《 CAPITULO 1》

332 32 8
                                    

Durante años Taehyung había estudiado lo que más le gustaba, lo que sin duda alguna sería la clave del éxito del mañana, lo que le apasionaba, y eso era la medicina.

Taehyung era de esas personas dulces pero no inocentes, sabía bien lo que el mundo podía ser en un cerrar y abrir de ojos, que a sus tan solo 23 años se podía ver en su dulce sonrisa pero ojos triste y actitud energetica que el destino siempre hace de las suyas.

Este día Taehyung se encontraba en medio de una sala de espera con su bata que hacía reconocer su puesto, sentado viendo las manecillas de un reloj colgado en una pared blanca.

Viendo todas aquellas personas ir y venir que ya la mayoría lo conocían por ser el "estudiante de medicina más destacado".

No todo era color de rosa en la medicina, porque podías ver como gente con esperanzas de vida y felicidad podían morir e irse a donde todos vamos algún dia.

Porque del polvo venimos y al polvo vamos.

Taehyung mas que nadie sabía que todo lo que estaba a su alrededor en su futuro trabajo era estrellas y meteoritos.

Ya que "si tan solo" hubiera salvado de la muerte a la persona que mas amo sería feliz, pero somos humanos y estamos destinados a ser polvo.

—¿Kim Taehyung?
—La fuerte voz de la señorita que por no juzgar su forma de vestir era enfermera sacó a Taehyung de su tan largo trencé.

—¡Aquí! —Respondió levantándose de su lugar y caminando a donde está se encontraba.

—Bien, El Doctor Park Dong le espera dentro.
—hizo una reverencia la cual Taehyung imitó y dió pasada al mencionado.

—Gracias.

Taehyung pasó adelante con las expectativas un poco bajas ¿Para que le llamaba su superior? ¿Había causado problemas? ¿Era algo de gravedad?.Siempre esperaba no destacar en nada que fuera de mal aspecto .

Pero que le llamará su superior a quien en su vida habia hablado dos veces lo hacía tener mas nervios de lo normal.

—Buenas Tardes Doctor Park
—Hizó una reverencia lo cual el señor de pelo Grisaseo imitó y Hizó señal de que tomará aciento a lo cual Taehyung captó.

—Buenas tardes para ti tambien Taehyung.
—El señor ofreció una sonrisa dando un ambiente mas calmado y despreocupado.
—La razón por la cual te he llamado hoy... Es para darte una buena noticia.—Hacía gestos con las manos con las que Taehyung observaba detalladamente.
—La cual se que sin duda un joven destacado y bueno como tú no dejará.

—¿De que hablá Doctor?.—El menor hablaba un poco mas ligero y con tranquilidad ahora que sus dudas se habían desvanecido.

—Estas a tan solo unos pasos para ser llamado Doctor Kim Taehyung... Como ya sabrás lo único que hace falta es tu practica General profesional por lo cual, me he contactado con un buen amigo del pasado. El cual recién abrió un Hospital en Seúl el cual esta a la disposición de practicantes como tú.
—Acercó sus lentes a sus oculares y volteó a ver a Taehyung con determinación.

— ¿E-Esta hablando enserio?
—No  había conseguido un lugar para hacer su practica profesional así que esto era un anillo al dedo sonrió con una de sus características sonrisas cuadradas.
—Me encantaría, pero siendo honesto no me agrada la idea de dejar  Daegu.

—Taehyung, yo tambien pasé por esto incluso cabe destacar que me mandaron al extranjero , tu practica será de ocho meses dentro de 2 semanas, anda chico... Estás oportunidades no se dan tanto y sin duda te adaptas con esa buena actitud que tienes—volteó a ver a Taehyung a los ojos cruzando los dedos de ambas manos.

Taehyung lo pensó un momento, sinceramente ir a otro lugar le daba igual ,lo que tanto le preocupaba era su madre que ya estaba muy enferma y su linda novia Sunmi , no quería dejar a quienes amaba ¿Valía la pena por ser llamado como quería y ser un profesional? .

—Gracias Superior Park, pero siendo honesto me dolerá decir que no.

Taehyung no podía hacerle eso a su madre la que siempre esperaba con brazos abiertos en su hogar y su hermosa novia también por su parte solo quería el bien para ellas y seguramente cuidar de ambos sería lo mejor.

(...)

—¿QUE HICISTE QUE?

La señora que ahora gritaba era la madre de Taehyung que tenía ya canas y su cadera dolía pero su sonrisa era la misma de su hijo una hermosa sonrisa cuadrada.

—Ma... Mamá ¿Podrías escucharme? Lo hice porque no quiero dejarte so— la señora Kim ya estaba jalando la oreja de Taehyung.

—Taehyung amor ya se que estoy anciana pero puedo cuidarme sola y yo ya estoy hecha cariño, me encantaría escuchar entre todas las señoras del supermercado ¡OH ERES LA MADRE DEL DOCTOR KIM TAEHYUNG!.
—La madre de Taehyung siempre lo hacía reír desde que tenía recuerdos, siempre fue la dueña de sonrisas.

—Mamá tu estas muy enferma ¿y si sucede algo y papá no puede venir por ti?
A-Auchhhhh—. De nuevo era jalado de su oreja.

—¿Quien es que da las órdenes Tae?

La señora le sonreía calidamente a su hijo mientras pasa sus dedos entre su tan arreglada ropa nostálgica de cuando era tan solo un niño.

—Estaré bien TaeTae.

La señora Kim hace unos días estaba más enferma que nunca su problema al parecer era cáncer, Taehyung no lo sabía debido a que su madre se lo ocultaba, solo quería protegerlo y prepararlo para cuando ella no estuviera.

—Mamá... —Taehyung empezaba a sentir un punzón en su corazón . —Si  te hare muy orgullosa.

—Bien Taehyung...

Besó su cabellera castaña oscura.
Y ese era el más puro acto de amor verdadero el que Le da una madre a su hijo cuando sabe que está necesitado de amor

"Todos carecemos de amor, quienes los proveen son quienes menos lo reciben".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno este libro ya estaba publicado pero no me gustó como iba, así que cambié un par de cosas y para mejor lectura adelante algunos hechos importantes y estoy redactando mejor, por favor necesito apoyo en este libro así seguire subiendo capítulos constantemente y con su ayuda poder publicar otros libros que tengo en borrador. Los quiero :')

;;Ally

DOCTOR KIM 김 박사 『TAEKOOK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora