Habían pasado un par de semanas desde la fiesta de cumpleaños de Hermione y octubre se estaba volviendo notablemente más frío a medida que pasaba el tiempo. Las cosas en Hogwarts finalmente se habían adaptado a una rutina en la que Rose podía trabajar en sus planes, y por primera vez estaba disfrutando de la escuela, por más fácil que fuera. Rose y Hermione se establecieron rápidamente como los dos mejores estudiantes del año, a pesar de que Rose estaba haciendo su trabajo de manera inconmensurable.
Puede estar en el cuerpo de un niño, pero su mente analítica era una de las mejores Incomparable del Departamento de Misterios, y se había aludido a que ella podría haber asumido el control en la próxima década si nada salía mal. (Y cuando los Unspeakables dijeron"salió mal", significaban algo así como la situación en la que se encontraba ahora; honestamente, fue un año extraño si nadie desapareció o murió en su departamento, y siempre tuvieron que tener numerosos planes de respaldo para esta razón.) Su mente adulta ahora estaba siendo obligada a revisar el conocimiento que era tan simple como respirar por lo que literalmente no podía actuar como antes.
En su vida solo tomó unas pocas miradas metafóricas para que Rose se diera cuenta de que estaba cambiando las cosas a su alrededor muy rápidamente. Ella ya había destruido el Horrocrux en su cabeza, así como los de la taza y la diadema; Ella había recibido una nota de Sirius que decía que él llevaría el medallón a limpiarse pronto, y Sharpfang estaba preparando un equipo para limpiar el anillo mientras ella hablaba.
Sirius era libre, Remus estaba viviendo con ellos, y ella era una Ravenclaw 'genio'. Snape la odiaba más de lo que creía posible, y Dumbledore fruncía el ceño automáticamente cada vez que estaba cerca. Si no tuviera cuidado, algo grande sucedería que haría que las cosas salieran terriblemente mal. Necesitaba detener otros posibles planes futuros de Voldy antes de que pudieran entrar en vigencia y hacer que sus propios planes se retiren como una baraja de cartas.
De ahí que la niña haya decidido eliminar una de las mayores amenazas en el castillo. Era de noche cuando comenzó a poner en práctica su plan, y Rose decidió pasearse por el castillo durante media hora en direcciones aparentemente aleatorias antes de vagar sin problemas por el pasillo donde se encontraba un cierto baño encantado.
Un rápido chequeo no mostró señales de Myrtle, por lo que Rose instaló rápidamente algunas salas alrededor de la habitación para mantener a la gente fuera y otras más alrededor del fregadero en caso de que alguien descubriera dónde estaba la entrada a la Cámara de los Secretos.
Se dirigió al fregadero y le habló en voz baja.
§Abierto§
El sonido de una piedra cambiante impregnó el baño cuando el lavamanos se transformó en un túnel que recordaba una historia de misterio de cliché.
§Escalera§
Rose se asomó al túnel oscuro que las paredes resbaladizas reorganizan a sí mismos en un conjunto de escaleras cubiertas de siglos de valor de la suciedad, que se retira con una rápida Scourgify ( encantamiento de limpieza).
Mientras ella vagaba por uno de los misterios más grandes de Hogwarts, pensó en Dumbledore y en su conocimiento de sus habilidades en Parselmouth. Había estado tan seguro de que la habilidad era debido al Horrocrux en su cabeza, pero ella sabía que si el fragmento de alma hubiera sido lo suficientemente fuerte para convertirla en un Parsel, habría sido lo suficientemente fuerte como para poseer la por completo. Tenía la incómoda sensación de que el estimado Director sabía realmente que no era por el Horrocrux y que él sabía la verdad sobre Lily Evans.
Después de graduarse de la escuela y poder entrar a Gringotts sin ser amenazada de muerte, Rose decidió tomar una prueba de herencia que revelaba su habilidad para hablar. La lengua nativa no había sido tan aleatoria como la gente había pensado, y que Lily Evans no lo había hecho, tan nacidos de muggles como la gente pensaba. Parecía que unas cuantas generaciones atrás, la bisabuela de Lily había nacido squib y había sido expulsada de su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...