40. Posada

42 4 0
                                    

Me levante tarde, pueden creerlo?? TARDE. Aparte hoy es noche buena, siempre me levanto tarde. También hoy es la posada de los de mi generación de mi anterior escuela, junto con los nuevos.

Mis papás van a salir con sus amigos en la noche. Mi hermana con los amigos en común entre ella y mi cuñado.

Son las 2 pm y apenas voy a desayunar, bueno ya seria comer.

Me hice una malteada de chocolate, pero antes le di de comer a Bruno.

Fui a la sala para ver Netflix y seguir viendo la segunda temporada de Stranger Things, bueno volverla a ver, porque me encantó.

-Otra vez con tu seriesita esa?? - pregunto la voz de mi hermana a mis espaldas.

-Ya déjame Claire. - le puse pausa.

-Haz algo productivo, como limpiar la casa. - empezó a estirarse, siempre sale a correr en las mañanas con Jonathan.

-Porque tu no lo haces??

-No me da tiempo.

-Pues quita las horas de follar con Jonathan.

-Baja la voz... - volteo a ver las escaleras, no por mamá, si no por papá.

-Cálmate, salió con mamá por lo de su posada.

-Te salvas. Te amo. Bye.

-Bye. - dije antes de que se fuera como flash. - Solo quedamos tu y yo Bruno.

Giro la cabeza.

-Aw, te amo. - le di continuar a la serie.

***

-Mamá!! Ya me voy con Millie!! - grite antes de salir de casa.

-Hija, estoy en la sala, no es necesario gritar. - me miro extrañada.

-Jaja, se me había olvidado que estabas en la sala. Bueno, ya me voy. Te amo.

-Te amo.

Salí de mi casa y entré a mi carro. Me fui con Millie a su casa.

Recordé a Alex, no se por que. Lo extraño, no es lo mismo hablar por un mensaje de texto. Es raro hablar así, ya que siempre now vemos en las mañanas y hablamos, de cosas de la escuela, pero hablamos cara a cara.

Llegué a la casa de Millie. Millie es mi mejor amiga desde el jardín de niños, todo empezó por un color amarillo, es gracioso que gracias a un color nació una linda amistad.

Toqué el timbre y espere a Millie.

-Yo voy!! - se escucho desde adentro de la casa. - Ane!!

-Millie!! - nos abrazamos fuerte.

No tiene mucho que nos vimos, de hecho fue antier el día que salimos ella, Ryan y yo. Somos tan exageradas...

-Pasa amix.

-Gracias amika.

Subimos a su habitación para arreglarnos.

La posada empieza a las 7 pm, pero llegaremos un poco tarde. Ya son las 6 pm y necesitamos más de una hora para arreglarnos.

-Hay que empezar ya, o si no, no vamos a conquistar.

-Pero tu ya tienes un pretendiente no?? - recordé a un chico que me había mencionado.

-No, ya fue ese, ya tiene novia y no soy yo.

-Mhm... No reconoció lo que tenía.

-Ay gracias. Y tu no tienes pretendiente??

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora