Irene tú qué haces aquí.
- como que hago aquí niña, aquí vivo y dime unnie. Que falta de respeto
- no la mereces - la chica entro sin sacarse los zapatos.
-Irene puedes sacarte los zapatos - le dije con un tono molesto.
- ahora te crees coreana para decirme que me quite los zapatos mejor cállate latina gorda.
-A qué viniste - uno, aquí vivo yo y dos, también vive mi prometido nose la pregunta más bien seria tu que haces aquí TN.
-QUE HAGO AQUI IRENE ?!! Pasaron 3 semanas! yo cuide de Tae mientras tú andabas de resbalosa con saber ni cuantos.
- no me digas que te enamoraste de Tae...
- quien se enamoro de mí se escuchó una voz atrás mía- mi reacción Siempre contraria a mi corazón , voltee hacia el con las manos en el bolsillo de mi pantalón
- al parecer vino tu novia, ya no me necesitas más así que yo me voy.
-Pero tenemos que ir al doctor .
- Irene te llevará supongo cuídate Tae - abrí la puerta se escuchó un TN BAKER ven aquí, no hice caso salí y cerré la puerta , mi corazón estaba apunto de estallar quería llorar y gritarle a Taehyung que lo amaba que no soportaba la idea de que se casará con Irene quería vivir con ese hombre el resto de mi vida pero como iba a ser posible si el es un idol alguien conocido aquí en Corea y yo solo soy una escritora anónima .
-Será mejor que me vaya dije - tome un taxi hacia un restaurante en mi vida he probado una gota de alcohol pero ese día era tanta mi depresión que mis lágrimas no lograban ni salir , al llegar a la mesa pedí una cerveza el gusto era horrible pero así me sentía por dentro .
Pasaron las horas y mi mesa estaba llena de botellas de cerveza el dueño del restaurante me pidió un teléfono para que alguien llegará a traerme el único número que encontré al instante fue el de Suga , el señor le hablo y después de un rato Yoongi llegó al restaurante yo estaba medio dormida en la mesa el me tomo en sus hombros y me cargó , me subió a su auto no dirigió palabra.
En la casa de los chicos todos estaban sorprendidos al verme así pues no sé imaginaban que yo pudiera hacer algo así .
- TN que te paso - dijo jungkook corriendo hacia mi.
- ni yo misma lo sé pero creo que no me puedo quedar en esta casa hay muchos hombres donde está Suga- el apareció con un café - Suga yo me voy - tome mi bolsa y trate de levantarme pero me desestabilice y caí, Yoongi me sostuvo en sus brazos para amortiguar la caída.
Yo me quedé viendo a sus pequeños ojos rodee su cuello y con una sonrisa le dije - Yoongi ,Min Yoongi porque no me enamoré de ti, sabes, tu me gustabas al principio pero Taehyung tuvo que intervenir ese niño no puedo llamarlo oppa pero me encanta , porque Yoongi porque no hice el contrato contigo talvez ya nos h....
Yoongi
TN cae dormida siquiera termino la frase la tome en mis brazos y la lleve al cuarto donde dormía Tae antes de mudarse, tome una sábana y la cubrí acaricie su rostro y retire algunos mechones de cabello, apague la luz y salí de la habitación .
Cómo está TN- pregunto Jimin.
- esta dormida, me preocupa ella no toma que habrá pasado para que haya llegado a ese extremo .
.La psicóloga es ella no yo - dice jin- haciendo puchero.
- yo lo sé, pero creo que tiene que ver con Taehyung.
-Ella menciono que le gustabas pero Taehyung interrumpió su posible amor.
- Hyung a ti te gusto TN alguna vez.- pregunto jungkook.
- a mi si- dijo Jimin recostándose en el sillón- es que es ardiente su pelo rubio y esa piel tan pálida me encantaban pero me resigne cuando vi el carácter que tenía es una chica difícil
- no te preguntaron a ti Jimín , le preguntaron a Yoongi.
- si jin pero tenía que decirlo me vas a decir que a ti no te llamo la atención keisy o TN.
-Ya ! Keisy es mía con ella no te metas Jimín
- ya jhope, no la vamos a tocar solo debo admitir que también llamo mucho mi atención pero es tuya nada mas.
- paren ya de hablar de ellas y respondiendo a tu pregunta jungkook, si me gustaba TN y ahora que Tae se va a casar ES MI OPORTUNIDAD DE CONQUISTARLA.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung __WASTE IT ON ME__[TERMINADA]
FanfictionEsta es mi historia de amor una casi imposible de vivir, un amor entre dos personas totalmente de mundos diferentes , culturas distintas y una forma de vida que no podia ser al menos que estén destinado a estarlos. Waste it on me, esa frase fue l...