(cierra un poco la puerta) que haces aquí?...
Yoongi: interrumpí algo??(intento ver por el pequeño espacio de la puerta)
Tn: Oh claro que no...amm que quieres ?
Yoongi: hablar de lo nuestro..
Tn: (coloca su cabello detrás de sus orejas) amm seré sincera, no tenemos nada...esto poco a poco se está muriendo...creo que volvi a la antigua tn...la muy antigua tn....así que no estoy buscando amor ni nada yoongi...olvídate de mi....y ve con sinb ella te merece...
Yoongi: espera que...tn te estas escuchando...que hablas...esa tn ya no existe....
Tn: yoongi ha vuelto...la paso mejor así...
Yoongi: no lo puedo creer....por eso los chicos no quieren nada contigo....quizás fuiste de put....(se calla)
Tn: quizás si...con ellos me fui de puta...o de ofrecida....
Yoongi: yo se que tu me quieres todavía....
Tn: (rie) yoongi ya no quiero a nadie....te supere...lo de nosotros ya pasó....la miré por última vez...y me fui....nose que me paso...no era pena era decepción.. si yo pude cambiar porque ella no? Porque es así tn así?
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...