Camino por las calles de Londres mientras veo a mi alrededor. Había pasado unos 150 años desde la última que vi al Doctor por última vez. Habíamos quedado que él se quedaría en el pasado para seguir investigando sobre Clara. Y yo continuaría en el futuro.
Siento que suena mi bipper haciendo que lo saque de mi bolsillo. Un mensaje de Ian y Barbara, en el que me invitaban a cenar a su casa. Guardo el bipper en mi bolsillo. Retomo mi caminata hacia el departamento que rentaba con Jack.
– ¿Que tal tu día?- pregunta Jack mientras aviento mis llaves-. ¿Alguna noticia de él?
– No. Todo sigue igual- me siento en el sofá-. Ian y Bárbara me invitaron a comer hoy a su casa. Si es que me quieres acompañar- me levantó de mi lugar.
– Sabes, aún me alegro que nos hayamos encontrado aquel día que llegue. Has hecho que todo estos años sean tranquilos.
– Sin contar que nos vimos obligados en casarnos, para que no vieran feo que vivíamos juntos. Maldita sociedad del siglo XIX.
– Al menos hay que verle el lado positivo. Si el Doctor me mata podré revivir sin ningún problema. Y todos seremos felices, menos él.
– Menos él- me quedó pensativa viendo a la calle.
El silencio inunda la estancia mientras el Capitán Jack se pone a mi lado. Agarra mi mano dándole un pequeño apretón. Yo me le quedó viendo por algunos instantes y luego regresó mi vista hacia la calle.
– Me preocupa, lleva años sin noticias de él- frunzo el ceño de manera molesta.
– Debe tener sus razones para hacerlo.
– Solo espero que no tarde tanto- digo antes de movernos.
– ¿Crees que le agrade la noticia?
– No creo. Pero en mi defensa, no puede decir nada porque él ya tiene otras 7 esposas a parte de mi.
– Giro inesperado- comentó Jack sorprendido-. ¿Quien diría que nuestro querido Doctor fuera un loco?
– Solo cállate- me separó de él para irme a cambiar.
Pienso en todo lo que está sucediendo, tal vez hoy encuentre algo sobre la tal Clara. Me cambio rápidamente para después salir. Agarro las llaves nuevamente para ver a Jack. Decido dejar una nota a Jack por cualquier cosa. Se que falta mucho, pero eso no deja de significar que día me encuentre.
– Ya me voy- gritó antes de salir-. Pide pescado y papas, no tuve tiempo de hacer comida.
Salgo rápidamente de la casa. Empiezo a caminar por las calles hasta llegar a la casa de mis amigos. Toco la puerta, esperando a que me abran. Es Barbara quien me abre con una sonrisa.
– Ian, ya llegó- grita mientras me deja pasar-. Que bueno que hayas llegado, no estábamos preguntando si vendrías.
– No perdería la oportunidad de tener una cena con mis amigos.
Nos sentamos a comer. Los tres empezamos hablar sobre aquella vez que estuvimos en Roma. Vicki y yo habíamos ido con el Doctor a Roma, mientras que Barbara e Ian habían sido capturados por unos esclavistas.
– Le hice dos veces la broma del refrigerador- comentó divertido Ian.
– Y en las dos caí- comentó divertida Barbara haciendo que los tres nos empezáramos a reír.
– No puede ser que hayas caído dos veces- comentó divertida ante la situación, siento que me llega un mensaje del Doctor-. Discúlpenme un momento- me levantó de mi asiento para salir del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who (VII): Remember
FanficHay veces que olvidamos las cosas importantes de la vida. Hay veces que tenemos que recordar para no olvidar, más cuando es un misterio. Las personas se van, ya sea por voluntad propia o por cuestiones del destino. Las memorias son algo importante...