"Cariño...estoy aqui"

147 16 5
                                    

NARRA TARIFA.
me quedé pálido,y nervioso.
Viruzz: que pasa? -dijo conduciendo
Tarifa: cuánto queda para llegar a Andorra -dije nervioso
Viruzz: como media hora por qué?-dijo extrañado.
Tarifa:tn va a tener el bebé ya -dije asustado.
Logan que en ese momento estaba bebiendo agua la escupió de repente.
Logan: YA?! -Dijo gritando.
Salva y shoot se despertaron gracias al grito de Logan.
Shoot: que pasa tío ..-dijo enfadado
Tarifa:TN ESTA TENIENDO A MI BEBE Y YO AQUÍ -Dije agobiado.
Todos estábamos nerviosos,y al cabo de 1 hora o así llegamos al hospital,que estaba Marta dando vueltas nerviosa,que fue y abrazó a Logan fuerte.
Marta: estoy muy asustada no se qué hacer -dijo llorando
Tarifa: tranquila Marta todo irá bien -dije tranquilizandola.
Doctor: hola,ya ha llegado el padre? -dijo mirando a Marta.
Marta: si,es el -dijo señalándome.
El doctor me saludó y me llevó a una habitación,estaba vacía,estaba todo,una mesilla,un sofá,la puerta del baño,pero faltaba la camilla,y faltaba mi novia.
El doctor hizo sentarme en el sofá y se sentó conmigo,me puso la mano en el hombro y suspiró.
Doctor: a estas alturas te tendrías que preparar y entrar en la sala con ella,pero hay problemas con ella y el bebé...-dijo tenso.
En ese momento empezé a imaginarme lo peor...
Tarifa: estan bien? Y el bebé? -dije agobiado.
Doctor: el bebé está bien,el problema es ella...-dijo haciendo una mueca- hemos visto que tuvo un accidente por culpa de un arma blanca hace tiempo,que hizo que perdiera la memoria no? -dijo mirando su libreta.
Tarifa: sí -dije mientras tocaba ni pierna que temblaba.
Doctor: vas a estar en esta sala..y haremos de todo para que vuelvan sanos y salvo,pueden pasar tus amigos.
Se fue y pasaron los demás,les estuve explicando y todos nos pusimos tensos.
Al cabo de 3 largas horas...llegó unos doctores.
Doctor: perdonen,deben despejar la sala,excepto el padre -dijo mirándonos serio.
Todos se fueron al pasillo y a los pocos minutos entró Tn en una camilla,estaba destrozada,y se la veía.
Pero ni rastro del bebé.
Doctor: estamos mirando al bebé y cuidándolo,nos preocupa ella -dijo mirándome y susurrándome para que Tn no se enterase- está muy muy débil,y nos da mucho miedo que pueda ponerse enferma,o...en el caso más grave,caer en coma -dijo poniendo una mano en mi hombro.
Suspiré fuerte y me pase las manos por la cara
Me acerqué a mi novia y le di un suave beso en la frente.
Yo: tarifa? -dijo débilmente
Tarifa: cariño...estoy aquí -vi como sonreía débil.
Yo: me siento muy mal Tarifa...-dijo abriendo poco a poco los ojos.
Tarifa: tranquila cariño,tu descansa...
TN se durmió mientras,y al cabo de 10 minutos entró el doctor para darme una ropa y un gorro para si estaba algo resfriado o algo no contagiar nada al bebé,y a los 5 minutos entró una doctora con el bebé,a lo que con sus llantos hizo que Tn se despertara.
Lo cogí,como si de cristal se tratara,y se lo acerqué a Tn,que solo inundaba la sala con sus lágrimas y sonrisas.
NARRA TN.
Después de estar un rato con el bebé me dormí un rato.Al despertar no pude ver una escena más bonita...

Al despertar no pude ver una escena más bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé mirando mientras sonreía sin parar.

La nueva vecina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora