Narrador: Minho
2min- OneShotLUNA LLENA
¿Qué mejor regalo que la luna?
-¡Hyung! ¡Hyung!-
Escuchaba que alguien me llamaba, pero el cansancio no me dejaba despetar.
-¡Hyung!-
Escuché la voz un poco más fuerte y pude al menos abrir los ojos, pero no pude abrirlos con rapidez ya que la luz me cegaba. Después de abrirlos me acostumbraba a la claridad, miré toda la habitación y encontré a Taemin sobre mí, no literalmente solo un poco inclinado.
-¡Hyung! Despierta.- insistía una y otra vez.
-¿Taemin?- hablé un poco dormido, parpadeeé un par de veces y los frote con calma.
Asintió emocionado y, sonriendo, únicamente con esa sonrisa que me regalaba a menudo, solo la que yo podía ver y tener. Una para mí solo.
-¿Qué haces?- pregunté sentándome por completo.
-Quiero mostrarte algo.-
Me sacudía una y otra vez para que me levantara. Lentamente me senté en la cama de nuevo después de caer dormido de nuevo, no traía camisa puesta, no me gusta dormir con ella, pero si traía pantalones para mala suerte de Taemin. Dejaba que el frío del aire tocara mi abdomen. Miraba algo dudoso a Taemin, del porqué me despertaba a la hora que fuera a ser ahora.
-¿Qué hora es?- Le pregunté rascando mi frente y quitando el cabello de mi cara..., di un largo bostezo...
-Media noche.- dijo sentándose en la orilla de mi cama algo apenado por la hora.
-¿Media noche?- abrí mis ojos como platos y con expresión de pocos amigos lo miré, niño travieso.
-Mianhe, hyung.- bajó la cabeza algo triste.
Me senté completamente en la cama, quité la sábana que me tapaba y lo halé por el brazo acercándolo a mí. Me encantaba ver ese rojo carmesí en sus mejillas, me provocaba. Sentía que Taemin estaba nervioso, podía verlo en la manera tímida de sonreir cuando lo tenía cerca.
-¡Hyung!... ¿Qué... h-haces...?- tartamuedeó. Su voz temblaba. Lo sostuve por los dos brazos acostandolo a mí lado.
-¿Tienes que mostrarlo ahora?- pregunté con flojera mientras lo aferraba a mi pecho.
Asintió tímidamente todo sonrojado.
-¿ahora?- volví a preguntar acariciando su nuca y sintiendo como se le erizaba la piel.
-si, es que... es la única noche en mucho tiempo.- respondió como pudo mientras lo soltaba un poco.
Ya lo tenía acorralado en mi cama y no pensaba soltarlo. Media noche. Taemin. Yo. En mi habitación. Los chicos de gira. Simplemente era perfecto.
-Bien.- Suspiré. Me miró con ojitos nerviosos. Me acerqué a su oído y le susurré...
-Espero que valga la pena que me levantes a media noche.- esboze media sonrisa y logre escuchar cuando solo trago aire, intentaba hablar, pero ninguna palabra salia de su boca.
-ne, Te va a gustar, eso creo.- dudo.
Lo dijo con tanta seguridad que pense que ya era inmune a mi seduccion masiva corporativa 2min.
-¿crees?- lo mire incrédulo. Asintio sonrojado.
-vamos.-
Lo solte lentamente no sin antes acercarme mas a su oreja y moderla tiernamente. Se sento en la cama y nervioso de un brinco se paro en la puerta.
-te espero afuera, para que te vistas.- dijo nervioso dando media vuelta.
-puedes quedarte, no tengo nada que no hayas visto antes.- Sonrei burlandome y viendo como sonrojaban sus mejillas mis palabras, pero finalmente se marcho.
Me puse unos pantalones largos y una t-shirt de botones. Sali y me esperaba ansioso en la puerta para subir al segundo piso. Me detuve en seco... lo mire y sonrei... tomo mi mano y me llevo hasta las escaleras que conducian al techo de la casa casi corriendo.
-¿que hacemos aqui?- le pregunté mirando a mi alrededor, no encontraba nada.
-cierra los ojos.- me ordenó.
-bien.- lo cerré.
-no veas, ¿si?- sonrei luego se asentir confundido.
-esta bien.- susurré ansioso.
Me sento en una silla.
-ya pueses abrir los ojos.- anunció. Los abri. Alli estaba, sonriente enfrente de mi. Tan bello como... Su mano, la dirigio al cielo. Mire a ver que me mostraba, pero no notaba nada fuera de lo normal.
-¿que hay?- miraba y miraba y nada. Me encogí de hombros, sentia un poco de pena ya que Taemin estaba demasiado emocionado como para andar asi de flojo con el.
-¿no lo ves?- hizo un puchero.
-anio.- negué.
Me sento en el suelo, hechandome hacia atras, diciendome que cerrara las ojos de nuevo. Se acostó a mi lado usando como almohada mi brazo.
-¿listo?- murmuró, y asentí algo apenado.
-ne.- tenia duda pero algo tenia en mente.
-abrelos.- obedecí.
Ya no estaba acostado. Estaba mirando por encima de mi. Sus ojos brillaban, era hermoso poder apreciar su inocencia. Lentamente se acerco y beso mis labios. No fue un beso cualquiera. Fue uno suave y distanciado. Jugueton y pervertido a la vez.
-y, ¿y eso?- pregunte algo nervioso, pero no deje que lo notara.
-para que veas lo que quiero que veas.- niño, por si no lo sabias no lo vi, lo sentí.
-¿el que?- pregunte juguetón.
Se aparto un poco y mire el cielo. Atrapandolo en mi mirada, sintiendo la brisa. Una enorme nube estaba sobre nosotros, y una luz llamativa estaba detras de ella. Al cabo de segundos la mube se movio, y alli, estaba la luna. En todo su esplendor, esta noche de luna llena. Taemin y yo, la observabamos. Era mi oportunidad. Un regalo, me regalaba la luna.
-Taemin.- lo llame volteando un poco mi rostro.
-ne?- me miró.
-gomawo.- susurré.
Sonrio de lado asintiendo. Lo sentia nervioso. Me recosté dejandolo bajo de mi. Con mi cara sobre la suya, compartiendo la misma respiracion. Me acerque un poco mas, despues otro poco hasta que nuestros labios rozaron. Lo bese tiernamente pasando mi mano por detras de su cuello para sostenerlo. El paso sus manos a mi cuello, aferrandome a el.
Luna llena, Taemin y yo. No necesitaba nada mas. Entre besos y caricias; "saranghaeyo" mi voz claramente en su oido murmuro y segui besandolo. Nos quedamos alli, no habia nada mejor...
¿Que mejor regalo que la luna?
*-* Holiiiisss *-*
Queridas niñatas hermoshas y principesos mios, voten y comenten por fliisss XD quiero saber que opinan sobre mis historias, quiero ver que mi amor hacia ellos trae sonrisasss.... los amo a todos