Alex
Mi nombre es Alex Lagers 22 años de edad pelo color miel ojos grises de alta contextura unos 1,90 cm vivo con mi madre Anna y mi Hermana menor Crista, mi padre nos abandonó cuando yo tenía 9 años a los 12 mi madre conoció a Ernesto (padre de Crista) y hemos vivido con él desde entonces a mis 14 años tuvimos la felicidad y bendición de Crista digo esto porque mi madre perdió a un bebe antes de ella estuvimos tristes ante la perdida y cuando la noticia de un nuevo embarazo llego con este llego la felicidad, preocupación y miedo de una nueva perdida pero gracias a los cuidados recibidos por mi abuelos maternos (que no hablaban con mamá por haberse escapado con mi padre) Crista nació fuerte y sana, mañana cumple sus 12 razón por la cual estoy metido en una cola en la cual llevo casi 2 horas para conseguir nada más y nada menos que la edición limitada de los muñecos de acción de su película favorita ´´Barbie En Las 12 Princesas Bailarinas´´ y me resulta ridículo todo esto pero que se le puede hacer es la niña consentida de todos, en estas 2 horas eh recibido constantes llamadas de Ángela mi secretaria y todas las eh ignorado así q apenas llegue hoy a la empresa me espera una gran reprimenda de su parte diciendo cosas como… ´´eres él presidente deja de hacer el vago…´´ o ´´¿cómo es posible que el presidente llegue después de sus empleados?… todas dicen esa palabra Presidente muchos me subestiman porque creen que me dieron el puesto solo por ser el nieto mayor de mi abuelo pero pocos saben del entrenamiento y mis años de estudio al que estuve expuesto (gracias a mi abuelo) para heredar su puesto en su empresa entre esa gente está Ángela que conozco desde los 13 ella me apoyo y por ello la admiro y la quiero por que se q sus regaños son solo porque quiere que los demás vean que me esfuerzo que no dejo todo el trabajo en manos de cualquiera sino de quienes sé que pueden dar un buen resultado, también en estas 2 horas eh recibido varias miradas y casi todas son de burla algunas de sorpresa ya que en su gran mayoría todas las personas de la cola van de madres con sus pequeñas niñas a algunas chicas de 10 y 12 años soy el único hombre y en sima de esto voy en traje, iba directo al trabajo hasta que mi madre me obligo a venir… (suspiro) a quien engaño no quiero ir a trabajar hoy y apenas se me presento esta excusa no dude en tomarla pero que hombre quería ver como la mujer que ama le presenta a su futuro marido, seriamente Ángela no tiene corazón me dijo que fuera hoy sin falta para darme dos noticias y presentarme a su ´´amado´´ pero yo soy un cobarde y no quise enfrentar la realidad. Ángela me ha gustado por varios años inclusive me confesé una vez (tenía unos 16) y ella me rechazo diciendo que no le gustaban los mocosos (ella tenía 20) fue humillante casi llore, ahora mismo lo que creo más malo es que la fila se está acercando a su fin en cuanto termine aquí no tendré excusa para retrasar más mi encuentro y lo más gracioso es la cara de la chica que atiende la caja registradora que me mira de arriba abajo sin mayor disimulo me mira sorprendida y al parecer algo excitada, no sé por qué pero a algunas mujeres mi cara le gusta o al menos eso me han dijo varias de mis antiguas amantes principalmente mis ojos les excita cuando las miro mientras tenemos relaciones.
Mientras mi mente pensaba una buena razón que darle a ella porque en cuanto llegara estoy seguro que empezara gritarme y puede que lanzarme cosas entre en su lista de hoy, llegue a mi oficina dispuesto a enfrentarme con ella abrí la puerta, lo primero que percibí fue el dulce olor de fresas que siempre acompañaba a Ángela pero esta bes estaba mesclada con la peste de ese estúpido que iba a ser su marido y un sutil olor de cereza y miel que me hiso babear un poco este exquisito olor venia del chico a la derecha de Ángela obviamente su hermano (por su parecido) pero yo nunca lo había visto y ella no me había hablado de él, este chico era como la versión masculina y en miniatura de Ángela su pelo color rubio cenizo le llegaba por la parte superior de sus hombros bellos ojos color verde muy parecido al olivino profundo la mi piedra favorita de la colección del abuelo, oscuros ojos verdes que me miraban fijamente como queriendo descifrar, mirar en mi interior, diferentes a los de Ángela los de ella tenían un azul muy parecido al zafiro su única diferencia porque todo lo demás era igual a ella sus bellos rasgos su piel pálida sus dulces y rosados labios y bueno que él me mira con desconfianza y pues la otra mirada sobre mí es una que casi puede abrirme un hueco, en otras palabras está molesta.
-Ángela lo primero es que debo decirte lo bella y radiante que estas esta mañana no se que te hiciste pero te ves genial_ los halagos son buenos creo que podre ablandarla un poco y después el golpe de gracia.
-Alex te dije que debías estar aquí temprano no solo hoy sino todos los días de esa manera no mejoraras la manera como te ven todos.
-Juro que venía temprano pero mi madre me ordeno ir a buscarle esto a Crista_ levante la caja envuelta en papel rosa con una cantidad ridícula de brillitos y estrellas plateadas por doquier
-Fingiré que me creo esa mentira, hablemos de los temas importantes en realidad no serán solo dos noticias_ algo me decía que no me iba a agradarlo ninguna de sus palabras el día de hoy. Ángela se sienta en mi sofá de cuero negro en el que caben cómodamente cuatro personas en medio de él chico y el que es su futuro esposo y alfa empieza por señalar a su ´´esposo´´.
-Él es Ector Venedick mi… es mi prometido_ estreche la mano de ´´Ector´´ con la sonrisa más falsa del mundo que se puede hacer el tipo me cae mal , luego señalo al chico_- sé que eres inteligente y debes imaginarte que este chico lindo de aquí es mi hermano menor nunca lo conociste porque estuvo viviendo hasta hace unos días con nuestro padre, se llama Liam y pronto cumplirá sus 16 años siendo por fin el momento en que sabremos que es pero casi todos incluyéndome creemos que será omega como yo por ende no puede vivir solo ya que es un menor de edad, y aquí empiezan las noticias_su mirada se puso en mí y trague en seco_ tu madre me dijo que compraste un apartamento y planeas vivir por tu cuenta_ no me gusta por donde va esto en lo absoluto_ yo voy a casarme con Ector dentro de una semana…
-¿QUÉ? Pero no es muy rápido_ la interrumpí de inmediato_ porque tan pronto las bodas no se planifican con un mes de antelación o algo así_ se acercó a mi sonriente dolía pero si estar con ese tipo la hacia así de feliz no tenía ningún tipo de derecho en estropear su felicidad.
-Bueno primero déjame terminar de hablar ¿okey?_ asentí levemente_ me caso tan pronto porque no quiero verme gorda en mi vestido de novia, jeje_ ´´no debo arruinar su felicidad´´ me repetí en mi mente varias veces antes de sonreír falsamente una vez más, nunca pensé que tendría que sonreír de manera falsa a alguien a quien tengo tanta confianza y cariño.
-¿Estas embarazada?_ había sentido un olor diferente en ella pero solo pensé que era porque su aroma estaba mesclado con el de Ector, aunque no quise en mi voz se vio reflejado el dolor que sentía por dentro me di cuenta porque su gran sonrisa vacilo y se hizo algo más pequeña, rápidamente la abrace para felicitarla y sin que lo supiera le decía adiós a mis sentimientos por ella en ese cálido y corto abrazo_ bien una de las noticias es que voy a ser padrino de un o una mocosa_ ella me golpeo suavemente el hombro mientras me regañaba_ la otra es que te casas en una semana de la cual me imagino que soy invitado de honor ya sabes VVIP_ reímos por mi comentario y eso ayudo a dejar atrás la tensión que se estaba construyendo_ pero que tiene que ver todo esto con mini-Ángela-masculino_ otro golpe de su parte algo más fuerte y una mirada no muy amable de parte de mini-Ángela-masculino_ lo siento de Liam y que yo me mudo para vivir solo_ su sonrisa se tornó picara como cuando éramos más pequeños y íbamos a hacer travesuras_ tu cuidaras a Liam.
-¡¿QUE?!_ gritamos al unísono Liam y yo dándome cuenta tarde que tanto él como yo íbamos a ser víctimas de Ángela y una vez que se proponía algo lo lograba y yo de tonto en cuanto me mire con sus profundos ojos azules no seré capaz de decir que no a ninguna de sus peticiones por muy descabellada que sea, Liam se paró al lado de su hermana la giro suavemente para que quedaran frente a frente.
Liam
Mi hermana me miro respiro profundo como si fuese a hablarle a un niño pequeño que está a punto de dar una rabieta y luego hablo_ Liam viste mi apartamento solo cuenta con un cuarto y Ector vive conmigo pronto voy a casarme donde dormirás tú?, y ni se te ocurra decir en el sofá_ me reprendió en cuanto abrí la boca_ Alex es un buen chico es de confianza vivirás con él un tiempo cuando regresemos de luna de miel tenemos pensado comprar una casa más grande con varios cuartos y vendrás a vivir conmigo.
-Pero yo no le conozco y dudo que él quiera aún desconocido viviendo en su casa yo puedo volver con papá..._ no me dejo terminar me miro con reproche, me alejo de los demás para poder dejar de hablar en susurros.
-Se te olvido la razón por la cual estuviste ahorrando dinero estos últimos dos años, quieres que te recuerde la razón por la cual te quisiste ir de ahí, razón que si me hubieras dicho abrías salido de ese lugar mucho antes, no me repliques, podrás ser un extraño para él pero nunca hará nada contra ti_ ver a mi hermana preocupada y triste por mi culpa era la última cosa que quería, iba a complacerla aunque no me gustara la idea de vivir con un extraño.
-Está bien tu ganas pero estas segura que él me dejara vivir en su apartamento?.
-Claro que sí, se bueno con Alex aunque los veas así él es un chico que ha pasado por mucho.
Regresamos con los otros y Ángela fue directo a sentarse con Ector yo me acerque a Kevin por mandato de mi hermana.
-Lo siento mucho yo no sabía nada de esto_ extendí mi mano hacia él_ es un gusto conocerte mi nombre es Liam por favor cuida de mi por ahora_ le mire a los ojos y me quede embobado con su electrizante color gris sentí una extraña sensación en el pecho, su olor fuerte a menta y lima que de alguna forma era una mescla exquisita me golpeo dejándome aturdido, tomo mi mano para completar el saludo y creo que si no me estuviera cogiendo de la mano me caería esperaba no verme tan patético por fuera como me sentía porque eso iba a ser muy bochornoso me dedico una pequeña y cálida sonrisa, de inmediato sentí mis orejas y cara calentarse así que solté su mano baje mi cabeza permitiendo que mis mechones de pelo escondieran mi vergüenza.
-Estas bien?_ asentí ante su pregunta tenía miedo de que mi voz saliera temblorosa_ Estoy de acuerdo en que vivas conmigo siempre y cuando a ti te parezca bien eso_ mire a mi hermana buscando de su ayuda la muy… me miraba sonriendo pícaramente pero decidió ayudarme… creo.
- Alex estás de acuerdo en que Liam viva contigo verdad?, no respondas sé que estás de acuerdo, eso como ya lo sabía me tome la libertad de traer su maletas directo hacia aquí_ mi boca se abrió de asombro, ella ya tenía todo planeado, mire de reojo a Alex el solo la veía sonriendo y aceptaba con casi diversión todos los mandatos de Ángela, algo que me molesto un poco sin poder saber porque, ellos siguieron hablando de otros detalles sobre cuando y donde será la boda, cuando Alex se Ira a su apartamento, pero de alguna manera mis ojos no se despegaban de él me gustaba verlo reír, hablar, pero apartaba la mirada de inmediato cuando el volvía sus ojos hacia mí.
- Alex casi se me olvidaba_ mire a mi hermana algo molesto seguirá molestándole más?, ella llega a ser muy egoísta no basta con que el acepte dejarme vivir en su apartamento?_ yo voy a dejar de trabajar desde hoy, aquí está la carta de mi renuncia_ ella le dio un sobre donde obviamente estaba la carta de renuncia.
-Pero porque no trabajaras más, que voy a hacer yo ahora, la persona que ponga en ese puesto será igual que los demás Ángela_ en la expresión se Alex se le veía triste y eso causo otro pequeño pinchazo en mi pecho.
- Alex no te preocupes ya tengo un remplazo para mi esta persona no pensara o hablara mal de ti te apoyara como hago yo y él hace un excelente trabajo_ mi hermana me señalo no muy sutilmente, con eso ultimo el entendimiento apareció en la cara de Alex y en mi mente, Ángela tiene intenciones de que yo ocupe su puesto!!!!!!!!!!!_ el paso un curso cuando vivía con nuestro padre así trabaja y no se queda de gratis en tu casa algo que no le gustaba mucho a Liam que te parece?.
-Siempre que haga un buen trabajo por mi bien pero podrías venir unos días más solo hasta que él este acomodado en cómo se mueve esto aquí?.
-Me parece bien estoy de acuerdo vendré por una semana más para enseñarle todo lo que pueda_ se acercó a mi beso mi mejilla luego beso la de Alex cogió la mano de Ector y se despidió de nosotros dejándonos solos a él y a mí.
ESTÁS LEYENDO
En su Sombra
RomantizmSiempre vivió bajo la sombra de su hermana nunca fue "visto" él era un remplazo un sustituto Él pensó que nadie nunca lo llegaría a ver y estaba bien con eso hasta que apareció ese alfa que lo estaba volviendo loco a cada momento, quería ser visto...