Narra Chen.
—¡ Ay este jil de pollas es tan rico !.– mmmmm , quiero tu semen dentro mi boca lindo . as lo sin vergüenza , !Dale! niño bonito - se ocurrió aumentar mas rápida las lamidas con lo que chupaba de forma echo un tigre .
— El otro por la parte contraria , se notaba que el de pie morena cada vez caía con mis intentos sexuales , ni un hombre tan hetero podría dejar esto lo que estoy haciendo . –
No sé , cómo qué me das pena .- le acaricia la mejilla viendo como el chico ya se estaba llorando en lo que me causó ternura . Ja en estos momentos creó que consideró una persona "enferma con éste chico" [?].– Ahora toma Atencion de lo que aré . . . de todos modo tu Virginidad sera mía . aré que sientas mi trasero en tú polla —el por completo era obvio que no sabia lo que iba a ser , hací que me subí encima de el garrando su miembro acercándolo hacia mi entrada , con lo situó antes de que me lo ponga por completo lo miro fijamente .–
!Qué mierda aras enfermo !- apenas le salia la voz donde lo vi excitado , y fue cuando allí tomé bien su miembro hací sentándome fuertemente encima de su polla – !oh dios! kai~ eres muy grande mmmmm — se comenzaba a mover desde arriba abajo , hacia una mueca un poco difícilcutosa donde la tenia muy grande en lo cual me ponía mas caliente .
narra kai.
mmmmm~ ah es-es ...ya.. - en ese mismo momento me sentí muy extraño , pero este hueón me estaba cada vez excitando , maldita seas esta wuea me estaba gustando , no se por que mi mente otra vez intervenía , pero...Me quería follar este enfermo .–
Te ¿Gusta? , ¿éh?~ - maldije muchas veces ése momento en la que se puso saltar – ohhhh~~~~ dios , creó que me vengó ~ —dije , creó que de a poco me podía mover , creo que ya sentía mi cuerpo , claro que el otro no se estaba dando cuenta de que la droga se estaba hiendo de mi . Hací que deje que haga con migo POR EL MOMENTO .
fin narración .
ah~~~~ creó qué –que con tígo me estoy abriendo más , ah~ mmmmm eres tan~ ..... —continué varios minutos saltando , dejé mi cabeza que castellera hacia atrás , mientras me movía en círculo en mas le agregué la másturbación .
AHHH~ NOOO! —Grito kai dónde le había sálido su semen dentro mio , sentía todo su liquido dentro de mi , yo igual estaba que me venia hacia que deje todo mi semen se saliera regando en toda en su apdomen y pare por un segundo – mira que lindos nos vemos , duramos poco . Pero aún hací fue excitante . .
— Esto no te la pagare...
—Claro que no .- abre mas sus piernas acercándose a su cara , con aún su miembro en su interior del mio y lo beso atrevidamente – desdé ahora serás mi novio ¿eh? —dijo el estraño y descarado chico en donde me tenia garrado de la barbilla.
—¿Tu novio? Ja.[?] , no soy ni una maricona ..
— Después de todo esto . capaz que que sentirás extraño y después te gustare .y no podrás olvidarme Ja. - dio un pasó mas adelante de la conversión.
—Tu crees qué !Tú ¡ , ¿ me gustaras ? Ja no seas jodido y salte de encima mío.
— Sí y mas ....tengo fe. Tu sólo vendrás detrás mio.
—suenas demasiado convencido ¿eh? - ya tenía la fuerza suficientemente para salir de allí , saque mi fuerza interior de mi y lo empuje hacia atrás - en donde esta mi ropa - comente parandome del piso , mierda aun estaba erecto en lo que el le causo risa por mi desafectusa incomodidad de mi entré pierna .
— !Mirate aún con ese lindo pene erecto¡ - me levante igual que él tomándolo de la cintura haciendo que la pegue a mi torso . - !Eres tan lindó!.ñ
ESTÁS LEYENDO
chenkai
Action—se tratara de un prostíbulo . — mas adelante se ve de que se trata –( ͡° ͜ʖ ͡°)