Pausa...

4.4K 369 78
                                    

Estaba en la sala acostado, ninguno de los chicos estaba. Solo estábamos Yoongi hyung y yo.

Estaba navegando por las redes sociales, hasta que me encontré con una publicación, se trataba de un nuevo juego. Se llamaba pausa. Recuerdo que Taehyung estaba jugando a eso esta mañana. Se trata de que una persona te dice pausa, y te tienes que quedar quieto sin hacer ningún movimiento. Hasta que alguien venga y te despause o de play.

Me aburrí así que me tire a dormir.

Desperté por el sonido de la estufa. Yoongi estaba parado ahí cocinando al parecer.

Se dio cuenta de que había despertado. Así que se dirigió hacia a mi.

-Buenos días... Tienes hambre?-
Yo asentí, me dirigí a la mesa a sentarme con el y acompañarlo a comer.

Me dio un plato con salmón. Comimos a gusto. Cuando terminamos el fue a dejar los platos al lavaplatos para lavarlos más tarde.

Todo era aburrido en ese momento, Asi que decidí en jugar con Yoongi hyung a el juego de pausa.

-Hyung, estoy aburrido. Juguemos a algo.- Tome mi celular y le mostré la publicación. -Juguemos a esto si?- Hice un puchero, se que a él le encantan.

-Está bien, solo por que estoy aburrido.-

Comenzamos el juego, el empezó.

-Jiminnie... pausa.- Me quede quieto.

Poco a poco se fue acercando a mi. Con una mirada de lujuria mientras miraba mis labios.

-Hyung?..- El ya estaba en cima mío.

-Shhh dije pausa Jiminnie..- Tomó mi rostro y posó sus labios contra los mios. Comenzando un beso tierno pero fue subiendo la intensidad.

Se separo de mi, dejándome con un bulto entre mis piernas. Esto no se iba a quedar asi..

-Despausa..- Sonrió de lado.

-Hyung.. pausa- El dejo de moverse. Me acerqué a su entre pierna y desabroche su pantalón. Dejando ver su ya creciente erección. Voltee a verlo y su mirada me decía que siguiera.

Saque su pene del bóxer y lo comencé a masturbar.

-Mgh~ Minnie..- Baje mi mano a mi erección. Y comence a masturbarme.

-Ahhh H-Hyung~- Comencé a gemir y luego metí el pene de Yoongi en mi boca. chupandolo y succionandolo. -Despausa Hyung..-

-Pausa Jiminnie..- Comenzó a quitarme toda mi ropa quedando completamente desnudo. Después el tambien quito su ropa, quedando los dos completamente desnudos.-Despausa-

-Pausa Hyung...- Hice que se sentara sobre el sillón para después yo acomodar mi entrada sobre su pene y así comenzar a saltar sobre el. -Ahhh Yoonie~ Mgh!- Sentí sus frías manos sobre mis caderas apretandolas haciendo que gimiera más.- Ahh~ ah!-

-Jiminnie.. ahh.. tan estrecho mgh- Cambiamos de posición, yo abajo de el está vez y el embistiendo más fuerte.

-Yoonie~ Ahh más! mas rápido!-
Rasguñaba su espalda mientras el obedecía embistiendo más fuerte y profundo.

Pasaron unos minutos para que los 2 nos corrieramos juntos.

-Despausa hyung..-

-Ya lo estaba- Reímos ya que nos habíamos olvidado del juego.



Fin.

Si esta cosa es una kk :'v pero es lo que puedo hacer. Es mi primer lemon ;-;

No olvides comentar que te pareció el Oneshort y dejar tu estrellitaSería un gran apoyo para mi ^^

Gracias por leer uwu

(Weh era play o despausa? :v)

Pausa... ~YoonMin Lemon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora