Capitulo 1

3 0 0
                                    

6:00 am en punto suena mi alarma me levanto a correr antes de ir al trabajo, soy una mujer con una rutina muy marcada, nada puede estar fuera de mis planes, cada minuto en el día esta perfectamente acomodado no me permito faltar a ninguna reunión o llegar tarde a  algún evento o actividad, mi éxito se debe a que todo lo tengo controlado. 

Después de correr por 40 minutos llego a mi departamento, tomo una ducha me pongo uno de mis trajes de falda entallada y blusa blanca con tacones a juego, me maquillo, arreglo mi cabello y voy a la cocina a preparar mi desayuno que consiste en  fruta y licuado con mi proteína, termino todo y me dirijo al estacionamiento.

Después de correr por 40 minutos llego a mi departamento, tomo una ducha me pongo uno de mis trajes de falda entallada y blusa blanca con tacones a juego, me maquillo, arreglo mi cabello y voy a la cocina a preparar mi desayuno que consiste en  fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi auto es un Audi R8 deportivo de primerísimo nivel, en color blanco me subo en el y conduzco hasta mi trabajo, soy directora de diseño y Marketing en FUYCON S.A DE C.V (Futuro y construcción) una empresa líder en materiales para la construcción fundada hace 83 años.  

Enciendo el estéreo de mi auto y comienzo a escuchar un poco de música,  llego hasta mi trabajo aparco el coche y acciono mi alarma veo mi reloj y son las 6:50, diez minutos antes de la hora perfecto horario como siempre, subo el elevador para llegar a mi oficina y afuera de mi oficina se encuentra Dayne mi asistente es alta esbelta de buen porte y muy organizada.

-Buen día Dayne por favor dime que tenemos en la agenda el día de hoy.

-Buen día Lic. el día de hoy tiene una junta con uno de nuestros nuevos clientes, está comenzando un nuevo proyecto y quiere que lo asesore, la hora de la reunión es a las 9:00 am, después a las 11:00 el jefe de finanzas quiere reunirse con usted para tratar los asuntos pendientes que no se vieron la reunión anterior, a las 2:30 tendrá que asistir a una junta con el  encargado de mercadotecnia tiene unas ideas que quiere proponer, me atreví a mover su hora de comida a las 4:00 para que tenga tiempo de revisar correos pendientes. 

-Muchas gracias Dayne cualquier cambio, por favor notificamelo estaré al pendiente. Llego a mi oficina y comienzo a prepararme para la primera reunión de las 9 am, termino de guardar las ideas y propuestas que le mostrare a mi nuevo cliente cuando escucho que alguien toca a mi puerta.

-Adelante. Observo como ingresa en mi oficina Octavio el  jefe de producción.

-Buen día  Karys aquí tienes los  informes que me solicitaste. Octavo extiende un folder azul hacia mi, me sorprende verlo porque le podía haber dado estos informes a su asistente y ahorrarse las molestias de venir hasta mi oficina, recibo el folder y le comento lo que estoy pensando.

-Muchas gracias Octavio pero te hubieses ahorrado la molestia de traerlos, se que estas bastante lejos de tu área y en verdad no tenias que traerlos tu. Octavio le quita importancia levantando los hombros como si eso no fuera nada para el.

-De vez en cuando es bueno salir del área de confort, estirar las piernas, visitar otras áreas, salir un poco de la rutina tan marcada que tenemos día a día.

Octavio es una persona tan despreocupada, no puedo negar que es una persona muy inteligente le ah ahorrado a la empresa varios millones con sus ideas en cuanto a estudios de movimientos a logrado reducir costos en mano de obra, acorto tiempos ociosos y su mayor logro fue minimizar el stock de producto terminado haciendo planeaciones, en verdad es una persona con mucho talento pero es impresionante ver que es muy despreocupado, no puedo creer que ideas muy buenas puedan salir de el.  

-Tienes razón Octavio lo intentare algún día. Y así es como trato de ponerle punto final a la conversación.  

-No creo que tu puedas hacer eso, o mas bien te des el tiempo de hacerlo, bueno no te quito mas tu tiempo Karys que tengas un excelente día. 

Veo como octavio sale de mi oficina y cierra la puerta, me quedo analizando lo de el dijo, tiempo es algo que jamas eh desperdiciado cada minuto de mi día a día cuenta, todos estos años me eh dedicado a trabajar para poder tener lo que siempre quise, luche por mucho tiempo para obtener el puesto que tengo y fue gracias a mis bases, a no desperdiciar mi tiempo a saber invertirlo y gracias a esto eh obtenido  muy buenos resultados. Despejo mi mente y me preparo para mi reunión no tengo porque ponerme a pensar cosas extrañas ahora. 

Escucho teléfono sonar y es el Dayne, la pongo en altavoz -licencia tengo una llamada en la linea dice que es su tía quiere hablar con usted dice que es urgente. 

-Lo siento Dayne diles que voy a entrar a una reunión que más tarde me comunico con ella, yo le regreso la llama. 

-Lic, disculpe que me entrometa pero se escucha muy alterada y en verdad me pidio hablar con usted.

-Mi tía siempre exagera las cosas, por todo se altera por favor coméntale lo que te pedí. 

Y con eso doy por terminada la llamada, salgo de la oficina y me pongo en marcha para mi próxima reunión. 

Termina mi jornada laboral llego a mi casa y entre tantos pendientes se me hace tarde para llamarle a mi tía, le quito importancia y coloco  un recordatorio en mi celular  para llamarle mañana a primera hora.  

Esa llamada fue una de las llamadas que me tuve que dar el tiempo de contestar y que siempre me arrepentiré de no haber echo. 














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HERMANO Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora