(Jake)
Scarlett se encarga de ayudarme con todo lo que mi hermana tenia que hacer. Ella tambien se disfraza. Para mi sorpresa veo que a elegido un trage de diablesa. Es negro de cuero, con toques rojos extrategicamente colocados para que parezcan llamas. Se ha alisado el pelo y ha añadido complementos. Esta guapisima. Parece que a ella, tambien le a gustado mi disfraz. Me marcho 10m antes que ella, pues va Neil a buscarla. Conduzco asta casa de Jade. Su traje es tambien negro de cuero. Pero a diferencia del de Scarlett, ella lo lleba todo negro. Esta tambien despanpanante. Charlamos todo el caino al baile, lo que es curioso porque hemos hablado poco. Hemos quedado con el resto del grupo en el aparcamiento del insti. Somos los segundos en llegar, despues de Shon y Lena. Saludo a Lena con un par de besos, pero ni miro a la cara a Shon. Poco despues llegan Scarlett, Neil, Stela y Brad. Todos nos miramos sorpendidos. Stela va de india, y Brad de cowboy. Neil va de angel, lo que hace que convine imperfectamente bien con el traje de diablesa de Scar. Lena va de ninfa y Shon de jugador de futbol americano. Que original, pienso. Entramos en el salon de actos, directos al baile. La musica esta a tope y hay un Dj con gustos similares a los mios. Se nota que nuestros profesores han sido realistas y no han venido, pues hay acohol. Apenas hay un par de universitarios controlandonos. En un momento de la noche, Neil me coje del brazo y me arrastra a aparte para hablar.
-¿Que te pasa tio? Estas super serio.- dice sonriendo ironicamente.
-Preguntale a Shon.- digo cortante.
-¿A él? Que...
-Es el novio secreto de Emm.- Neil abre tanto la boca, al oirlo, que podrian vivir en ella una familia de zarihuellas
-Bueno, macho animate. Suda de el, se a comportado como un idiota. Vamos a pasarnoslo bien, ya solucionaras esto mañana.- y realmente se sque tiene razón asi que eso es lo que hago.
(Scarlett)
Son las 2a.m. y todo me molesta. Me quito la diadema con los cuernos, y la cola roja. Dejo tambien el tridente rojo que llevaba. Incluso me quito la mini coronita parpadeante que llebava. Veo a Jade, dejando el gorro y la escoba de bruja. Ella tambien esta arta de llevarlo encima. Si nos vieran de espaladas en este momentos, se que nadie nos distinguiria.
-Eres mi alma siamesa.- le digo sonriente.
-Y que tu lo digas, baby.- responde mientras volvemos de nuevo a la pista de baile. Neil y yo hacemos muy buena pareja y bailamos todo lo que nos ponen. Reimos como crios, en cada broma del otro. No podria aver encontrado una pareja mejor para el baile que mi mejor amigo.
-¿Sabes? Creo que deberiamos irnos de vacaciones, los 8 juntos. Unos dias, en algún apartameno solos. Seria brutal.- me dije al oido mientras bailamos una lenta.
-Tenemos un puente de 5 dias el mes que viene. Luego se lo proponemos a los chicos. Es una gran idea, Neil.
-Lose.- dice egocentricamente, lo que hace que ria agusto.
(Jake)
Una canción movina a todo tren. Neil a ido al labavo y veo a Scarlett sola bailando. Esta preciosa. Escucho a Brad decirme que llevo unas cuantas copas de más, lo que es cierto, pero me da el valor que siemre me falta. Me dirijo hacia ella, y la abrazo por detras cariñosamente.
-¿Sabes? Des de el prinicipio me vuelves loco...- le digo mientras beso su cuello. Cuando se gira puedo ver claramente que Jade en vez de Scarlett. Me besa poco a poco y despues apasionadamente.
