14/09

77 10 10
                                    

Querido Gold...

He decidido escribir aquí lo que contaste siendo una de tus partes.

"¿Por qué huyes?  ¿Tiene algo que ver esa libreta? Tengo la sensación de que sí."
Solo eso escribiste; Tan escueto, tan perfecto... 
Ahora puedo jugar.
Mira, amor:
" ¿Por qué eres perfecto? ¿Tiene algo que ver que en esa libreta te traces tan libre?  Tengo la sensación de que sí."
Eso es lo que me escribiste, sí, sí, lo hiciste. ¿Verdad?

Cariño, solo somos trazos, formamos arte.
Curiosamente tengo tu mirada clavada en la nuca. Me atraviesa, ábreme poco a poco, quiero mostrarte cómo te idolotro, cómo te sueño, te siento.
Después de tres tediosas horas en las que la profesora explica y yo eludo, comienza el recreo. 
Yo iba a sentarme en el banco, y como siempre perderme en pensamientos, confundirme con el tiempo, pero  tú me bloqueas la salida.
Veo tus ojos claros, atisbo eso que llaman infierno...¿Y sabes? descubro que conmigo las llamas lamen, no queman, soy tu barrera. (Quizás no. Me haré barrera, tenlo por seguro.)

Lo sabía, lo sabía, te dije que eras mío, siempre lo fuiste, exacto, jamás te irás, (¿O sí?) No, no no, serás mío. Sí o sí.

Decido invitarte, no solo a sentarte, si no a descubrir cada tramo de tu pecho. Permíteme desvestirte, el alma, no un cuerpo.
Bueno, eso también...

¿Y quién sabe? Quizás, quizás, cuatro pares de ojos sean elegidos para anegarse de estás líneas.

Fue el recreo más interesante que he tenido en mucho tiempo, si es que se puede llamar recreo...

Por el camino a casa mi hermano estuvo muy pesado, por lo visto nos vio juntos. Realmente no tiene ni idea de cuán juntos estamos. Compartir alma nos hace eternos.

Perdona, cariño, pero la manta plagada de estrellas se ha asomado, tengo que dormir.

Buenas noches~

-----------------------------------------------------------
Holi :3

Querido Gold... (Golfred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora