Como tener swag : Parte 2

112 10 0
                                    

Tras huir cual ratas del ruido, los hermanos llegaron a la urbanización donde se quedarían a vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras huir cual ratas del ruido, los hermanos llegaron a la urbanización donde se quedarían a vivir. El que conducía aparcó el coche en el parking comunitario del lugar.

Tras bajar ambos, el rubio dio una ojeada al lugar para después soltar un silbido de asombro.

-Oh men, este sitio es genial - se acercó en puntitas a su hermano y le susurró al oído - dime la verdad, ¿eres narco, no?

-Estúpido, no.

-Entonces no entiendo como vives aquí.

-Fácil como nuestra prima bro, solo tuve que llorarle a mami por dos meses enteros.

-¿Y ya está? ¿Así de easy? No puede ser, yo estuve viviendo por tres años en una chabola ¡tenía la cocina en el baño! Y todo porque no tenía dinero suficiente para algo mejor, ya veo en qué se lo gastaba - el rubio se encontraba de brazos cruzados y con la punta de sus deportivas subiendo y bajando con rapidez debido a lo indignado que estaba con el trato de su madre.

-Man, relax ahora esto es tuyo también, soy comprensivo y entiendo lo dolido que estás ante el trato de nuestra madre y lo evidente que es que yo soy su favorito.

-De esta casa no me sacas ni a patadas, que lo sepas - dijo apuntandolo con el dedo índice, después cogió su maleta y se dirigió al bloque donde vivía su hermano.

-Ahora entiendo porqué te mando a Europa  - comentó YoonGi por lo bajo siguiéndolo a una distancia prudencial.

-Fue América, imbécil.

-Es lo mismo - dijo encongiendose de hombros.

Cuando llegaron el de pelo negro sacó una tarjeta negra del bolsillo trasero de sus pantalones y la pasó por la pequeña pantalla que se encontraba al lado de la puerta del complejo.

-Joder, yo tenía que abrir mi puerta a golpes.

-El futuro es hoy viejo.

El residente de aquella casa se comenzaba a poner nervioso con forme avanzaban hacia su departamento. Cuando bajaron del ascensor incluso dio un traspiés olvidando como se caminaba. Volvió a sacar otra tarjeta pero esta más alargada y gruesa que la anterior que pasó por otra pantallita.

Cuando el rubio vio abrirse la puerta se asustó al verlo todo oscuro hasta que las luces se encendieron de golpe acompañado del sonido de silvatos, confeti y aplausos. Un montón de gente desconocida para él, le estaba mirando directamente a los ojos con curiosidad.

-Bro, creo que te has equivocado de casa - susurró a su hermano que se encontraba a su lado aplaudiendo como el resto.

-Tu debes ser Agust ¿verdad? - un hombre bastante más alto que el par de gemelos se hizo paso entre la gente para hacer una suave reverencia ante el recién llegado - soy Kim NamJoon, encantado de conocerle, espero que seamos amigos - cogió las manos del rubio entre las suyas y con bastante fuerza las sacudió mientras seguía haciendo reverencias.

-Vamos Nammie, lo asustas - dijo un joven castaño también más alto que lo gemelos mientras empujaba con suavidad al que se hacía llamar "NamJoon" - Soy Kim SeokJin, encantado también de conocerte - de entre las piernas del castaño salieron unos niños pequeños que miraban al rubio curiosos por conocer al extraterrestre de pelo rubio bonito - y estos son mis cachorros, SooBin, TaeHyun y Kai - señaló a los niños.

-¿Papi este es el marciano que íbamos a conocer? - preguntó el que parecía mayor de los tres mientras tiraba del pantalón de su padre.

-Es muy lindo el marcianito, ¿a que si TaeHyun hyung? - comentó Kai acercándose a pequeños pasos al rubio.

-¡No Kai!¡No te acerques, puede ser peligroso, a lo mejor te deja ciego si lo ves mucho rato - un temeroso TaeHyun paró el avance de su hermano y lo sujetó contra su pequeño pecho con posesión.

-Niños, este es el marciano que papi os dijo, miradlo bien, sois los primeros humanos en verlo, ¡seréis famosos! Y tranquilo Tae, es inocensivo, es más, parece mudo - dijo NamJoon con un pequeña risa al ver al rubio que seguía sin entender lo que pasaba.

A los tres niños les brillaban los ojos con tremenda alegría, estaban viendo un alien que venía del planeta América, aquello era un acontecimiento histórico sin duda alguna. Kai no aguantó más y corrió a los brazos del rubio que aún estando tremendamente sorprendido accedió a cargarlo en brazos, el pequeño al ser elevado admiró el rostro de alien con mayor detenimiento, tocando con sus pequeñas manos cada parte de la cara del individuo hasta que sobó las mejillas y dio un tierno beso en cada una de ellas para luego soltar un risita avergonzada.

-¡SooBinnie hyung, es hermoso!¡Miralo! - el niño cogió la cara del rubio entre sus manitas y las llevó hacia donde estaba su hermano que seguía pegado a los pantalones de su padre.

-No más que yo - dijo TaeHyun mientras se echaba hacia atrás su pelo largo inexistente con actitud diva.

-Bueno, yo soy TaeHyung, con "g", encantado de conocerle señor alien - la profunda voz de aquel muchacho hizo asustar a todos que estaban absorbidos por la tierna escena de los hijos de los Kim, el joven de pelo negro con mullet hizo un reverencia para luego mostrar una dulce sonrisa cuadrada.

-Yo soy HoSeok, puede llamarme hobi si quiere, hyung - el siguiente fue otro castaño ligeramente más alto y con una sonrisa enorme en forma de corazón.

Lo único que pudo pensar Agust fue que qué hacía su hermano con gente tan alta a su alrededor.

-Y yo soy Jeon JungKook - dijo una voz que se abrió paso entre la gente que taponaba el pasillo de la entrada, este joven llevaba una tarta en las manos que decía Welcome to you house - encantado de conocerle hyung, le he hecho una tarta de chocolate, espero que le guste...

-Juanuco, quedaste como estúpida, tan solo mira la burrada que escribiste - dijo YoonGi que señalaba con burla la tarta.

-Kookie te dije que aceptaras las clases de inglés que te ofreció Nam - comentó SeokJin que se tapaba la boca con la mano evitando reírse en su cara.

El rubio no estaba escuchando una sola palabra que salía  de la boca de aquellas personas, se había perdido y no precisamente en aquel enorme error ortográficos, sino en otra cosa.

Se había perdido en aquel hermoso rostro que le sonreía con dulzura mientras enseñaba unos dientecillos adorables, se había perdido en aquellos ojos brillantes de curiosidad e inocencia que lo miraban entusiasmado, se había perdido en aquella armoniosa y melódica voz que parecía acariciarlo con manos de algodón.

Se había perdido y no sabía que jamás volvería a encontrarse.
.

.

.

.

.

.

.

Lleganda ksual con actu B) 

Si, los de TxT serán los hijos del namjin, sorrynotsorry(?  Amo a esos bebés y además siento que SooBin y TaeHyun encajan muy bien como hijos del namjin, y kai... Kai es mi bias así que lo meto porque puedo y porque quiero :3✌🏻

Aclaro que los tres son aun niños, ninguno pasa de los diez años.

Eso es todo nos vemos! 💖💖💖

-LineCaro🐩

LOS MIN SWAG [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora