Capítulo I. VESTIDO

2.1K 87 10
                                    


Banner realizado por PatataKawai0012 de Editorial_Queens me encantó ❤️




Hoy es el primer día que salgo a ver vestidos, quiero uno sencillo pues como ya les dije solo me casare por lo Civil. Así que ahora mismo estoy yendo con mis amigas, hermana y mi mamá.
Entramos a la tienda y esta la señorita que atiende, la cual al vernos nos reciben con una linda sonrisa.

-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarles? - pregunta

-Buenas tardes - contestamos - tengo una cita con Jazmín

- Usted es la señorita Melissa - asiento - pase por favor ella las esta esperando.

Caminamos hasta la Oficina de Jaz y al entrar me quedo anonadada, pues hay varios vestidos de novia y todos son hermosos, no se si pueda elegir.

-Mel, ¿Cómo estas? - me saluda, pues ya hace mucho tiempo que nos conocemos, éramos compañeras en la preparatoria - ha pasado mucho tiempo y cuando me hablaste no pude creer que ya te vas a casar.

Como ya les dije Jazmín era mi compañera y nunca fuimos mejores amigas, pero tampoco enemigas, siempre nos llevamos bien, dejamos de vernos cuando salimos de la escuela y siempre estuvimos en contacto.

-Hola Jaz, si hace ya mucho tiempo pero mira aquí estoy, gracias por hacerme espacio en tu agenda. - no les dije, pero Jazmín es una maravillosa diseñadora, reconocida.

-Hay no Mel, no tienes que agradecer sabes que siempre estaré para lo que necesites.

-Si lo se pero enserio gracias. - digo

-Bueno ahora si dime, ¿Cómo es el vestido que buscas? - me pregunta.

-Pues quiero algo sencillo, pero bonito, no tan largo, pero que me haga ver bien, y suelto, solo me voy a casar por lo Civil.

-Entiendo, te mostraré algunos y tu me dices si te gustan o si traes uno en mente sabes que te lo puedo confeccionar a tu gusto. - Claro - respondo con una sonrisa - mientras tomen asiento, ya regreso.

-Hermana - volteo hacia donde está sentada y me dice - ¿estas segura de que Leonardo te dio suficiente dinero para pagar un vestido de este lugar? Porque por lo que cuesta este vestido no lo creo, no es ni la mitad de lo que el gana en un mes.

Me acerco hacia ella y efectivamente ese vestido es muy caro. Y justo cuando voy a contestar entra Jazmín seguida de su secretaria que traen varios vestido, todos muy hermosos.

-Mira Meli te traje estos espero que sean de tu agrado, puedes pasar al probador a medirtelos - agradezco y camino hacia el vestidor seguida por mi hermana.

- Melissa, ¿estas segura que quieres un vestido de aquí? - dice un poco molesta.

- Si Metzi estoy segura que quiero este vestido. - dije y ya no dijo nada más, pues sabía que no cambiaría de opinión.

- Amiga te vez hermosa con ese vestido - me decía Luci mientras salía del probador.

- No lo se, si me gusta y esta bonito pero no es el que yo quiero, esta algo escotado de arriba y no quiero enseñar de más, ya saben como es la familia de Leo.

- Tu siempre queriendo complacer a tu futura familia - me dice mi mamá, que hasta el momento no había hablado - es tu boda hija y puedes escoger el que quieras de todas maneras ya sabes que van a hablar siempre, nunca los vamos a tener contentos.

- Si tienes razón mami, este vestido es el que quiero - estaba muy entusiasmada, pero no me imaginaba el costo.

- Jaz me llevó este, ¿Qué precio tiene? - pregunto

Y en cuanto Jazmín me dijo el precio se me borro la sonrisa y literal me caí de pompas.

-No puede ser, no creo que a Leo le alcance para pagar tanto - digo en un susurro para que nadie me escuche.

Van a decir que yo tuve la culpa por haberme metido en esa tienda, pero en verdad si supieran los hermosos vestidos que hace, me darían la razón.
Tengo que decir que nosotros somos de una familia de clase media, él trabaja en una empresa de autos como obrero y yo como empleada en una farmacia.

Y como si mi hermana leyera mis pensamientos me dijo:
-Pues que trabaje más porque tú no puedes elegir otro vestido, dile que es este o no te casas - dice Metzi, pues sabe cómo soy y no me dejara pagarlo.

-Como crees que le voy a decir eso, no puedo - digo algo triste y sin importar lo que me digan lo pido, ya que yo también tengo mis ahorros - Jaz dámelo por favor.

-Melissa ¡estas loca! - me grito mi mamá - sabes que lo que el te dio no te alcanza para que lo pagues.

Luci y Daniela solo se quedaban escuchando nuestra pequeña pelea, pues ellas no sabían que opinar.
A mi no me importó lo que ellas dijeran de todas maneras me lleve el vestido y en el camino a casa ninguna volvió a hablar del tema.

* Ustedes que opinan si esta muy escotado el vestido, a mi me encanto y en ella se veía hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Ustedes que opinan si esta muy escotado el vestido, a mi me encanto y en ella se veía hermoso.

* Espero que alguien comience a leer pronto, si es así haganmelo saber, para subir por lo menos otros dos capítulos hoy.

Con amor ❤ Samy 😘

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora