16 de marzo de 2019; ten cuidado con tu cumpleaños.
Ximena, paseaba tranquilamente, por el parque "Pedro Moncayo" en compañía de un buen helado de fresa, meneando sus caderas al ritmo de: "I celebrety skin": de la célebre artista Hole.
Era uno de los días más calurosos que cubrían a la ciudad de "Ibarra", del pavimento brotaba humo y nadie transitaba por las calles, ni siquiera la Bolívar, la vía más apetecida por los jóvenes; sobre todo en época de carnaval.
«Ahora tengo que esperar a que comiencen a salir los espíritus» «vaya pueblo fantasma»
Antes de llegar al final del parque, un poco de helado, se derramó sobre la falda de Ximena, ella realizó un gesto de asco, y trato de quitarse el cuajado, al mismo tiempo; del lado norte, una hoja de papel vintage, se aproximaba volando; a una velocidad increíble; la hoja sorteo el parque de la merced y por último el municipio.
Ximena estaba histérica, su falda se había manchado de helado rosa.
«No es como si el rosa, y el verde agua no combinaran, pero...» pensó, y antes de terminar su oración, la hoja vintage su cara cubrió.
Unas letras de color rojo, se reflejaban sobre los ojos mielosos; de Ximena, ella levantó lentamente, el curiosesco trozo de papel, que reposaba sobre su cara y, lo arrugó, y lo boto a la calle, sin darle la más mínima importancia.
«Será mejor que me cambie, no puedo llegar así a mi entrevista de empleo» ella, su bolso violeta abrió y sacó una falda color fucsia.
Cruzo la calle y fue en dirección al centro cultural "El Cuartel".
Su inocente rostro se reflejaba en los espejos, y con un tono de labial cocoa, sus labios pequeños y voluminosos comenzó a maquillar.
«Esta si es una combinación ganadora» pensó.
Ella se dio cuenta de que uno sus cordones se había desatado y se agacho, pero entonces algo la perturbó, la bola de papel que había arrojado en el parque, estaba flotando frente a sus narices.
La pelota de papel, comenzó a abrirse lentamente; desprendiendo chispas de color escarlata en el proceso. Finalmente recobró su forma original.
Los ojos de Ximena se inundaron de un intenso pavor, y, algo oscuro su cuerpo recorrió, la joven lentamente se acercó, y sobre el papel, unas palabras ella leyó.
Space Birthday: Meat Pact.
Dephrase para Dejaneira:
Conforme la noche cae, mis ojos se apagan de par en par, los lazos del sueño me atan, y en tus anhelados brazos pronto he de estar. A veces me pregunto si te podré olvidar y seguidamente me contestó...
Ximena se encontraba corriendo por el pasillo principal; ubicado en el segundo piso del centro cultural: "El Cuartel", pasó junto a una, dos y tres ventanas y, en la tercera observó algo que la atemorizó, el rostro borroso de una joven chica; sobre el cristal de la tercera lumbrera se reflejó, ella trato de relajarse y hacer como si su mente le hubiera jugado una mala pasada, pero sin embargo no se detuvo, y aumentó la velocidad de sus pasos talla 35, trató de relajarse para intentar escudriñar los extraños eventos que le habían acontecido en esta media hora. Pero no lo consiguió, ya que; la hoja de papel se aproximaba volando, insinuándose siniestramente por cada centímetro de oxígeno que recorría.
YOU ARE READING
Space Birthday
Mystery / Thriller17 de marzo de 2019; ten cuidado con tu cumpleaños. Sujeidy se esmeraba cada año; colocando sobre la mesa, un enorme pastel de fresa, rodeado por velas blancas y una roja; para homenajear a su hija Ximena el día de su cumpleaños. Ximena detestaba es...