SUPERFICIAL Y VANAL

2.2K 337 39
                                    

Craig miro sobre su hombro hacia atrás cuando se percató de que había alguien detrás suyo.
Otra vez aquel chico rubio.
Suspiro con nerviosismo.
Ese chico... Lo ponía muy ansioso, desde la oportunidad de la fiesta pensó que le insistiria pero no fue así.
Todo lo contrario.
Tweek era alguien a quien no veía con frecuencia.
Y agradecía ahorrarse los momentos incómodos con aquel joven, conocía al rubio sólo superficialmente y justo esa palabra podía definirlo para él.
Superficial.
Para Craig, Tweek Tweak era una persona que sólo se preocupaba por su satisfacción y diversión, por el presente y vivir el momento de la mejor manera, sin importarle nadie más o sus opiniones.
No lo juzgaba, de cierto modo el también se sentía así pero estaba tristemente preocupado por muchas más cosas que sólo su bienestar, su educación, su vida en general, sus amigos, su rango en la partida de rol y que clase de persona sería cuando los aliens vinieran por fin en búsqueda de vida inteligente.
Tweek le parecía demasiado tranquilo y despreocupado por todo... A veces desearía ser como el pero en realidad vivía bien con su estilo de vida la mayor parte del tiempo.
El problema no era verlo, el problema era quien lo acompañaba...
Había conocido a esa chica del club de ciencia ficción, Red.
Era linda y le gustaba Star Trek, hablaba con gran pasión de los ovnis y el espacio, estaba fascinado con su conocimiento pero bastante nervioso ante su presencia.
La gota que derramó el vaso cuando se entero de que aquella joven que llamaba su atención tenía una relación estrecha y relajada con el rubio, hablaba animadamente con él.
Su rostro se enrojecido de vergüenza, nervios y rabia.
Tweek pasó de largo, volteando a verlo con diversión y meneando las caderas confiadamente.
Estúpido rubio.
Era una perra de la atención.
Y no iba a vencerlo, no en algo así.
No iba a quitarle a esa chica, iba a poner todo su empeño en estar a su lado y alejar a aquel muchacho de ella.
Pensando en que Tweek tendría algún interés en ella por la manera en la que se trataban...
Pero para el rubio, Red, su mejor amiga, no era más que una útil aliada para acercarse a aquel nerd sin que este lo notará.
Iba acercándose con discreción, con una sonrisa confiada a su presa.
Y estaba cayendo justo en su juego.

Sin sentido [ C R E E K ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora