Mia: No se si escuche bien - Sigue escondida escuchando la conversación entre mi Madrina y Ramiro - ¿Cómo que mi mamá y Ramiro estuvieron juntos? - sigue escuchando en silencio.
Ramiro: Entonces, ¿hay algo sobre Mariana y yo que no me contaste? - Cada vez, con el corazón más acelerado, tiene una idea de lo que puede ser, pero tiene miedo, aún así se lo pregunta - ¿Tiene algo que ver con Mía?
Mía: ¿Conmigo? - Mía escucha atónita la conversación, no entiende que tiene que ver ella en todo eso.
Isabel: Tiene mucho que ver con Mía, al fin al cabo te acabaría enterando de alguna manera y prefiero que sea por mí. Pero no se si este es el mejor sitio para hablarlo.
Ramiro : Yo creo que es el sitio y momento perfecto para que me cuentes toda la verdad.
Mientras tanto:
Alvaro: De verdad, no puedo creer que sientas algo por Mía, estas saliendo con mi hermana por si no lo recuerda tu cabezota hueca.
Juanma: No dije que sintiese nada por Mía, simplemente quiero verla para felicitarla por su gran actuación.
Alvaro: Venga, no me vengas con pavadas. - muerto de celos - te gusta Mía, pero no me puedo creer como engañaste a mi hermana de esta manera, ahora comprendo todo, en la fiesta de mi casa, aprovéchaste que me fuera para bailar con Mía, sin que ella te lo pidiese y luego todas las broncas y malas miradas fueron para ella cuando no tenía culpa, a parte desde que nos veías juntos intentaste dejarme mal delante de ella fuera como fuese, incluso la intentaste poner en mi contra. - A punto de estallar por la rabia- Se lo contaré todo la Lupe.
Juanma: Cuéntale lo que quieras, no te creerá, sabe perfectamente lo loquito que estás de Mía y pensara que es un ataque de celos.
Álvaro : SISI lo que tu digas - por un momento se percata de la conversación de Ramiro e Isabel - Me tengo que ir - Se dirige hacia ellos y ve a Mía escondida detrás de la puerta, con lo que decide ir con ella. - Mía Cáceres, siempre cotilleando conversaciones ajenas.
Mía : Álvaro - sobresaltada- ¿Cómo me viste?, bueno da igual - Le tapa la boca con la mano antes de que conteste - Shhhh estan hablando sobre mi y tengo la sensación de que es algo muy importante, porque también incumbe a mi mamá.
Álvaro : ¿Cómo que con tu mamá? - Pregunta intrigado.
Mía : Calla y escucha.
Isabel: De verdad creo, que este no es el lugar apropiado.
Ramiro : Que me da igual el lugar Isabel, contame que pasa con Mía y Mariana y que tengo que ver yo en todo eso.
Isabel: ¿De verdad querés saberlo?
Ramiro: Isabel - a punto de estallar - Sí, lo quiero saber ahora mismo.
Isabel: Vale - sin pensarlo un segundo - Eres el padre de Mía.
Mía: ¿Qué? - Sobresaltada, agarra a Álvaro y se ponen frente Isabel y Ramiro.- No no no no, ¿ Madrina, como que Ramiro es mi padre? ¿Vos lo sabias y sabias lo que necesitaba tener una figura paterna y nunca me lo dijiste? - Se Le escapa una lagrima y sale corriendo del teatro.
Álvaro va tras ella.
Álvaro : Míaaa - grita a pleno pulmón esperando que le escuche, pero Mia sigue corriendo - Miaaaa.
Tras un rato, Álvaro encuentra a Mía en el banco donde casi Le da el primer beso y la ve llorando, se acerca.
Alvaro: Mia, siento lo que te acaba de pasar - se queda pensativo por unos instantes - no puedo creer que seas mi hermana - al decir esto, siento como si se le cayera un muro de cemento encima.
Mía: ¿Eso es lo que más te preocupa?, encima, no somos hermanos, ambos somos de distintos padres Biológicos. - sin parar de llorar.
Alvaro: Siento si te ha molestado mi comentario. Mía estoy aquí para lo que necesites. - Mirándola a los ojos - Incluso llena de lágrimas eres hermosa.
Mía: Álvaro si crees que así me alegrarás, andas equivocado, no puedo creer que me ocultará por tanto tiempo que Ramiro es mi padre.
Alvaro: Mia, enserio que eres hermosa y lo de Ramiro, deberías hablar con tu Madrina y dejarla que ella te explique sus motivos. Te quiere mucho y a lo mejor pensó que hacía lo mejor para ti.
Mía: Puede que tengas razón - mirando a Álvaro - Gracias por estar a mi lado en estos momentos, eres una persona muy especial para mi - noto como su corazón se aceleraba- no se, porque te dije que te veía como una amigo más, cuando no es cierto.
Alvaro: Mía, no te preocupes por eso, si te digo la verdad, se te da fatal mentir y supe que en ese momento en el almacén realmente lo pasate mal al decir que solo eramos amigos, eres Mía Cáceres, una mujer sin miedo a nada ¿ Porque intentaste ocultar tus sentimientos?
Mía: Pensé... - Mirando a Alvaro - que no te gustaba, a parte pensaba que tenías novia y aunque no lo fuera es más mayor y más guapa que yo.
Álvaro :Mía -acariciando su cara- hazme caso, solo tengo ojos para tí.
En ese momento, Álvaro se lanzó y le dió un apasionado beso a Mía, que está devolvió.
ESTÁS LEYENDO
Go Vive a tu manera (Alvaria)
RomanceLa historia continúa. ¿Habrá amor entre Mía y Álvaro? ¿Que habrá pasado con Ramiro? ¿Y Lupe y Juanma? Leer mi historia y lo descubriréis #Goviveatumanera