XXXXI. Bailando en la cuerda floja

114 17 3
                                    

"Tanta gente por ahí jodida y ella en la cuerda floja bailando"

—Dni —dijo el guardia de la discoteca/karaoke.

Eso era porque quería asegurarse de que no éramos un par de niñas que queríamos entrar a la discoteca. Y bueno, era exactamente lo que éramos. Así que sus dudas no iban muy desencaminadas.

—Claro, espera —dijo Aria buscando en su bolso algo que sabía que no encontraría —. ¡Mierda! Creo que no lo traje, es que la verdad no me lo suelen pedir.

—Pues no puedo dejarlas entrar.

—¿Enserio? Por favor, no creerá enserio que somos menores ¿O sí? —pregunté yo haciéndome la ofendida

—Pues la verdad sí.

—Venga, que mi amiga viene de Salamanca y se va mañana. Es la última noche que podremos pasar juntas —dijo mi amiga poniendo una sonrisa triste.

—¿Ah sí? ¿Eres de Salamanca? —yo asentí rápidamente —entonces conocerás Puerto Llano ¿No? —cuestionó.

—¿Puerto llano? Pues la verdad no me suena —dudé pensando en que sería una trampa y ese dichoso lugar no estaba donde el decía —¿Eres de allí?

—Sí —se rió por lo bajo el muy capullo, sólo quería jodernos.

—¿Es bonito? —puse mi mejor cara de niña buena.

—Venga, pasad —se hizo a un lado y nosotras pegamos un gritito.

Una vez dentro empezó a sonar de reggaeton y nosotras comenzamos a mover nuestras caderas y bailar la una contra la otra. No pasaron muchos minutos antes de que un montón de chicos se nos acercaran y bailaran con nosotras.

Cansada, me dirigí al baño con el bolso en la mano, necesita un subidón así que una vez dentro del cubículo me tomé todo lo que quedaba en la botella de Tequila. Lo que equivalía a unos cuatro chupitos.

A partir de ese momento las cosas de movían muy rápido y lento a la vez y yo sólo sentía que en el momento en el que cerrara los ojos no recordaría nada.

Una vez vi a mi amiga, la cogí de la mano decida a cumplir un punto más de mi lista "cantar en público".

Así que con el micrófono en mano comenzamos a cantar la canción de "thank u next" de Ariana grande. Tras esto comenzamos a cantarnos la una a la otra la de "break up with your boyfriend"

—Break up with your girlfriend —sonreí cantandoselo —Yeah, yeah, cause I'm bored

—You can hit it in the mornin. Yeah, yeah, like it's yours

—I know it ain't right —me encogí de hombros

—But I don't care —me imitó.

Tras acabar la canción sentía que el alcohol comenzaba a circular por todo mi cuerpo. Me sentía relajada, como si no me importara lo que los demás pensaran y eso definitivamente era lo mejor del mundo.

Me acerqué super acalorada a la barra y dejé el micrófono allí.

—Lo peor que he hecho en mi vida —dije riendo.

—Tranquila, haras cosas peores —me respondió un señor de unos 50 años a lo que yo lo miré ofendida y por el alcohol en mis venas comencé a reír. Definitivamente me estaba afectando el alcohol.

Tras dejar los micrófonos seguí bailando con Aria.

—Te reto a bailarle a un chico —me gritó ésta en el oído pasado un rato y yo sin pensármelo acepté.

Me acerqué por la espalda de un chico alto y con un culo de muerte la verdad ¿para que negarlo? Tenía más culo que yo y seguramente estaría muy duro.

Comencé a bailar contra él dándole la espalda, de repente el chico se dio la vuelta y comenzamos a bailar, todo iba bien hasta que me di la vuelta para verle la cara y casi me caigo de culo de la sorpresa.

—¿Qué haces aquí? —me preguntó igual de sorprendido que yo.

—Lo mismo que tú, divertirme.

—Estás muy guapa —se acercó a mi oído y me causó un escalofrío por todo el cuerpo.

«Malditad hormonas y maldito alcohol »maldije interiormente.

—Tú tampoco te ves nada mal —le sonreí mientras le di la espalda y bailaba contra él.

Él puso sus manos en mi cintura y mi cuerpo gritaba y exigía más así que cuando sentí su respiración en mi cuello mi autocontrol se fue disipando poco a poco.

Él me dio la vuelta y cuando quedamos uno frente al otro... Mi perdición comenzó, su pelo negro se encontraba desordenado de una forma sexy, sus mejillas sonrojadas seguramente por el alcohol, sus ojos grises me hipnotizaba y sus labios... Sus labios se veían muy apetitosos desde mi posición, estábamos tan cerca...

—Paula —me susurró al oído.

—¿Qué pasa? —pregunté.

—Quiero besarte —me dijo muy lentamente a lo que yo me estremecí.

—¿Por qué me lo dices? —cuestioné mientras mis hormonas le ordenaban que lo hiciera.

—Porque una vez que lo haga no pienso parar.

—No he dicho que querré que pares —dije y me cogió del pelo acortando la poca distancia que había entre nosotros.

Sus labios se movían de forma salvaje, como si quisiera demostrarme o decirme todas las cosas que quería hacerme. Mis manos tiraban de su pelo mientras las suyas estaban en mi cintura.

Estuvimos besándonos un buen rato hasta que llegó Aria a decirme que se tenía que ir y ambos decidimos acompañarla.

Una vez de camino allí se instaló un silencio poco incómodo en el que yo sólo podía pensar "lo besé".

Una vez dejamos a Aria en su casa, nos dirigimos a un parque y nos acostamos en un columpio gigante.

—Amo las estrellas —sonrió —siento que me animan a hacer cosas nuevas y no quedarme estancado, porque que hay mucho más por conocer.

—A mi me da un poco de pena verlas ahí solas, esperando a ser contempladas tan sólo en la noche.

—Paula —me llamó y me giré mirándole a lo que él me volvió a besar.

Este beso se convirtió en algo más sensual, yo me subí a horcajadas sobre él mientras sentía sus manos danzaban por mi cuerpo. Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo.

Me mordió el labio y lo estiro mientras sus manos acariciaban mis pechos por encima del vestido a lo que yo me estremecí y seguí besándolo.

Tras esto, me puso debajo suya y comenzó a lamer y morder mi cuello.

—Liam ¿Qué estamos haciendo? —interrumpí el momento deseando que ninguno se arrepintiera al día siguiente de lo que estaba sucediendo.

Uh uh. Apareció Liam.
Gran Flinn o Team Liam? A mi me da pena que no le dejara explicarse a Flinn, pero omg Liam es demasiado sexy.

Espero que OS guste.

Besos


Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora