Capítulo II. LEONARDO

1.5K 78 7
                                    



Estaba en mi casa platicando con mis primos Josué y Ulises sobre nuestros trabajos, y claro sobre mi boda con Meli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi casa platicando con mis primos Josué y Ulises sobre nuestros trabajos, y claro sobre mi boda con Meli. Todo iba bien hasta que...

-Leo estas seguro de que te quieres casar - pregunta Josue

-Si Leo, piénsalo bien - me dice ahora Ulises

-Si estoy completamente seguro Melissa es la mujer que siempre quise, la amo desde la secundaria ustedes lo saben muy bien y desde entonces quiero estar solo con ella. - Digo muy convencido y con una amplia sonrisa

-Pero piénsalo Leo y piénsalo bien, después de muchos años de novios ¿estas seguro?

-Ya te dije que si Ulises yo la amo - le dije con un tono de voz alto, no sabia porque pero ellos no aceptaban a Melissa.

-Esta bien ya perdón no te lo dije para que te enojaras - me dice alzando sus manos en forma de rendición.

-Pues es que porque no entiendes, yo la amo y más ahora que esta embarazada.

-Hablando de  eso - dice Josue rascándose la nuca - ¿estas seguro de que es tu hijo o más bien estas seguro que si esta embarazada?

- Claro que si yo mismo fui con ella a ver al ginecólogo y nos lo confirmó, tiene 6 semanas y de lo de la paternidad yo se que si es mi hijo - dije con mucho orgullo y felicidad.

Josue y Ulises  se quedaron callados y ya no me dijeron nada más.

NARRADOR OMNISCIENTE

Vamos a aclarar unos puntos, no crean que Melissa es la mala del cuento, no ella es una persona muy linda de sentimientos y sería incapaz de engañar a Leo pues como ya lo vieron se aman desde la secundaria.

Pero lo que no sabe Leo es que Josue quería a Melissa para él, y Ulises  lo sabe pero claro no piensa decir nada, ya que como se ve el prefiere a Josue como "mejor amigo" que a Leo y como ella nunca le hizo caso y siempre que le hablaba lo rechazaba ahora el se quiere vengar haciendo dudar a Leo de su amor hacia Melissa.

* Espero que alguien ya este leyendo les agradecería mucho si me comentan y me dan sus votos para seguir.

Traición #1 [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora