💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-¡Namjoon se puede saber que estas haciendo!
El mayor veía como "su novio" recogía las cosas que le pertenecían a él y la guardaba en una caja.
-Me voy a llevar mis cosas...... -dijo Namjoon-¡Qué! -dijo Jin -¡¿como que te vas a llevar tus cosas?!
-¡si no quiere que me lleve nada.... esta bien, solo dimelo y me voy de una vez por todas! -alzó un poco la voz Namjoon
-y yo queriendo venir, para arreglar las cosas.... ¡pero tu! -señalo las cosas del otro y negó -¡¿tu solo vienes por tus cosas y nada más?!
Seokjin no podía más, pestañeaba cada vez para no llorar, no quería verse débil frente a él.
-Monnie.... -se fue acercando poco a poco al otro -quiero que arreglemos las cosas.... -lo miró a los ojos -se que soy un estúpido por no haberte escuchado antes.... -suspiró y cerró los ojos -Te amo Monnie.Jin se fue acercándo poco a poco hacia Namjoon hasta llegar a sus labios.
Fue un beso cálido y único, lágrimas recorrían sobre los rostros de los dos chicos.
Se separaron por falta de aire, pero no demasiado ya que tenían sus frentes juntas.
-Ji.. Jinie -sollozó -lo siento por lo que sucedió esa vez -lo miró a los ojos -pero en realidad, jamás te engañaría -sollozó -te amo mi Jinie -lloró
-también te amo Monnie -lo abrazó al otro y lloró junto a él.
Nam y Jin, ellos eran una pareja perfecta, se amaban y nadie podría separlos.
¿O si había alguien que los separe?Por aquel Gabinete pasaba una chica, la cual se molesto a ver a aquellos dos chicos abrazados y dandosé amor mutuamente.
Frunció el ceño y refunfuño para luego irse molesta sin antes de decir.
-Nami.... Tu vas a ser mío!!! -se dijo a ella misma -¡y ningún miserable maríca me va a quitar lo que me pertenece! -se fue😉😉😉😉😉😉
Narra Tn
Estaba a pocas cuadras de mi hogar, venía un poco mareada ya que bebí un poco de licor, ya eran las 22:00 y no tenía que darme el lujo de llegar tan tarde a casa, aunque no era peligroso.
Miraba la puerta de mi casa, me acerqué en esta mientras sacaba las llaves, traté de abrir... pero no resultó.
Me daba vueltas la cabeza y ya quería irme a acostar en mi cama, me alejé un poco de la entrada para coger voltaje e irme en contra de la puerta para que se abriera, pero......
ESTÁS LEYENDO
⛄🐜HermanastroOs por razón ~ EnemigoOs por traición [Jimin y Tn] Terminada⛄🐜
Fiksi PenggemarPRIMERA TEMPORADA 💜💜💜😍🌺🐊 Esta historia trata, después de que te traicionó tu único y primer amor, toda tu vida dió un vuelco lo cúal con eso hizo que perdieras algo valioso. Después de 1 año tendrás que lidiar con la llegada de Jimin y no solo...