El comienzo de todo

116 2 2
                                    

POV Eliot:

(Senti como de un solo empujón metío su pene dentro de mi trasero , dios como duele, se nota que el esta desesperado ya que no había tenido ni el mas mínimo cuidado.)

-m-mas..... aaa mas

(león ,el muy hijo de puta me obedeció y empezó a moverse de adentro asia afuera.)

-Si.....aaaaa...si mag-nifico

(Sentí como un liquido empezaba a salir de mi trasero, sabia que no era semen ya que ni siquiera aviamos iniciado. Logre mover mi cabeza para saber que era esa sustancia que salia de mi y se escurria por mis piernas asta llegar al piso.Era un liquido rojo .... ¿sangre?. Claro que era sangre, ¿como no hiba a sangrar? si este animal lo asia sin compasión...pero oigan me fascinan los violentos (: claro el placer que me brindaba no era tanto, pero se acercaba un poco a la de Marcos,Tom o Lucas.

Ya habían pasado algunos minutos y fue cuando alcanzo mi punto débil ,ya no podía aguantar más. Y entre gemidos pude lograr decir.)

aaaa..est-oy a-ah punto..de aaaaa

(Muy tarde no termine la oración y me corri, en ese momento león me dijo.)

-Creo....que yo.... tam-bien.

(mmm al parecer es de muy poca resistencia, pero antes si lograba llegar a tardar más tiempo ¿le pasara algo? ¿acaso una de las tantas drogas que se inyecta por fin le hizo daño? si ese fuera el caso se hiba a arrepentir ya que el tenía muy consciente que si lo hacia con migo era con una semana de anticipación sin drogas e incluso alcohol. Salio de mi, se quito el condón y como si fuera un cohete salio su semen, manchando todo mi pecho, incluso un poco alcanzo a llegar a mi mejilla. ¿Qué?,¿acaso creían que lo asia sin condones? ughh no, eso seria asquero..... y aparte, se que sonara estúpido viniendo de mi pero, es pero a "esa" persona especial pues mi madre siempre me lo decía asta el cansancio, creo que esa es una de las cosas que hizo bien en mi.....Pero admitamoslo obviamente eso nunca pasara, ¿la persona especial? no me jodan 7.7.

Estaba abrochando el botón y subiendo la brageta de mi pantalón, era lo único que me faltaba ya que de lo demás estaba vestido. En ese momento León me dijo.)

-Oye Eliot, ¿estaras libre esta noche? , escuche que hay un nuevo bar y me preguntaba si.......

(Inmediatamente lo interrumpi)

-mmm mira ¿león, verdad?

(Asintio, tenían su cara de ¿decepción?, jajajaja que acaso este estúpido ¿creía que aceptaria? jajaja aaaa halla que se valla a comediante.... como sea se lo dejare en claro.)

-me siento conmovido de que me invites a salir, de verdad me alagas pero hay un problemilla, y es que no te veo de la forma en que tu lo haces conmigo.

-pe-pero yo.

(Enserio quiere incistir , dios como es terco, no sabia de que había tenido sexo con un burro.)

-Ya dije que no y te lo dije desde un principio, yo te veo como un juguete que calma mis deseos sexuales NADA MAS.

(Jejeje su cara de asustado y sorprendido me lo dice todo. Ya quiero oír que me dirá.)

-............

(Mmmmm así que decide irse por el lado calladio, bueno ya ni modo total no fue tan placentero como imagine, después de todo todavía tengo a Terrence, Marco, Lucas, Diego y a otros más , que con todo gusto me brindar placer donde sea y cuando sea.

No sabia cuanto tiempo había pasado realmente, pero supuse que 20 minutos aproximadamente, el momento ya se ponía incomodo si que sin más, me fui de hay , claro que como última cosa le dije.)

-No te pongas triste.

(Con mi mano levante su menton asiendo que me mirara, el tenia la misma estatura que yo, ugh no puedo creer que lo tenga que consolar, pero bueno, prefiero eso a que ya no tenga más sexo con migo , admito que me gusta su forma violenta al hacerlo.)

-Es más si te sirve de consuelo lo disfrute mucho.

(Tuve que hacer una sonrisa forzada para que el maldito me crellera, claro las últimas palabras las dije de una manera seductora cerca de su oido , y cuando termine le morde un poco el lóbulo de su oreja , lo que claramente le iso sonrojarse . Me fui de ese salón moviendo mi trasero, que se que lo enloquece, pero lo entiendo a quien no le gustaría tener tan siquiera una noche un culo como el mio (; . Llamenme puta,arrastro, o lo que se les ocurra , pero ni importa si tengo sexo soy feliz. )

-------------------

Holaaaa!! como están? yo muy bien y tu que tal?

Este es mi primera historia que hago al igual que el primer hard xp sebe que soy una principiante ya se pero con el tiempo aprendere y pues esperó que les guste esta historia al igual que esperó sus comentarios ( asepto desde los buenos (: asta los malos :\ ) los quiero y amo achicartuo.

Tiene algunas faltas de ortografía jejeje y ya se que esta muy corta pero es por eso que la ise es como un pequeño proyecto se podría decir las demás historias si son algo ¿largas?

Hasta la próxima .u./

hay les dejo una imagen del ¿amoroso? eliot (ya se que es kaito xD).

El amor siempre triunfa (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora