Capítulo 9

99 5 0
                                    

"Día 9" 

Hoy me levanto con bastante sueño,me ha pasado algo extraño la noche anterior, no sabría como describirlo pero tampoco quiero hacerlo, no es facil de explicar...

*Flashback*

Dios si que hace frío esta noche, me pregunto si Beth dejo la ventana abierta, me da demasiada pereza asomar mi cabeza para confirmarlo. Demonios

Me levanto peresoza, pero algo extraño sucede, no entiendo, me asusto, entro en pánico, me quedo congelada.

Una mujer, es como una sombra, no se distinguen sus rasgos, me observa detenidamente, esta parada enfrente de mí. Dios mío. Me quedo acostastada en mi cama, no pienso levantarme, no quiero moverme ¿que puede pasar si lo hago?

No es real Aretha, no es real, simplemente no es real, no es real, no es real. 

La mujer se mueve, se dirige a la ventana, mira por esta misma se queda ahí por 15 minutos, la observo en silencio, sigo teniendo miedo y curiosidad, se da la vuelta, me mira y sale del cuarto me levanto de golpe y trato de seguirla pero no hay nadie, no hay nada. No sucedió nada.¿Qué carajos fue? 

*Fin Flashback* 

Después de eso me quede en mi cama sentada, no dormí nada anoche, mi rostro me delata con mis ojeras grandes y mi rostro más pálido de lo usual.

Voy caminando en silencio y despacio hacia el baño, no tengo explicación para lo que vi, creo que esta vez no puedo encontrar una explicación razonable para esto ¿será que me estoy volviendo loca? No lo sé, no quiero pensarlo mucho, ayer estaba tan feliz después de lograr haber escapado de aquella bola de tontos y de esos graciosos retos. Pero hoy, hoy presiento que va a ser un mal día.

(*****)

-¿Te encuentras bien? -Pregunta Pétula

-No del todo

-¿Que ha pasado?

No creo que puedas entenderme... ni creerme  

-No ha pasado nada -miento

-Bien, vamos, deberías dormir en el descanso

-Si, sería lo mejor

Llegamos al aula, falta esta clase exactamente para poder tener el descanso, comer nuestro almuerzo y yo, pues yo poder dormir 20 minutos que no me caerían mal.

Risas, escucho risas, voces, voces me susurran... ¿que carajos quieren ahora? No, no, no por favor 

 -No -digo en un susurro

-¿No qué? -pregunta Violet

-Nada

Tocan al fin, me siento libre, tal vez la falta de sueño me este afectando, tal vez la falta de un buen cigarro, tal vez no tener alguien que me entienda.

Salimos y vamos directo a la cafetería, esta llena, hay demasiada gente, no se si lo he mencionado antes pero odio estar en lugares donde hay demasiada gente y donde este muy cerrado, la cafetería es gigantezca, pero igual hay demasiados estudiantes y no quiero entrar, hoy tengo las emociones a flor de piel, mas fuertes y más presentes que otras veces.

Llegamos al cesped, un lugar donde esta algo aislado de las aulas del instituto, es muy relajante, el viento choca contra los arboles y este causa que sea demasiado hermoso, lo llamo "Pequeño paraíso". El cielo se llena de nubes grises, yo me acuesto en el cesped y cierro los ojos, escucho a mis amigas hablar como si fuera una música de fondo, hasta que despues no escucho nada.

"Mi depresiva Psicótica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora