ODIO CUANDO ME MIRAN ASÍ

5.2K 477 64
                                    

Craig Tucker.
Aquí es donde piensas que será descrito como el personaje atlético, confiado, insolente y carismático que toda chica se moriria por conocer.
Un guapo pelinegro con un chullo en la cabeza y una sonrisa galante, un cuerpo de escultura griega y un miembro descomunal.
Nah.
Craig alias "Tengo fetiches con los astronautas y los aliens" Tucker, era un chico alto, algo delgado y de aspecto enfermizo.
Un nerd.
Un gran y completo fracaso social al lado de los chicos que si que tenían éxito en la clase de lugar donde el se encontraba ahora.
Había bebido un par de vasos con cerveza, quizás más de seis... Pero estaba bien, el alcohol no hacía estragos en él, simplemente parecía tranquilo y más callado de lo normal, era un borracho filosófico.
-Hola- le habló una voz junto a él, miro en todas direcciones en busca de la fuente, incrédulo de que fuera ese pequeño chico a su lado.
-Eh... ¿Hola- respondió el joven confundido, Craig no era alguien que conociera a las personas en esa fiesta, se había colado para beber algo y pasar el rato, así que ser descubierto lo ponía algo nervioso.
-Te vi llegar solo hace rato... ¿Conoces a Stan? - preguntó curioso mientras jugaba con sus propios dedos, Craig tosio algo avergonzado pues no podía dar explicaciones... Se había metido a la fiesta de alguien que no conocía por que su dormitorio quedaba cerca y quería matar el tiempo.
-No, solo llegué- hablo con desvergüenza, el chico a su lado se rio.
-Eres lindo-
Aquello lo descolocó completamente.
-Viejo... Eh...-
-Oh lo siento... Estoy algo drogado heh... - comentó revolviendo relajadamente su melena rubia - Me llamó Tweek-
"Vaya nombrecito que se carga" pensó el pelinegro mientras sonreía burlon.
-Craig... Mira hermano, no soy gay así que... Bueno... Un gusto conocerte pero no creo que vayas a encontrar lo que buscas-
El rubio rio sonoramente.
Lo miro de arriba a abajo y río pero esta vez de una forma burlona y maliciosa, Craig se molestó .
-Hummm bueno... En eso tienes razón, no eres para nada lo que busco pero bueno... Debe ser terrible vivir en el closet ¿he? -
Aquel comentario le hizo hervir la sangre, tomándolo por el cuello de su camisa.
-Hey, calma Tigre... Sabes... Dicen que... Entre más lo niegas... Se vuelve peor... -
Tweek se zafó con facilidad, dedicándole una sonrisa burlona.
Se retiro de inmediato, dejando a Craig malhumorado, buscando mas cerveza donde fuera que estuviera.

Sin sentido [ C R E E K ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora