-narra autora.
-Había una vez un niño llamado "Kim jong in " En la cuál era muy serio , no hablaba mucho , no le interesaba tener amigos , sólo estaba concentrado de tener una vida sólo "solitario" Como podía decir en pocas palabras . Se había cambiado de cuidad , le causaba tristeza para el recordar de su vida pasaba .
-Narra Kim jong in.
-Bueno . Era un día lluvioso .."tsssss " Hace un sonido mirando recostado desdé la ventana imitando cómo cada vez caía , suspiraba , suspiraba ...Pensaba en que hacer "Cómo quisiera que algún día me muera " a todo dicho , se esconde en sus propios brazo . derrepenté la lluvia fue acompañada con truenos algo feos pero ruidosos y hizo qué me valla a la cocina .
-Vivía solo , no casa no era de esos ricos pero bien chica , solo para mí. Tenía una herencia de mis padres , no la utilizado , no me gusta gastar la plata en cosas inútiles etc.. Áh todo esto mi familia fue asesinada , !Sí! .Fue difícil superarlo , Pero los años que pasaron me hicieron ser mas fuerte , me hicieron no confieran en personas .Por eso mi conección con las otras personas es una basura , algunas se han acercado a mi pero yo no dejo que se metan en mi vida
.. Y para qué de wüeas !Tampoco dejo que se metan con migo! , e incluso e tenido peleas por mi forma de actuar y mi actitud rara."frío y cortante" .
- !ya¡ , Cómo estaba recordando todo eso en la cocina , Me serví un baso de jugó , me pare de la mesa con una manó escondida en mi bolsillo izquierdo y claro con na otra con el baso de jugo que me estaba tomando . Me acerque de nuevo hacia la ventana viendo sí o no.. se había acabado la lluvia . Di un suspiro tomando mi jugó , lo deje en la mesa .
- Qué más da ~ . - tomé mi abrigo grande "negro en la cual éra apretado y largó" . Salí de mí departamento , entre al ascensor "Me aburro por la cresta , mundo de mierda , todos pelean gente estúpida , si supieran anelar el amor de su familia " . Cuándo se habré la puerta , sale allí y le entrega las llaves a la joven . Cuándo se la entregue , la quede mirando por un rato a la joven y eso que ella me mirará incomoda "roja" y después me voy .
-Ja. parece que todos los meces despiden - mí sonrisa qué tenía de desgraciado se cambio una casi de tristeza , que casí lloró. ¿Por qué ? , estaba en la esquina de una calle viendo un restaurante dónde se veía una familia feliz. la quede mirando por un buen rato y...Por la cresta hizo que una puta lágrima recorriera en mis mejillas , "Ahhh !!! por la mierda su supone que yo ya superé todo eso." Seguía viendo ésa familia feliz qué ala vez me causaba rabia , no se porque fui tan egoísta de pensar que algún camión los arrollará .
-En ése momento de dramaticion "Bueno para mi lo era " unos de ellos ósea " unos de los integrantes de la familia" se dio vuelta y me vio con toda mi cara echa una mierda " concha su madre!" abrí mis ojos cómo plato , no mas grande hizo qué salga de allí corriendo y me valla aún parqué y me largué a llorar como un pelele , " no , no , no... no de ves llorar wn " me repetía varias veces mientras me pegaba tontamente en mi cabeza .
-achs ~ no debí salir del apartamento , me voy a la cresta .Ahora saldré para puro comprar víveres y . - se regaño solo caminando rápido . no quería ver otra familia !Era obvio! tss¡ me . Lleva ser un huérfano tontamente inutil , mejor me concentró ..en la universidad , mierda mañana dentro y no tengo nada . mi uniforme , achs~ .Trendre qué dejar lo irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
chenkai
Action—se tratara de un prostíbulo . — mas adelante se ve de que se trata –( ͡° ͜ʖ ͡°)