Todo comienza con una simple explicación , Heterocromia.
Heterocromia parece algo facíl de decir , pero no de soportar , sobre todo si tú , padeces de ello.
Mi nombre es Marilyn Stevens , y tengo 17 años recién cumplidos , voy al instituto ADVYL realmente el nombre es muy raro pero es un instituto genial , aunque no puedo decir lo mismo de la gente que lo ocupa.
Krysten Stewart es una de las chicas que me hace sufrir por mi enfermedad ella y su gemela Evelyn Stewart , las dos eran rubias y bonitas de piernas largas y pechos y traseros definidos , diría que es por operarse pero el padre de ellas era instructor de gimnasio así que ya sabemos de donde viene toda la belleza y perfección.
Alec Dawson , era mi novio , pero ahora esta en el grupo de Krysten y Evelyn y mas chicos del instituto.
Salimos por 5 meses , le entregué mi virginidad y todo de mi y alfinal resulte ser una apuesta.
Me dolió no lo negaré porque él fué mi primer amor , mi primer beso , mi primer todo.
Y luego está mi madre Cassandra Lewis , esa hermosa señora que me dió la vida y la que me alegra el día .
Estoy orgullosa de tener una madre como ella , tan especial .
Mi padre murió cuando yo tenía 8 años debido a que lo asesinaron , el era policía . Y en una noche persiguiendo a un grupo de mafiosos el y sus compañeros , les hicieron una emboscada los cabrones . Ahora están todos en la cárcel y espero que se pudran todos ahí.
Y bueno lo último es mi pueblo Delivery , un pequeño pueblo a las afueras de California .
Es un pueblo de 20.500 habitantes , contados.
Realmente es un lugar bonito , aunque está muy alejado de la civilización . Esta rodeado por un inmenso bosque .Bueno voy a describirme físicamente un poco.
Mido 1.78 , un poco alta .
Tengo el pelo negro como mi madre y me llega hasta los hombros , tengo la cara perfilada y fina .
Y tengo la piel bronceada como papá .
De figura soy normal , con algunas curvas por aquí y por allá y unas piernas largas y bronceadas .
Supongo que gracias a mis padres estoy dotada de buenos genes.
.Aquí empieza mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Marilyn #1
WerewolfTodos se reían de mi. Todos eran perfectos , menos yo . O eso era lo que ellos me hacían creer cada vez que me veían y me hacían sufrir. Un pueblo , una chica y nuevos vecinos.