Almenos respondeme

1.2K 93 5
                                    

Entonces pasó,sus labios se unieron en un suave y delicado beso. El oscuro disfrutaba el momento pero luego se sorprendio muchísimo al sentir el beso correspondido por el otro.

Se pegó más al oscuro y se aferró a su pecho y pegando más sus labios a los del otro.Lamentablemente,el beso fué cortado por un respingo del oscuro que se encontraba shockeado y nerviosisimo por que escucho al zorrito de dos colas entrar a la casa.

-Ya llegé Shadow!..Uh...¿Pasó algo mientras no estaba?

-C-Claro que no,este facker sige dormido ^-^U

-Ok...bueno,voi a servir el almuerzo...-y el zorrito se va a la cocina,dejando a un muy nervioso Shadow y a un Sonic que sonreía con los ojos cerrados. -¿Estubo cerca,cierto? -C-Callate...esto fue un error...-No digas esas cosas!...Auch! -dijo quejandoze por el dolor de cabeza al intentar agarrar a Shadow del brazo que se estaba llendo camino hacia la puerta-No,Sonic no te esfuerzes...-Pero...no quiero que te vayas...-Suspira- Está bien,no...no me iré-Shadow,dime una cosa...-Qué quieres ahora? -Te...te gustó el beso? Almenos respondeme.

-------------------------------------------

Saludos queridas y queridos ! Bueno,un saludito a Pablito que comento :3 muy inspirador tu comentario! *u* los veo luego,bye bye! Y muchos besos a Stacey que voto por la historia :3 .3.

Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora