Despues de alrededor de 5 minutos de caminata llegue a mi casa, se me hiso extraño que en la calle hubiera camionetas negras y blindadas pero decidi ignorarlo, toque la puerta y mi madre fue la que abrio la puerta, apemas me vio se lanzo a abrazarme y casi que me asfixia de la alegria que sintio, me adentre en mi hogar y observe a mi padre leyendo el periodico, apenas me vio e hiso lo mismo que mi madre.
Mis padres me estaban haciendo un monton de preguntas, tantas que no logre entender casi ninguna, decidi mentirles para no preocuparlos y que no se enojaran con Star ni que se enteraran que pude morir en la batalla contra Meteora, les menti diciendoles que quise visitarlos por unos dias y despues regresaria a Mewni y que Star no pudo venir por asuntos de princesa, almenos asi podria pensar que palabras usar para decirles la verdad.
Estaba empezando a anochecer, mi madre empezo a hacer la cena y mi padre me empezo a dar una charla sobre mi futuro hermano y me pidio que una vez nasca los visite mas seguido para conocerlo.
Mi madre sirvio la cena, ya estaba subiendo las escaleras para ir al baño a lavarme las manos cuando se escucha que tocan el timbre de la puerta principal, tanto como a mi como a mis padres nos extraño que tocaran el timbre puesto a que era tarde y no esperabamos ninguna visita, mi padre decidio ir a abrir y yo fui con mi madre para ver quien era la persona responsable de tocar el timbre.
Apenas mi padre abrio la puerta resivio un golpe que lo aturdio un momento y callo al suelo, mi madre se asusto y corrio al telefono para llamar a la policia, fui a axuliar a mi padre pero por casi todas las ventanas de la casa entraron personas armadas, sujetos con armaduras militar y con un objeto verde en uno de sus hojos.
A mi madre le dispararon un dardo tranquilizante que la hiso dormir directamente, a mi padre le hicieron lo mismo pero no sin antes propinarle una golpiza por querer ayudar a mi madre.
Mientras tanto yo tambien quise golpiarlos pero lo unico que consegui es que tambien me golpiaran a mi, una vez mis padres estuvieran inconcientes y yo fuera detenido sin oportunidad de moverme entro una señora con bata que quiero pensar que es una cientifica, y trato de tranquilizarme hablandome de manera serena lo cual consiguio.
???: ¿Tu eres Marco Diaz?
Marco: Si, ¿que quiere de mi?
???: jajaja antes de mecionarte cual sera tu proposito dejame presentarme, mi nombre es Catherine Elizabeth Halsey y soy la encargada de el programa Spartan II y quiero que tu estes en el.
Marco: ¿Pero porque yo? Hay muchas personas en este mundo, ¡¿porque a mi?!, ademas no soy un soldado ni e tenido entrenamiento militar.
Dr Halsey: Nosotros te entrenaremos, al principio no teniamod interes en ti, buenas calificaciones, practicas o practicabas karate, tienes buena relación con tus padres, una vida feliz que cualquier joven puede tener pero hay algo que nos llamo mucho la atención y es que estuviste en otra dimensión, conociste a su gente, especies nuevas, vegetación nueva, paisajes nuevos y un lugar donde existe la magia, pero auque eso es impresionante y me gustaria investigar lo que quiero de ti no es esa información, si no tus habilidades en combate.
Marco: ¿Cuales habilidades? Se lo dije antes y se lo vuelvo a decir, yo no e entrenado más que karate.
Dr Halsey: Eso lose, pero no me refiero a lo que lograste hacer aqui y alla, sino en a otra dimensión donde perseguiste a una tal Hekapoo.
Marco: ¡¿Como sabe eso?!, no hay manera de llegar alli sin tijeras dimensionales.
Dr Halsey: Con que asi se llama el objeto que usas para viajar, bueno sabemos algunas de las cosas que hiciste gracias a que llegamos a ese lugar por medio de nuestras naves.
Marco: ¿Que es lo que me quiere decir?
Dr Halsey: Lo que quiero decir es que ese lugar y posiblemente la otra dimensión en la que estuviste no son en realidad dimensiones como dije antes sino que son planetas, llegamos a ellas por medios de nuestras naves, fue un escuadron de reconocimiento a observar el planeta que apenas y habiamos descubierto cuando el escuadron nos informo de que habia un humano en el planeta, al pirncipio no lo creimos pero cuando nos enviaron un foto de ti pero siendo adulto practicando con unos monjes, se les ordeno observarte un poco mas de cerca logrando saber tu nombre y confirmar que eres de la tierra, despues de eso se perdio comunicación con ellos y apesar de enviar otro escuadron para saber que habia pasado no logramos encontrar ningun rastro de ellos, descubrimos que el tiempo transcurre diferente en ese planeta asi que deduje que eras mas joven en realidad y que tendrias que regresar a la tierra en algun momento a tu hogar y en ese momento te capturariamos y la espera dio sus frutos.
Marco: A una si no explica para que quiere mis habilidades, como ve no pude hacer nada contra sus soldados.
Dr halsey: Es porque si te entrenamos bien como es debido, te aumentamos tus condiciones físicas y te damos las herramientas adecuadas seras un Spartan II o mejor dicho "el Spartan II", no te preocupes tus padres no recordaran lo sucedido ahora, los dejaremos en su cama y arreglaremos los daños ocacionados, creeran que aun estas en el otro planeta o como tu le dices "dimensión".
Marco: ¿Podre visitarlos en un futuro?.
Dr Halsey: No, talvez puedas verlos desde una terminal en una de nuestras naves pero ya no tendras comunicación con ellos, ni ellos te podran ver a ti ni tampoco los seres de el otro planeta, despidete de ellos y sube a uno de los autos de afuera, te esperare, tienes 5 minutos.
Marco: Ok, nos vemos alla.
Me sentia muy mal, no sabia que hacer en su momento, los soldados estaban vigilandome asi que cualquier acto estupido que intentara hacer lo pagaria caro, decidi hacer lo que esa señora me ordeno, no queria que le hicieran daño a mis padres.
Marco: Adios padres, los amo mucho, los vere aunque ustedes no me vean a mi, cuiden a mi hermanito y perdonen la aucensia de la cual estoy obligado a hacer, Adios.
Les di un beso de despedida a cada uno y uno en el estomago de mi madre para que mi hermano sienta un poco del cariño que no le podre dar en el futuro, claro en toda la despedida llore y senti tristeza al no poder ver a mis padres pero es lo mejor.
Sali de mi hogar y fui al auto donde estaba esa señora.
Dr Halsey: Listo, espero los allas visto bien porque no los volverad a ver.
Marco: ......
Subi al auto y observe como poco a poco nos alejabamos de mi hogar, mi antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me paso todo esto? Starco
Ciencia Ficción*Historia Starco* Esta historia se centra en Marco y como fue atravezando desgracia tras desgracia, pero una de ellas le dio dones los cuales usa para proteger a su especie. El tiempo en que ocurren los inicios de los acontecimientos de esta histori...