Hola... Es un gusto que lean la continuación del Fic 💕💖❤️
La imagen nada que ver pero ñe :vDespués de unas largas horas de sueño, Todoroki abrió sus ojos, lo primero que vio, un chico de pecas en su lindo rostro.
Le dio un tierno beso en la frente y se acostó a su lado, era muy temprano.
─Pelusa, tienes que levantarte también.
─No... No quiero - Le reprochó el de cabellos verdes abrazando a Todoroki- ¿Y si no vamos?
─ Tenemos que ir, anda...
Todoroki tenía una voz tan calmada, pero le cambió la cara a Izuku cuando empezó a recibir cosquillas en el estómago.
─Jajajaja, para, Todoroki! Jajaja!
Era trampa, lo habían engañado y su cara ya tenía unas cuantas lágrimas de las cosquillas que sentía en su estómago.
Para calmar eso, tomó a Todoroki del cuello besando su boca.
Lento. Suave. Tierno.
Todoroki empezaba a dejar que sus manos empezarán a pasear por el abdomen del más chico.
─¡Chicos!, bajen a desayunar que van a llegar tarde a la escuela!- Inko estaba llamándolos para que bajaran ambos.
Todo eso hizo que ambos pararan y se ruborizaran, ¿Que estaban a punto de hacer?. Aparte dejando algo de inconformidad a Todoroki, hubiera querido más.
Bajaron y desayunaron con un poco de calma, uno frente al otro.
Los ojos de Izuku tenían un brillo que los hacía resaltar haciéndolo más atractivo aunque su cara fuese tierna.
Ese pensamiento hizo que Todoroki pasara en seco su bocado, terminó rápidamente y fue al baño a cambiarse y a lavar su cara y dientes.
Cuando ambos ya estaban listos fueron camino a U.A, tenian que tomar un dichoso tren de camino hacia allá.
Subieron y el pequeño cubículo estaba apretado, ni siquiera te podías mover con tanta gente allí, y lo único que podías oler era sudor sudor de gente que venía o iba a trabajar.
Izuku se removia como un pequeño gusano para no estorbar, le fue imposible, Todoroki se percató de ello tomándolo de la cintura quedando Todoroki pegado a Izuku de su parte trasera.
Izuku podía sentir la cálida respiración de Todoroki en su nuca, chocando con el, no estaba temblando pero le agrado por alguna extraña razón el que ambos estuvieran asi.
Una vez bajaron del "Tren Mágico" como empezaba a pensar Izuku debido a la pequeña gran situación, tenían U.A frente a ellos, de nuevo y como último día antes de un fin de semana, miraban como varios estudiantes caminaban a su entrada, platicaban.
Pero allí estaban ellos dos, sin decir ni una palabra, callados pero no les incomodaba, era como si ese silencio lo dijera todo.
─¡Izu-Chan!-Dijo Uraraka acercándose a ambos─ ¿Como están?
─Bien, Ochaco- Le contestó el medio albino
De una manera extraña Ochaco parecía feliz, más de lo normal, ellos no sabían nada, solo ella e Iida.
Los 3 entraron a su salón, dejaron sus mochilas y Izuku fue hasta Todoroki.
Este mismo lo abrazo, como si fuera un oso de felpa.-- Todoroki, nos van a ver... - Se removida el pecoso entre los brazos del más alto.
-- No me importa... Solo un poco mas- dijo el medio albino en el oído del pecoso
Varias chicas del salón entre ellas Tsuyu y Mina estaban con una sonrisa de oreja a oreja al ver ese abrazo.
Cuando los dos chicos se separaron, el bicolor tomó las mejillas del más chico y lo acerco a su rostro, pero no lo beso.
-- Quiero que salgamos a comer algo... Y tal vez ir al parque...
--Sabes que si... - le contesto el pecoso sonriendole
Se dio media vuelta y fue a su asiento ya que Aizawa estaba por empezar la clase.
[...]
N.A:Es la costumbre poner estos saltos.Las clases acabaron, los alumnos podían ir a comer algo.
Midoriya tenía una duda que no lograba aclarar, ¿Que tenía Uraraka?
Tenía muchas preocupaciones pero su amiga también era importante para él así que se armo de valor y fue con ella.
--Uraraka, emm, ¿Paso algo?, te ves muy feliz-le dijo nervioso y con algo de miedo
--Amm, bueno... Si, paso algo muy bueno, paso Iida.
Midoriya entendió lo que quiso decir la chica, ella e Iida estaban saliendo.
-- Descuida, es bastante diferente a solas conmigo... Pero yo aquí no soy importante... Dime, ¿Tu y Shouto ya...?
--No digas esas cosas! Es... Es vergonzoso... - Midoriya tapo su cara llena de vergüenza, imaginar ese tipo de cosas para el era extraño-- Pero... No, no hemos... Hecho nada
--¿Te digo algo?, deberías de decirle a Kirishima que te enseñe como diantres hacer que tu y Shouto se acerquen... Mucho más...
Midoriya se sentía apenado, el saber que era tan ingenuo que nunca pensó que en algún momento el y Shouto lo harían, le hizo sentirse como tonto.
¿Y si se preparaba?, no estaba de más... ¿O si?
En ello, entra Monoma por la puerta del aula, formando en sus labios una sonrisa llena de burla y malicia.
-- ¿¡Haaa!?, sabía que la clase A empezaría Con sus parejitas, me preguntó si habrá alguno que sea del otro bando... Sería la mancha de la reputación de esta clase Jajaja... Están divertido...
Monoma alzó una de sus manos, observando a Bakugo.
La tensión del todo estaba por llegar.
Sorry, TnT soy un asco, subo capitulo muy tarde, pero 3n vacaciones, eh venido a decir....
*Inhala aire*
MI EXAMEN ES EL FU**ING 18 DE MAYO SI!!! ESO significa que el hiatus se acorta bastante 7u7.
Rl siguiente capitulo es KiriBaku, Jajaja salu2 XD
Los amo, y de nuevo, siento que me quedo muy corto esta vez, tal vez me estoy volviendo loca y ni yo lo sé jaja.
B.C
Marka de vaka XD
Deseenme suerte, ando en la pinshi eskuela :"" v
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanficIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...