Narra _____:.
El tipo se acerco a mi con una navaja y me hizo un corte en mi hombro y grite de dolor y mis lagrimas salian... Que hice yo para merecer esto?...
— HIJA! DEJALA EN PAZ MALDITO! -dijo papá gritando, ya que escucho mi grito desgarrador...- bien te pagare en dos días, te pagare....
El corto la llamada riendo como loco vi que el chico mas bajo de cabello claro lo veía asustado igual que yo...
— sal de aqui thom la perra no necesita compañía. -dijo el hombre y se fue junto con el.-
Las horas pasaron y el frio que hacia en esa habitacion era horrible, mi herida aun me dolis bastante, seguia atada de manos y pies, y mi boca tapada con una cinta, mis lagrimas no paraban de salir, era como un mar sin fondo... No se ni que hora era... Tenia mis ojos cerrados queria dormir y que al despertar todo fuese un sueño, la puerta se abrio dejando pasar al mismo joven de antes de cabello claro y ojos color miel, venia con un botiquin, una manta y una taza de chocolate... Se acerco a mi me iba a tocar pero me dio miedo y me aparte.
— tranquila no te hare nada, el no esta aqui, te soltare para que puedas tomar chocolate y te traje una mata, si bien de aqui no puedes escapar porque no hay ventanas, pero bueno... -dijo el suspirando y me quito con cuidado la cinta de mi boca.-
— porque me ayudas? Estas de su lado -dije sin entender por que me quitaba las amarras y hacia todo lo que hacia-.
— si pero nadie merece esto, y te curare la herida tan fea que te hizo.El abrio el botiquin y puso un poco de alcohol en mi hombro con cuidado quitando mi sangre seca, me puso un parche con un poco de alcohol y lo pego con cinta para que no se moviera de su lugar y yo le sonrei.
— gracias
— no hay de que...Se escucho un auto y el se asusto, el hombre entro y vio al joven ayudándome, este rapidamente lo paro del suelo y se quito el cinturon he iba a golpearlo.
— NO! -grite con mis ojos cristalizados y el hombre me miro-.
— quieres pagar tu por el?... Maldita perra.
— dejala en paz ya de una vez Michael! -grito el otro joven.-
— vete de aqui! VETE! -grito enfadado y thom rapidamente se fue-se acerco a mi y comenzo a golpearme concel cinturonnen la espalda y yo gritaba y lloraba del dolor, sentia como poco a poco me iba siendo pequeñita, el dejo de golpearme y se fue dejandome sola... Queria escapar irme de alli... Me quede profundamente dormida por tanto que habia llorado.
.....
Desperte horas despues, había un plato de comida era ensalada, en eso entro el mismo hombre que me golpeo ayer....
— tienes un dia para que tu papito pague tu rescate si no seras mujer muerta! Y no comeras! -grito tirando la comida al suelo haciendo que se manchase de tierra-. Eres mi prisionera! Y haras lo que yo diga entendido? -dijo y me dio una cachetada tan fuerte que casi me vuela la cara y asenti con miedo.-
El comenzo a quitarse la ropa y quitar la mia pero yo no lo dejaba, me atrajo a el tirandome al suelo quedando llena de tierra, y comenzo a romper mi ropa, en eso se escucha una voz a lo lejos.
— Michael, estas aqui? -el hombre no respondió-. Michael estas? -volvio a preguntar y el se separo de mi-.
— joder ahora que?! -grito enfadado y el hombre que lo llama entro, era alto, delgado, tenía algunos rasgos de mujer pero aun asi era guapo..- que quieres Ashley?
— ya sabes lo que... -iba a seguir hablando pero me vio y quedo en silencio.-Narra Ashley:
Hace un tiempo Michael me debe unos billetes, fui a cobrarle, entre a su casa y vi que la puerta del fondo estaba abierta y camine por el pasillo que conducia a esa puerta.
— Michael estas aqui? -pregubte mientras caminaba, nadie respondio- Michael estas aqui? -volvi a preguntar y esta vez respondio.-
Entre al lugar y el estaba con una muchacha, ella estaba tirada en el suelo con su ropa puesta, ella al verme pude ver en sus ojos que habia temor, y solo queria llorar... Dios Michael..
— Michael que significa esto? A caso la tienes secuestrada?
— mira no te metas, gracias a esta perra tendras tu puto dinero.Cuando el dijo eso quede paralizado en shock no sabia que hacer, la chica me miraba suplicandome... Y suspire...
— entregame a la chica y la deuda esta pagada. -dije friamente a Michael y el sonrio malicioso.-
— bien una marca para que me recuerdes querida.Dijo michael y le hizo un corte en el brazo a la chica y ella se quejo del dolor, el la levanto tirandola del cabello y me la entrego, la tome en mis brazos y me fui de esa casa.
— necesitas que te lleve a algun lugar? -dije preocupado al verla-.
— no.. no osea.. si al bar bourbon por favor. -dijo ella mientras lloraba-.
— no quieres ir a tu casa?. -no respondio- bueno aya vamos -subi a la chica con cuidado al auto, y comence a manejar hacia aquel bar.-🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Awwww Ashley rescatador! 💕
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
{Pausada} La Chica Del Festival. |Andy Biersack Y tú|
FanfictionHas oido que el destino se encarga de todo, hasta de el amor... Y se encarga de juntar a esas dos personas que estan destinadas a estar juntas sea como sea... Bien eso es lo que le sucede a _____ Quintans y a Andy Biersack... El destino se va a enca...