Bueno chicas aquí el capítulo ,espero les guste ^^.
La cancion recomendada es "lovefool ,beautiful girl y baby u"- TEEN TÓP ojala les guste ,voten y comenten todo lo que quieran . Gracias ^^
Capitulo24: Galletas y sentimientos de betún
-Chunji...-di un paso al frente -perdón por interrumpir, no era mi intención pero Michiro estas en papada,si no te cuidas enfermaras y no queremos que eso pase-miro a otro lado,notaba a leguas que estaba molesto ¿razon?,¿celos tal vez?,no,eso no, ¿oh si?,tosi nerviosa -entremos a casa- les dije a ambos caminando dentro,dejando a mi conejo en su casa -Calentare el baño para que te duches y no pesques un resfriado-le dije a Byung Hun subiendo a mi habitación -Michiro ¿no crees que es mejor que se duche en su casa?,puede irse cuando quiera-me detuve baje dos escalónes mas para verlos,los ojos de Chunji estaban fijos en Lee quien miraba tenso al otro lado -Chunji,Chunji-canturreo- es mi imaginación o estas celoso de que este con Michiro-se puso frente a el,baje un escalón mas,Chunji miro otro lado nervioso -no son celos,es solo que no me parece apropiado que un chico tome una ducha en la casa de una chica y menos cuando esta sola-apretó sus finos labios,L.Joe sonrió de lado -¿por quien me tomas?-reclamó -no te tomo por nada,simplemente no confió en ti-termino,L..Joe estaba a punto de hablar pero lo interrumpí -el baño esta listo-menti para que dejaran de discutir por cosas absurdas -sube lee-sonrei nerviosa - también ire yo- Chunji paso enfrente de mi siguiendo a Byung Hun,parpadee siguiéndolos -tu casa es muy bonita Michiro-Chunji tomo la manija de puerta y la abrió,ambos abrieron la boca -¿que?-pregunte metiendo mi cabeza entre los hombros de los dos -pense que era la habitación de algun chico-L. Joe río cubriendo su boca- ya!!!- reclame empujándolos a ambos para entrar -tu habitación no es tan femenina como pensaba-dijo lee mirando mis retratos -no,esta bastante bien,Michiro es una chica muy peculiar-río siguiendo a mi buró -tu habitación es calida y dulce como tu-sonrió mirándome,L.Joe lo miro también,nuestros ojos se encontraron,pareció darse cuenta de lo que habia dicho porque sus mejillas se tornaron rosas y desvío la mirada rapidamente -gracias-susurre suave -bien,puedo ducharme-abri mis ojos enorme - espera un poco-camine dentro del baño para calentar el agua -sali mirando como Chunji observaba mis fotografías -¿eras muy feliz en América?-estaba triste,L.Joe se quito su Caquetá -si,por supuesto-asenti mirándolo,sus ojos seguían fijos en las fotos -no piensas regresar ¿o si?-abri mis ojos enorme ,su tono de vos no me gustaba,sonaba muy cansado o triste ,¿regresar?,no lo habia pensado,no recordaba que según mis padres yo estaba aquí únicamente por tiempo definido,y que...-¿puedo entrar?-L.Joe distrajo mis pensamientos, lo mire -ah?,si-asenti -dentro hay un closet donde puedes tomar una toalla-Sonreí,camino dentro pero se detuvo -ya!!,Chunji-ambos ló miramos -¿piensas quedarte en la habitación con Michiro-inflo un poco sus cachetitos -si-afirmo obvio- de ninguna manera pienso dejarte solo con ella-lo miro serio,Chunji cruzó sus brazos en el pecho y canteo su cabeza hacia el lado derecho enmarcando una ceja -¿y que piensas hacer?- L.Joe sonrio pensativo mirando a todos lados -ven a ducharte conmigo-se hizo a un lado haciendo un ademán para que Chunji pásara -¿¡¡que!??-gritamos al unísono Chunji y yo -ni loco-reprimió enmarcando ambas cajas y pronunciándola lento , reí -sólo bañanate Byung Hun-camine a mi closet -si,te hace algo sólo grita-cerro la puerta,al minuto se escucho el agua caer,saque un suéter verde militar de mi closet poniéndomelo, después me tumbe en mi cama de espaldas quedando a mitad de lo ancho de esta extendiendo mis manos como si fuera a hacer un ángel de nieve solo me tire sin darme cuenta que Chunji estaba récargado en la cabecera con sus pies en la cama,tenia los ojos cerrados con los brazos cruzados en el. Pecho,en cuanto cai en la cama mi cabeza quedo a la altura de su cadera en el colchón así que el movimiento brusco que use lo hizo abrís sus ojos y mirarme,no se en donde tenia mi cabeza que el seguía teniendo sus ojos serios pero no molestos ,en mi y yo no reaccionaba,únicamente parpadeaba mirándolo desde bajo y el desde arriba,sonrio risueño,entonces reaccione,mis mejillas se pusieron rojas porque sentía el calor en todo mi cuerpo,me levante rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
24 horas al dia (teen top)
Fanfic¿Seguire siendo solo una conocida para ti? ¿Algun dia me veras como una mujer? ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no te mira? Cuan grande puede ser el amor ¿que es lo mas que has hecho por una persona a la que amas?. Ella dara todo,el...¿qu...