Cap 1

9K 473 84
                                    

Pov Normal

Después de la guerra contra la muerte roja(la primera película). Hipo y chimuelo estaban de viaje para poder descubrir nuevas islas hasta que encuentran una isla llamada "La isla de dragones",aterrizaron en esa isla para explorar.

Hasta que descubren una cueva llena de cristales, chimuelo se acerca a un cristal de color negro y este le empieza a gruñir,hipo se acerca hasta dónde está chimuelo y ve un cristal de color negro y lo empieza a ver hasta que lo llego a tocarlo.

Al tocarlo ve que lo va cubriendo una luz negra y cae inconsciente. Chimuelo al notar que su jinete no reaccionaba decidió salir junto con el directo a Berk.

Al llegar a Berk,los habitantes notaron que traía a Hipo en sus patas y decidieron ir a ver .

Estoico el Vasto se acerco donde estaba chimuelo y este al darse cuenta de que Hipo estaba inconsciente decidió llevarlo a su cuarto seguido por chimuelo.

Paso el día e Hipo seguía dormido,pero cuando llegó la noche, una luz negra rodeo a Hipo convirtiendo a este en un dragón más exactos un furia nocturna.

Al día siguiente,despertó con dolor de cabeza,cuando intento pararse sintió una cola y unas alas que provenían de él. Al darse cuenta pegó un grito(bueno en este caso un rugido).

Todos en Berk escucharon el rugido,y descubrieron que provenía de la casa del jefe. Decidieron ir a ver qué fue lo que ocasionó ese rugido,ya que sabían que no era chimuelo.

Chimuelo al darse cuenta de que había otro furia nocturna,y no veía a su jinete por ningún lado decidió intervenir.

-Oye que le has hecho a Hipo,y quién eres?- dijo chimuelo observando detenidamente al otro dragón que se encontraba enfrente de él.

-Chimuelo soy yo Hipo,encerio debes creerme- dijo un Hipo algo alterado y asustado,ya que no sabía lo que pasaba.

(Usaré ese tipo de letra cuando estén hablando los dragones)

-Hipo encerio eres tú?,pero como es que eres un dragón!!!- dijo chimuelo con impresión al ver a su jinete convertido en dragón.

-Si soy yo,ayúdame tengo miedo no sé qué hacer- dijo Hipo llorando.

-Bueno no sé qué decir,pero te ayudaré...- pero sin poder terminar escucho unos pasos,al ver de quienes se trataban solo pudo sentarse junto a chimuelo quien estaba asustado,para ver lo que hacian.

Bueno hasta aquí el capítulo
Espero que les allá gustado

Bye bye 😋

Así se vería Hipo convertido en dragón,solo imagínense lo de color negro.

Hipo:El dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora