~A continuación~
T/N: ~aún estábamos tomados de las manos y yo me ponía más roja ~
Jungkook: ~ T/N y yo aún seguíamos tomados de las manos en verdad no me quería soltar de ella pero sono mí celular, y yo conteste ~ H-hola ??!...
XXX: hola amor ya estás llegando para Corea en realidad te extraño mucho
~hace puchero, por llamada~ ..Jungkook: H-hola amor ...... Aún no llego ~ me separo de T/N y me voy a un lugar más privado ~ ...
T/n: ~Q-QUE!? Cuando escuche eso como que algo se rompió dentro de mí y solo quería desaparecer ~ ahhh
Soy una gran tonta al pensar que.....
-interrumpida-Jungkook: Porque eres una tonta ???
~me sonrió ~T/N: ah? No no .... Yo solo hablaba sola pero sabes ya me tengo que ir ...
Jungkook: ....pero a dónde te vas a ir aún estamos en el avión no bobita ~ riendo~....
T/N: que .........~no sabía que decir pero solo le dije que ~ .... Me refería que me tengo que ir a mí asiento ~jejejeje lo logré, me iba a ir cuando jungkook me agarró del brazo ~ mmm???
Jungkook: a dónde vas no me puedes dejar con este dolor de cabeza verdad??~ hace pucheo~
T/N : ~ yo me sonroje cuando hizo eso enserio es tan LINDO!!!!!~ mnmnm p- pero mí haciendo es en otro lado
Y -interrumpida-....Jungkook: No importa a lado mío hay un haciento vacío siéntate con migo
Haci ya no me dolerá la cabeza ...T/N : ~ antes de que diga algo jungkook me jalo y me llevo a sentarme a lado de el, y el me sonrie~
Jungkook: mnmnm T/N y porque vas a Corea ?!????...
T/N: Yo .... Voy a estudiar la universidad haya ...... Porque??
Jungkook: por nada solo quería saber .
T/N: y porque tú viniste en este avión digo los idols no tienen que viajar en aviones privados por su seguridad ??
Jungkook: pero si estoy contigo tú me salvaste y ahora confío en ti y tu en mí
Cierto???T/N : si ... Y los demás chicos porque viniste solo ??
Jungkook: los chicos están en Corea yo solo fui a T/P para traer unos papeles al principio no quería venir vine obligado ya que perdí en piedra papel y tijeras con los chicos pero ahora me alegro de haber venido ...
T/N: porque !? Te golpeaste la cabeza puedo haber pasado algo peor!...
Jungkook: pero si no hubiera venido nunca te habría conocido ~ me mira y me sonrie~
T/N: .............O- OK.........
~ nos quedamos callados y después de unos minutos nos quedamos dormidos nos veríamos asi~....
T/N:~ yo me levanté de golpe al escuchar una voz ~ eh que pasa !??..
Jungkook: T/N ya llegamos ..
T/N:~ los dos bajamos del avión~
Jungkook: T/N te llevo en donde te vas a quedar ????...
T/N: no será molestia para ti??
Jungkook: no tu me salvaste sería lo menos que podría hacer por ti ....
T/N: ok si es así ..
Jungkook: entonces sube a mí carro ~ yo asentí y subimos ~ ...
~ yo le indique la dirección y el me llevo ,. Ya llegamos ~ ...
T/N: gracias jungkook por traerme ~me iba a bajar del carro pero el me detiene~ .....
Jungkook: T/N me darías tu número de teléfono ~ nervioso a mí respuesta ~ solo lo digo porque quisiera hablar con Tigo .....
T/N: ~ pero no tenía novia ?~ ok ~ le doy mí número ...
Jungkook: gracias ~ se bajó y yo también le ayude a entrar sus cosas y nos despedimos ~
T/N: adiós ~ sonriente , y luego entre ~
El mejor día de mí vida ~..~ con jungkook en el carro~
Jungkook: ~ que linda chica ~ llamada de IU 2 perdidas ~ hay no IU me va a matar ~ me fui a la casa de IU~
Jungkook: ~ toque la puerta de la casa de IU y ella me habrio ~ Hola amor
IU: hola mí conejito ~vio la herida en mí cabeza que te pasó en la cabeza ??
Jungkook: eh ? Aaaa mí cabeza es que hubo una turbulencia y me cayó algo en la cabeza pero una chica me ayudó y estoy bien ....
IU: una chica eh ??? ~ esa chica lo trae loco a mí conejito ~ Y como se llama esa chica ?? ~ celosa~ .....
Jungkook : se llama T/N. ..
T/N
Espero que les haya gustado ....
ESTÁS LEYENDO
jungkook encuentra tu destino
Fanfictiontu eres TN y estás enamorada de jungkook 💖 un chico apuesto y es cantante vas a ayudarlo a encontrar su destino que su destino será estar con TN y quizás pueda pasar otro tipo de cosas 😏 ok pues tienes que averiguarlo y ver toda la historia te va...