-Jake no quiero nada serio, pero si quieres podemos ser amigos con derechos. -Ronronea ella. Y no se que es lo que me pasa exactamente, pero mi instinto hace que asienta y la bese aun más. No la he cagado tanto como pensaba. Mientrasseguimos besandonos, veo a Scarlett y a Stela subir al escenario a recoger sus coronas como princesa y reina del baile, en este orden. Y lo último que veo antes de cerrar los ojos, es la hermosa sonrisa de la chica del aeropuerto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despierto en una cama, totalmente desnudo. Me duele mucho la cabeza, aunque puedo recordar todo lo que sucedio anoche. Mierda. Soy un capullo integral. A más no llame a Emmily se pondra hecha una furia. Pero comienzo a recordar lo que vi. Ahora mismo me importa 0 como ella este. Me ha mentido, y se a liado con uno de mis mejores amigos. Lo que mas me importa en este momento es como siendo Jade, la chica fuerte y medio gotica, me ha querido en la cama. Debo ser realmente irresistible. Leo una nota suya que me a dejado en la mesita.
Ya nos veremos, 'amigo'.- dice la nota. Me desperezo y obserbo el lugar detalladamente. Es una habitación de hotel. Estoy muy cansado por todo lo que hice anoche con Jade. Una sonrisa perversa se dibuja en mi cara. Esta chica sabe de sexo pervertido, y eso me gusta mucho. Difinitibamente no pude ser tan malo ser su amigo con derechos. Me visto y salgo en dirección a mi coche. Conduzco asta casa, con música leve. Siento que estallara mi cabeza en cualquier momento. Estoy aparcando cuando veo a Scarlett llorando en su jardin traasero. Acelero el ritmo, y voy donde esta ella. Al verme, llora aún más fuerza aguantando un sollozo.
-¿Donde has estado?- consigue decir sin atrabarse.
-Por ahi, ¿pero que te pasa a ti?- le digo sentandome a su lado. Ella apolla su cabeza en mi hombro y suelta un gran suspiro.
-Gabi, ha tenido una sobredosis. Esta en el hospital, en coma. Los medicos no me han dejado estar alli. Papa y mama me han enviado aqui.
-Pero como....
-Anoche salio de fiesta. Su novia, Liz nos llamo a las 7 de la mañana poco despues de que yo llegara. Nos dijo que iba en la ambulancia con el, porque le acabava de dar una sobredosis. Al llegar alli, ni a Liz ni ami nos dejaron pasar. Llame a Stela, y me fui con ella. Sobre las 10 llego Jade, y tranquilo nos lo a contado todo. Despues me fui y aqui estoy. Llorando como si no hubiera mañana. El no Jake, el es un buen chico. El es el único que me apoya de mi familia.- me dice sollozando de nuevo. Le acaricio el pelo cariñosamente. No soporto verla asi.
-Se recuperara, el nunca te dejaria con tus padres sola, y lo sabes. El luchara por los dos. Pero tu no puedes hacer nada en este estado. ¿Vamos a desayunar?
-No tengo hambre.- dice seriamente. La miro un momento, y la veo mordiendose el labio como solo ella sabe hacer.
-Me da igual, tienes que comer algo. Y me apuesto lo que quieras que no has comido nada des de anoche. Va levanta y espabila en cambiarte. Te espero aqui.- Ella me mira dudosa y sabe que no parare asta que lo haga. Asi que sin rechistar más. se levanta y se dirige a su habitació. Pero antes se gira y me mira.
-Pensaba que no eras esa clase de chico...- dice haciendo que en sus palabras se note un dolor que me mata.
-¿Que clase de chico?
-De los que tiene, amigas con derechos.- dice antes de desaparecer por la puerta del comedor. Me deja alli solo, junto a mis fantasmas y mis dudas. Si ella realmente supiera la verdad de aquien buscaba a noche...Pero eso ya da igual. Tengo algo con Jade y asi seguira siendo. Porque no soy tan valiente como para decirle la verdad a la verdadera dueña de mis sueños y mis sentidos. Solo deseo que todo esto se pase. Que teninedo eso con Jade, todo sera más facil. Por un moemnto realmente quiero creerlo. Pero en el fondo se que solo consigo engañarme a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Besos helados
Ficțiune adolescenți¿La gente cambia? ¿O simplemente aprenden de sus errores? ¿Hasta que punto se separan la ficción a la vida real? El amor y el odio siempre van cojidos de la mano ¿no?