Grabando...
(Tulio, estamos al aire xD)
— Después de que Togashi decidiera darse uno de sus 9279162 descansos por pretextos de dolor en la espalda para jugar dragón quest a escondidas mientras come sopa de vaso, se han abierto algunas sesiones de firma de autógrafos para... ¡Auch! Alguien me golpeó... — sobándose la cabeza al ser interrumpida.
— Claro, tarada— resonga la chica de la cámara — estás parada donde pasa toda la gente, te dije que trabajamos en el pasillo pero no me hiciste caso.
— Bueno, sigue y cortas esta parte — sugiere la alegre pelirroja acomodándose las greñas.
— Ajá sí claro — contesta con sarcasmo — "no pienso editar este vídeo"
— Como decía... en esta Expo - Hunter en York se encuentran algunos de los personajes más importantes de Hunter x Hunter, vengan, se los voy a presentar por primera vez detrás de cámaras. — se da la vuelta y corre a la mesa donde están sentados los personajes firmando autógrafos.
— Espérate ¡se me metió una piedra en el zapato! — la cámara graba los pies de la gente pasando mientras la camarógrafa novata se amarra los zapatos.
— ¡Gon! ¡Gon Freecss! ¡Hola! — saluda entusiasmada la pelirroja metiéndose entre la multitud.
— ¡Hola! ¿Qué tal? — contestó Gon sonriendo hermosamente.
— ¡Ay! Qué hermosa voz, es tal como la recordaba — Dice Ángel sufriendo diabetes.
— ¿Cómo te va? — preguntó el alegre prota.
— ¡Súper bien! ¡Trabajando duro! Mi nombre es Ángel, pero puedes llamarme hermana mayor.
— ¡Hey! ¡Pendeja! Nos importa Gon, no tú, has la entrevista. — grita Alice levantando la cámara entre las fangirls que no dejan de gritar como locas.
— ¡Sí! ¡Gon! ¿Podrías sonreír para la cámara un momento? — Pidió Ángel.
— ¡Por supuesto! — acepta el joven peliverde ofreciendo su maravillosa sonrisa Colgate hacia la cámara que Alice apenas podía sostener en el aire.
Caen dos desmayadas al fondo por ver a Gon sonreír.
— ¡Gon! ?Cómo te sientes al estar aquí compartiendo con tus fans? — Ángel por fin empezó la entrevista.
— ¡Pues me siento muy feliz! Llegamos apenas hace unos ... Dos minutos.
— ¿Minutos? Pero yo te ví desde hace como media hora — dudó Alice.
— Alice, cállate ¡no contradigas a Gon!
— En realidad llevamos aquí como dos horas — dijo la voz del protagonista más codiciado de la expo. A lo que todas las chicas del foro gritaron al unisono rompiendole los tímpanos a las dos entrevistadoras principiantes.
— ¡¡¡¡Killua!!!!!
Gritos de fangirls por todos lados.
— El sobrevalorado— susurró Alice entre gritos.
— Oigan amigos ¿ustedes son pareja? — bromeó Ángel cómo si realmente nos fuéramos a reír con su intento mediocre de chica Badabun.
— Asco tu programa, amiga. — contestó Killua haciendo pose diva.
— ¡¡Me respondió!! ¡¡¡Ahhh!!! ¡Me voy a desmayar! ¡¡agarrame Alice!!
— Traigo la cámara en las manos, babosa.
ESTÁS LEYENDO
KURAPIKA one Shots
FanfictionKurapika® Diversos escenarios, variadas historias, siempre con Kurapika. Algún One shot te va a gustar, te lo aseguro. SHIPPEOS A LO WEY ¡¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!! La mayoría tendrán contenido Yaoi así que estas más que advertido. Cada uno tendr...