Algo estaba cerca, algo que impactaría mucho en la vida de Alice, algo que haría que muchas cosas cambiaron, será para bien o será para mal, Alice se enteraría de una verdad oculta, muy oculta,. Hace 20 años atrás.
Al pasar los días ya había poco aquella llamada que había recibido, había dejado de darle importancia, pues había pasado tiempo y nadie me había vuelto a llamar, así que asimile que todo había sido por chingue, que algunos maes de la escuela, me había echo esta estúpida broma.
Horas más tarde veo un mensaje en mi celular y noto que el número no esta registrado. Que diablos, que extraño, me levanto de la cama donde estaba recostada y leo. *Alice, soy steph, quizás no hayas escuchado hablar de mi, pero voy a volver y quiero verte *
Pero que demonios, de que se trata esta mierda.
Le grito a mi tía asustada, de verdad que estoy asustada, de que se trata todo este trama, pensé que había sido una broma de la escuela, pero ahora este absurdo mensaje, que ni siquiera se por que carajos esta mae tiene mi número, al llegar mi tía al cuarto le digo —le grito — tía. Mira mi celular, esta tipa me ha escrito, hace unos días me ha llamado, pero no he dicho nada; por que pensé que podía ser todo una estúpida broma de algún idiota de la escuela pero ahora mira este mensaje y esas palabras, mi tía revisa mi celular y un grito sale de ella. — tía que pasa, te encuentras bien?
—Mi amor de verdad no sabes quien es. —tía estoy putrefacta, tengo miedo, vos crees que si supiera quien es la que ha escrito eso estaría así?. — tienes razón mi vida, perdona, solo me ha sorprendido un poco darme cuenta que tus padres no te hayan contando nada
— Tía. Quien es?
— Mira mi amor hace 20 años, quizás unos meses antes de que tu navieras, tus padres enviaron a tu hermana a estudiar lejos. —Perdón tía que has dicho mi…— si, tu hermana, ella tenía solamente 10 años, tus papás la enviaron a estudiar al extranjero por que ella era muy problemática, bueno, similar a como eras antes, solo que ella tenía 10 años, para esa edad era un poco preocupante, tus padres la enviaron a la casa de un hermano de tu papá. —Por Dios tía no sabia ni que mi papá tenía un hermano en otro país —déjame terminar cielo.—perdona tía, tienes que entender que esto es nuevo para mi y estoy tratando de digerir lo mejor pueda por Dios. Necesito a Amber en estos momentos.
— Bueno creo que tus padres querían lo mejor para ambas, supongo, pero ahora veo que ella quiere estar contigo, quiere conocerte.
— ¿Qué? Por Dios no la quiero ni ver.
— Por qué mi amor, es tu hermana!
— Tía hace varios años que mis padres murieron y hasta hora se digna en buscarme
— Puff! Nah!, no la necesito, para nada en mi vida, te tengo a ti que has puesto de tu parte en salir adelante, eres mi única familia y así será, pues esa steph, se cansada en llamarme, no quiero saber nada de ella, tengo muy en cuenta que ella no tuvo la de nuestra separación, tampoco de que mientras estuvieran mis papás vivos no me dijeron, peor han pasado años tía, años y haya ahora me busca, si no le interesé antes, que no venga a fingir ahora.
— Mi amor, me haces sentirme la mujer más feliz del mundo con esas palabras, pero es tu hermana y tienes que hablar con ella.
No estoy preparada, no se que pensar, solo se que quiere gritarle que no la necesito, que estoy bien y que para mi, Doña Viki y Amber son mi única familia.
ESTÁS LEYENDO
chica de mi vida
RomanceEsta historia relata la vida de una chica, al igual que las de muchas que cree que la vida es solo fiesta, pero llega un momento que la vida les llega a cambiar y aunque la vida tiene un poco de retos, es una aventura maravillosa