parte 2

1.4K 119 2
                                    

NARRA Soobin

La empresa había contratado una nueva maquillista, no era muy bonita pero decían que es muy buena. Entre al salón donde se supone que ella nos tenía que arreglar;se quedó mirando como una boba , se le notaba que era por mi,le sonreí.
Ella agachó la cabeza en cuanto entre, no la dejaban hablar con ningúno de nosotros.
—Primero yo— me senté en una de la sillas y levante la mirada,ella rápidamente se volteó sonrojada — los demás salgan
—Pero por qué...— dijo beomgyu
—Quiero estar solo—
Aunque al principio se resistieron, salieron al final.
—Cuál es tu nombre?— le pregunté
—No estoy en disponibilidad para darle mis datos señor—
—No soy señor...¿me estás viendo acaso?—
La chica levantó la ceja y dijo entre dientes:
—Descarado—

—¿Que?— exclamé en voz baja

—Nada, lo siento, señor—

—¡Te dije que no soy señor! — rei — solo llámame Soobin

—Ok ,señor soobin- soltó una pequeña carcajada

—¿Te ríes de mi?—

—Pero claro que no señor — se reprimió la risa tapándose la boca con la mano, miró por encima de mi hombro y preguntó apenada —¿podría pasarme el peine?

—No — conteste con rapidez — tómalo por tu cuenta

Sonrió sin ganas, bajo la mirada y estiró la mano por encima de mi cabeza, tratando de alcanzar el peine.

—¿¡Que haces!?—

Voltee la silla rápidamente e hice que tropezara y cayera encima mío.
No era fea,de cerca era muy bonita, la luz que entraba por un costado de la ventana,hacia que sus ojos brillarán, sus labios eran rosa claro, finos y gruesos; tenía el cabello corto y chino era muy bonita...nos miramos a los ojos por unos segundos.

De repente, entró el señor le Woo jun. Ella me miró con recelo y se incorporo de golpe.

—¿¡Que es lo que te acabo de decir!?- me volteó a ver, notablemente furioso, giró hacia Soobin y se disculpó con una reverencia —¿lo está molestando...señor?

La chica se volvió a aguantar la risa. Y se tapo nuevamente la boca con las manos.
¿De verdad me veo tan viejo?.

—No, todo está bien— conteste

Le Woo Jun asintió con la cabeza y siguió adelante.
Espere a que se fuera y mire a la chica de reojo.

—¿Te parezco guapo? — le pregunté. "¿O es que te parezco viejo y por eso lo de "señor"? Pensé.
—No, usted es feo—
—¿Disculpa? —
Me dió un pequeño golpe en el hombro, y sonrió, aunque por muy poco tiempo, agachó la cabeza y siguió con el peinado.
—Lo siento— dijo

—¿Por qué?—

—Se me olvida que no puedo hablar con usted—

—¿Pero por qué?— exclamé— ¿no somos amigos?

—Pero nos acabamos de conocer

—¿Y?  — suspiré — ¿Amigos?

Estire la mano para que me la estrechará .
—Ok—me tomo de la mano por un mini segundo y la soltó rápidamente — déjeme terminar señor
—¡Oye! —




¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/Where stories live. Discover now