Narra Asano:
Karma se enamoro de mi Nagi esto sera muy interesante-Mi vida no lo podemos aser aqui estamos en la casa de Kaede- me miro con un muy adorable puchero y para mi sorpresa se arrodillo ante mi- pero mira mi amor tu amigito no piensa lo mismo asi que itadaiquimas- se lo metio a la boca me sorprendio tanto él no se habia dado cuente de que Karma nos estaba biendo o si el ya sabia cual era mi plan. Comense a soltar pequeños gruñidos mientras el solo soltaba pequeños suapiros vi de reojo a Karma y el solo mostraba una cara de tristesa, sorpresa y odio pero lo ignore ya que mi Nagi lo asia tan bien que me vine en su boca, Nagisa se lo habia tomado todo y sin prebio abiso se levanto y me beso-mi pequeño y dulce Nagi estas muy caliente hoy verdad- me miro muy avergonsado y con su carita de angel.
-esque yo te queria sentirte hoy.....no podemos irnos ya-su propuest sonaba muy interesante pero no podiamos ya que seria de muy mala educasion irnos antes de la cena que ayudamos a preparar -cuando acabemos de cenar si solo espera un poco mas-me miro y solo asintio.Narra karma:
Iba a llamar al tonto de Asano y al lindo de Nagisa para cenar pero lo que me encontre me desiso el corazon en pedasos los vi besandose ese tenia que ser yo Nagisa deberia besarme a mi iba a interrumpirlos cundo Asano hablo para que parara y le dijo que aqui no podian aser "eso" me dio tanta rabia eso significa que ya lo hisieron su primera vez fue con él y no conmigo me siento tan idiota, por que lo rechase por que.
Me calme e iba a llamarlos pero vi como Nagisa se arrodillaba en frente de Asano y le bajaba el cierre del pantalon y le comensaba a dar una felacion no sabia como reacionar mis piernas no se movian al poco tiempo vi como se venia en su boca y Nagisa se lo tragaba y luego le dio un beso ya no lo pude soportar conte 10 y toque la puerta que estaba medio abierta.Narrador omniciente:
Nagisa se sorprendio un poco al eacuchar que alguien tocaba la puerta y que ese alguien era Karma sintio un pequeño dolor en el corazon - la comida ya esta lista- dijo karma detras de la puerta-ya vamos- dijeron Asano y Nagisa al mismo tiempo se dieron un ultimo beso y salieron.
------------------------en la cosina------------------
-por que se tardado tanto karma la comida ya esta servida-decia una preocupada y un poco molesta Kaede-perdon esque primero fui al baño- la primera mentira que Karma le decia a Kaede en todos estos años que estuvieron juntos-bueno no te preocupes ya paso pero si los as llamado verdad-decia la peliverde mientras ponia los ultimos detalles en la mesa-si-dijo Karma ni acabo de contestarle a Kaede y Asano y Nagisa aparecieron por la puerta la cena fue muy divertida pues Karma sabia finjir muy bien.
Narra kaede:
Me preocupe un poco al ver que Karma se estaba tardando pero tenia que tener confiansa en el ya que hoy fue un dia muy inperactivo por asi desirlo.
Lo que mas me sorprendio fue ver a Asano habia cambiado mucho y a comparacion de como era en preparatoria estaba muy pero muy guapo y lindo de algun modo me senti celosa de Nagisa.Lo q Nagisa no sabia era q por asares del destino Nagisa era mi hermanastro que fue reconocido luego de que el fuera a la universidad .
Yo no iba a dejar qur me quitaran la empresa por la que hise tanto asi que le propuse a mi padre que si Nagisa averiguara esto antes de que se unan las empresas se diviria la misma para los dos a lo que padre acepto.
No permitire que me quite lo que es mio. Y no voy a dejar que se 3ntere de nada, asi como le quite a Karma cuando estabamos en la preparatoria asi lo voy a haser con la empresa y si se puede con el guapo de Asano jajaja.--------------------5 minutos despues----------
Narrador omniciente:
La cena paso entre risas y recuerdos del pasado.
Pero hubo algunos momentos donde Asano se vengo de Nagisa por la felacion q le dio ase unos minutos , por suerte kaede no se dio cuenta pero Karma tuvo q fingir q no se daba cuenta.
Y Asano como va tu empresa- decia una Kaede muy curiosa-muy bien...por mi querido Nagisa el siempre me ayuda-Asano d3cia esto con una sonrisa muy grande y entrelazando sus dedos-si me encanta ayudarlo ya que puedo divertirme mucho ayudandolo-Nagisa acabo de decir esto y se apego a Asano poniendo su cabeza en el hombro de este-si ya que hase lo que mas le gusta-decia Asano ap3gando mas a Nagisa a el-si ya que gracias a mi madr3 tengo gran cantidad de hermosos trajes y vestidos-decia Nagisa con brillitos en los ojos.Narra Asano:
Vi la exprecion de karma era de celos por que yo tenia el corazon de Nagisa y el no, pero lo mas sospechoso era 3l por que Kaede par3cia tan ansiosa, le vi tan metida en sus penseamientos que la podia manipular facilmente para que me diga que es lo que estaba ocupando su mente.
Narrador omniciente
Kaede-dijo Asano sin gritar pero sin que lo escuchara Karma ya que Nagisa lo escucho y puso su telefono en la mesa con la grabadora prendida -Kaede....escucha mi voz y dime que piensas.....dime el secreto que guardas-los ojos de Kaede canviaron a un verde mas oscuro y sin vida y en poco tienpo Kaede se puso a hablar de todo lo que le hiso a Nagisa y lo que mas le dolio a Nagisa fue no decirle que su padre al que nunca conocio lo reconocio como hijo y por esa mentira su madre sufrio por él ese hombre que los abandono, pero del lado positivo que bueno q hiso esa promesa ahora solo tengo que ir a reclamarle mi parte.
Karma no podia creer lo que habia escuchado la chica tan inoaente y amable que conosio era tan calculadora y malvada, el soloamente no lo creia no lo podia creer.
Asano se encontraba impactado por esta "confecion" (cof cof forzada cof cof ) pero esa parte que deaconosia de ella le llamo la atension y quiso aserla suya en su corazon se ensendio otraves la atracion por kaede ella tenia algo que en Nagisa no pudo encontrae(no se que le pasa a este loco como no se siente completo con mi bebe bn me estoy desviando perdon TwT sigamos) .
Nagisa por su parte solo pensaba como destruir la vida de su ahora media hermana ya que ella deatruyo au vida junto a Karma él deatruiria sus sueños de trabajo.
Hola😅 perdon por desapareser por tanto tiempo es que tive unos problemas pero aqui esta el capitulo graciaa por apoyarme los amo😍😚
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto que Mata
RomanceNagisa un chico que quiere ser un asesino y se enamora de su amigo el cual lo rechaza al estar comprometido. Destrozado se encuentra con Asano que tambien tenia el corazon roto En un momento Asano deja de amar a Nagisa y este encuentra un refujio...