Había una vez dos gallinazos que se llamaban Valor y el otro se llamaba Respeto, un dia se encontraron un maíz pero los dos querían comerlo, así que empezaron a pelear por él, por un largo rato, pero una señora llamada Carmen llegó sin respeto y sin amabilidad, entonces Carmen cogió el maíz y se lo llevo a su casa, a Valor y a Respeto no les gusto eso así que planearon como conseguir ese maíz, ellos fueron a la casa de Carmen entraron por la ventana de la cocina y encontraron dos paquetes de maíz y empezaron a comerlo, la señora Carmen escucho ruidos muy raros y fue a investigar, ella grito -Haa haa que hacen aquí- los gallinazos trataron de escapar pero no podian y Carmen les dijo - lo siento es que vivo sola y no tengo visitas si quieren quedence aqui- Valor y Respeto se quedaron pensando y le digeron que si con la cabeza. Tiempo despues a ellos les gustaba quedarse con Carmen asi que Respeto empezo a vivir en casa de Carmen, alli la pasaba muy bien porque ella cuidaba muy bien de él, le daba buena comida y muy buen trato valoraba mucho su compañia y lo trataba con mucho respeto, Valor vio como vivia Respeto y tambien quizo vivir en casa de Carmen, a ellos antes nadie les tenian respeto, amabilidad, ni cariño, mas bien les tenian miedo y asco, por eso ellos nunca respetaban a nadie y siempre los atacaban, pero ya viviendo enc asa de Carmen respetaban mucho sus normas y la defendian con valor de quien quisiera hacerle daño.
YOU ARE READING
VALOR Y RESPETO
FantasyHistoria sobre el valor y el respeto que le debemos tener a todos los seres vivos