Capítulo 4

342 9 3
                                    

Ty fue a dar con su socio pero este parecía no estar en la onda

-Ey Math ¿qué coño te pasa? - Ty decía ya un poco incómodo con la actitud de su socio.

-Nada socio, es esa chiquilla que no se me va de la cabeza - contestó Math.

-¿Qué chiquilla la que está bailando con Lauren?

-No y supongo que Lauren será la chica que no para de mirar el 90% de la discoteca - contestaba entre risas.

-Si ella misma es una diosa la cabrona - contestó Ty orgulloso de su mejor amiga.

-Bueno el caso, no es ella, ni tampoco la que baila, es la pequeñina de al lado, la flaquita morena - contesta Math volviendo a lo interesante.

-Bueno ¿y qué tiene esa niña? - Pregunto Ty.

-Pues qué no se... tiene algo que nos va a venir bien, es astuta, ambiciosa, inteligente, guapa, sexy, y tiene pinta de conseguir lo que quiere... el problema es que solo tiene 17 años, cumple los 18 el mes que viene - explico Math a su amigo.

-Joder Math en que te estás metiendo.. ahora qué coño piensas con la pequeña - dijo Ty un poco asustado de los pensamientos de su socio.

-No te preocupes tío, a ella no le va a pasar nada de eso me encargaré yo, pero nos puede ayudar con la venta de Porsches y así blanquear el dinero que tú saques, está dispuesta a pasar droga EEUU así que no creo que rechace mi oferta - Contesto Math seguro.

-Entonces me aseguras que no tienes ningún otro tipo de intención con ella ¿no? ¡venga ya perro! - dijo Ty entre risas.

-Que te puedo decir Ty... esta niña es una mina de oro, aparte no estaría mal tenerla en mi cama todos los días ¿no crees? - se rió Math.

-Math socio, tú tienes a todas las tías que te dé la gana en tu cama, no te metas en líos con niñas - dijo está vez un poco más serio.

-En un mes ya no será una niña y esta no es como todas las demás te lo aseguro, no sé... no se me va de la cabeza la niña está - dijo dándole un sorbo a su copa.

Por otro lado de la disco parecía que las horas no pasaban para Normani y Dinah de la mano sentadas en la barra no paraban de hablar

-¿De verdad viniste aquí nada más que para verme? - decía Dinah sonrojada acariciándole las manos a Normani.

-Pues sí ya te había dicho que vendria a buscarte, que algún día venía a verte y me parece buen día hoy, mi mejor amiga tenía ganas de salir, hemos acabado los exámenes y que me moría por ganas de verte - decía normani sin ningún tipo de pudor.

- Me halaga un montón de verdad, no sé ... eres increíble - Dijo Dinah.

Ellas se quedaron mirándose tras unos segundos la distancia se cortaba entre ellas y cuando sus labios se iban a unir...

- ¡Dinah esta chica no me gusta una mierda! ¿Pero de qué va? ¿Se cree que es una diva o qué? - todo esto lo dijo caminando sin dejar de mirar a Lauren y en cuanto miro a su frente vio la imagen de normani y Dinah - ¡Coño perdona! Eh... lo siento... no sabía que estabas... eh...no estaba ni mirando perdón - Interrumpió Camila.

-No pasa nada Mila, mira te quiero presentar, estás Normani, nos estamos conociendo y la verdad que... es una chica increíble... - Presento Dinah a Normani y s Camila.

-Encantada Camila - dijo Normani con una sonrisa.

-Hola normani - Contestó Camila un poco más seria - Espero que os lleve tiempo conoceros y no metáis la pata sobre todo tú, Normani, como le hagas algo a Dinah, te juro que tus dientes corren peligro, un placer conocerte - se despidió Camila.

Normani con cara de susto miro a Dinah.

-No te preocupes ella... es así... es protectora, nos tiene nada más que a mí y a mi hermana, y no nos perdería por nada del mundo, al igual que nosotros a ella - Explico Dinah.

- Wow te entiendo un poco Lauren es igual - río normal.

-¿Lauren? ¿Quién es Lauren? - Pregunto Dinah

-Pues yo creo que ya es hora de que os conozcáis, aunque la veo un poco ocupada la verdad - Río Normani.

-¿Pero quién?-dijo Dinah.

-Es ese esa chica que está bailando justo al lado de Camila, con la flaquita aquella.

-Ah ¿La que está bailando con Ariana? Joder es un bellezón - contestó Dinah.

-Si es una pasada de mujer, es inteligente, guapa, sexy, segura, astuta rápida... no se le escapa una - Hablo Normani orgullosa.

-Wow ¿me tengo que poner celosa? - Dijo Dinah.

-Jajaja para nada cariño, mis ojos son solo para ti - contesto Normani.

-Bueno estoy exhausta por conocerla - dijo Dinah.

-Venga espera un momento que ahora la traigo - respondió Normani yendo hacia Lauren.

-Venga espera un momento que ahora la traigo - respondió Normani yendo hacia Lauren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............................................................

HOLA HOLA!! ¿QUE OS PARECE LA PAREJA DE NORMANI Y DINAH? 🖤

No olviden seguir NUESTRO INTAGRAM ES

@ fanfic_camren06

Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora