— - un escalofrío me hizo recorrer todo mi cuerpo teniéndolo hací de cerca nuevamente aquí! . Sí , seguía hay capaz qué el siga con ése juego . Tomé una camisa que estaba allí tirada . . .supongo que era de él o no sé.. no recuerdo casi nada de lo que él me había dado~ .
lo tome de los hombros y lo empuje hacia la pared , vi su cara que se le asomo ." ¡Oh esa cara ! , ¡ Dios! ." .Pero ¡Hay ,Hay! el de nuevo se trepo hacia atrás de mí espalda – .
¡Estas atrapado! , si sales de aquí , no tendrás niuna salida . No sé.. capaz que igual se fueron .. Todos saben muy bien que es lo que pasa..—comento el mas bajo aferrándose mas aun de la espalda ajena –.
¡Sueltame enfermo !
.—Fue cuando hay en ese momento tuve la fuerza de pegarle en su entré piernas y salir corriendo hacia la puerta "con la blusa en mis manos " .Cuando había salido mas aya estaban esos matones , "malditos por lo que veo hacieron qué echaran a todos de la universidad" Ellos me miraron con sospresa en la cual se pusieron al frente mio , pero yo los golpeé y me salí de ese infierno . Yo sabia cuanta vergüenza podría pasar en la calle hací semi desnudó , Pero en realidad no pensé en cerio que me iba a pasar eso .
Pasaron varios minutos que había pasado de todo de lo que había ocurrido , de tan soló de pensarlo , me daba asco .Ya había llegado
a mi departamento, antes de todo ; cuando ya había entrado la joven había hecho un alborotó por como casi entre al edificio , ¿que tonto ? ...¿no? ..pero en que pienso , la mire con rabia extendiendo mi mano para que me de la maldita llave , no tenia ganas de....perder el tiempo "!RAYOS APURATE MALDITA SEAS , NO SOY UN PUTO WN PARA ME MIRES TODO EL RATO¡ "
Le grita hací fuerte de fuerte , vi en sus ojos llorosos , cuando le di el grito , hizo un salto y me las entrego , !Oh dios ! ya me enfurecía de rabia . Entre al ascensor , paso un rato que estuve meditando y empecé a tocarme y suspire ...Ahhhh...abrí mis ojos y vi su cara maldita cara riendo besando mi apdomen , se abrió la puerta , corrí rápido hacia la puerta abriendo la puerta , me fui hacia mi cama , mi cama , como lo extrañaba
—!Definitivamente no voy a ir a ese infierno ¡ Ahhh...- jalo una almuada
gritando , que se sentía tan relajante de estar en mi casa , Me sentía más aliviado protejido , no del todo si. me fui a bañar ,tarde como unos 7 o 6 minutos ...no si estaba en lo correcto de estar en este pueblo , cuando mis pensamiento se detuvo en lo que dijo ese hijo de perra que tenia poder en todo el puto pueblo en la cual este pueblo grande parecía una ciudad , no conocía a nadie .
— uhm que hago ,yo ....no se , vine aquí. ..esperando que...AHHHH~ - Golpeo fuerte la pared del baño, me levante del baño con frustración ,asco de mi mismo , tristeza ..Todo este sentimientos que se me oponían no me ayudaban en nada. me tome el cabello sacudiendo con el pelo aun mojado , me acosté temprano, mi mente y yo nos encontrábamos extraño en blanco , nunca pensé que yo haha me hubiera pasado , ¡en cerio! yo con un hombre , es que me dejó con demasiado traumado .
Y hací paso todo la tarde , era obvio que mañana no iba ir a esa universidad extraña ..!no! claro qué no ..hasta que por fin me dormí .
==========
Al día siguiente cuando teníamos qué entrar a universidad ,como siempre todos los días que ha veces llegaba temprano . Algunas chicas se acercaban hacia a mi , me encantaba que todas las mujeres se vengan solas hacia a mi .
—Hola guapo - dijo una chica acercándoselos hacia a mi tocando mi cabello ,viéndose con una sonrisa tan sexi al que igual que cono vestía de una manera tan atrevidamente .
—Hola perrita .. - aunque no negaba que era para puro darle una embestida por su vestido provocador ..Pero no era lo que me gustaba tanto.
—¿Quieres ir a un lugar privado ?.
—¿privado?.
—!vamos chen¡ , sabes que igual quieres - mira a todo su alrededor - y mas.. aun no viene el profesor ¿siiiiii?
—Ja. muchachos !! lleven a esta zorra prostíbulo de mi padre — yeol y tao tomaron el brazo de la chica , ella se quejo por lo brusco que eran , le toma la barbilla - yo...creo que vas a estar bien ay perrita AHAHAHAH.
—¿¡Que¡? ,no,no,no,no no, no ..Haha !Chen¡ ..e~era broma , ahh~ , ¡ayudenme ! - comenzaba a llorar por desesperacion , de verdad no pensava que chen - ya chicos llevenla , me aburre .- la chica se tendía en el pizo para no caminar .
—¡Ey! , ¡No! -Un chico derrepente toma a la perra de los brazo abrazándola .- ¿ estas bien?
—e..e .e si , ¡Gracias ! - la chica comenzó a abrazar con fuerza a ese joven .
— ow, pero que...bonitos ..!No pense que ibas a venir ..después de todo lo que paso de ayer niño sexi ~ - se para de la mesa con una sonrisa hipócrita-
sigue leyendo ------>
ESTÁS LEYENDO
chenkai
Action—se tratara de un prostíbulo . — mas adelante se ve de que se trata –( ͡° ͜ʖ ͡°)