*Recomendación oír el soundtrack para más emocion* Jajaaj para los que no sabían aún esto es una adaptacion de una novela.. pero obviamente no voy a escribir todo porque eso sería como escribir 10 libros. Pero bueno, copié el concepto y le estoy dando mi "toque" y la manera en la que yo quiero que salgan las cosas. Bueno espero que les guste.
Sus labios se tocaron de manera suave, eso fue suficiente para que miles de sensaciones exploten en su interior, como había extrañado esto, los labios tan aterciopelados y dulces de su Jimin estaban de nuevo junto con los suyos, luego de tanto dolor y tanto martirio volvió a probar el sabor de estos, se sentía como una suave brisa de verano, relajante, sus tensiones y problemas se alejaron de su mente solo para disfrutar de ese beso, disfrutar la manera en la que sus labios se acariciaban lentamente, poco a poco moviéndolos más rítmicamente, pero quería más, mucho más, era como la necesidad de saciar su sed en un dulce rocío, así que mandando su cordura y orgullo a la mierda, delineó con su lengua el labio inferior del rubio, este soltó un pequeño gemido en sorpresa para luego abrir su boca y dejar que Jungkook explore su cavidad bucal, ¡Joder esto es el paraíso! Pensó Jimin cuando sintió como su lengua era acariciada suavemente con la del castaño, así se sentía libre, por primera vez luego de tanto tiempo se sintió realmente feliz. Su corazón iba desvocado por tan acelerado que estaba, aquí era su hogar, junto a Jungkook. Bajaron el ritmo, ahora solo se daban pequeños besitos esquimales, hasta que el castaño jaló en una mordida su labio inferior fue que se separaron, despacio abrieron sus ojos y sus miradas se conectaron, ahora había un brillo especial en ellas, como si ambas dijeran "No me importa lo que tenga que hacer, yo quiero estar contigo sea como sea, porque te amo demasiado"
- Perdón - susurró Jungkook sobre sus labios.
- ¿Por qué? - preguntó despacio.
- Por ser un idiota contigo y tratarte mal - Jimin se sorprendió, no culpaba al castaño por tratarlo así, él no sabía la verdad, aquí el verdadero culpable era él por no decírselo. Los ojos de ambos aún seguían vidriosos, pero la tristeza ya no se hacía notar en ellos.
- Esta bien, no te preocupes, no es culpa tuya, se que tu corazón dolido era el que decía esas cosas, no tú - dijo subiendo su mano izquierda para acariciar la mejilla del castaño, a lo que este solo cerró los ojos y se apoyo en esta, sus manos derechas aún estaban entrelazadas, y parecía que no querían soltarse, después de todo, ahí era donde estaba su signo de amor.
- Perdóname - volvió a decir mientras derramaba algunas lágrimas.
- No pasa nada, esta bien Jungkook.
- Perdóname Jimin.
- Jungkook, enserio que esta bien, te entiendo ya olvídemos eso - pero en el castaño seguía derramando más lágrimas, Jimin se asustó, no sabía que hacer para que Jungkook deje de llorar, eso le estaba doliendo mucho.
- Dime la verdad.
- ¿Qué verdad?
- ¿Taemin te obligó? - preguntó abriendo sus ojos, el rubio vió la debilidad reflejada en ellos, él también se estaba sintiendo débil, ya era momento de decir la verdad, no podían seguir así, necesitaban ser honestos uno con el otro, aunque a Jimin le costaba decirlo, tenía que hacerlo, ya había vuelto a probar los labios de su castaño, no estaba dispuesto a dejarlos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO - Kookmin
Romance"... te hecho de menos aún cuando estás a mi lado, ya no lo veo extraño, me he acostumbrado a ello, porque tú eres mi aliento y mientras tú respires yo no moriré. Ya lo dijo Jin, sino estas dispuesto a morir por una persona, jamás le digas que la am...