Champán Y Diamantes

19 3 1
                                    

La iglesia estaba llena de gente importante ministros, empresarios exitosos, banqueros, abogados, jueces, doctores todo un gran círculo social, habían flores exóticas por todos lados una gran alfombra hasta el altar y allí estaba el para mi desgracia pero no me podía echar atrás después de tanto sacrificio, fui acompañada hasta el altar con Deisy, la música sonaba a mi paso y todos se levantaban y me miraban de arriba abajo los hombres se deslumbraban ante mi belleza y las mujeres me miraban con envidia yo solo sonreía hasta llegar.

La misa fue larga juramos ante dios un gran eterno amor como si eso importara lo único que me interesaba era los kilates de mi alianza , la ceremonia fue bien ahora quedaba la fiesta.

Nos dirigimos hasta el establecimiento esta hermoso una fuente de unos cisnes,  una pista de baile y varias mesas, camareros a nuestra disposición, contratamos a los mejores chef para que preparan la comida para los 500 invitados. Mi querido marido me presento a grandes figuras sociales y económicas.

Deisy: felicidades amiga, los canapés estas exquisitos- me acerque a cristal y caminamos hasta la fuente de los cisnes.

Cristal: ahora soy la señora Williams que te parece - puse mi mano delante de mi cara mostrando mi anillo de compromiso y la alianza.

Sofía : ¡Vaya, Aquí están las  dos fulanas!

Deisy: piérdete Sofia

Cristal: no te esperaba verte Sofia, ¿Te dolió mucho que Taylor me diera el sí? - dije con una gran sonrisa enseñando mis anillos

Sofia : Eres una maldita arpía, pero ni te creas que te vas a salir con la tuya.

Deisy: espabila y abre los ojos, se salió con la suya esta casada y ahora es la señora williams y tu una  despechada

Cristal: Sofia te mandare un direct cuando este en mi luna de miel en hawai con Taylor. - dije con soberbia-

Que pasa aquí - dije acercandome y poniendo el brazo alrededor de la cintura de cristal.

Cristal: amor que pena contigo, Sofia no deja de molestarme quiere arruinarnos la fiesta-puse mi mano cerca de mi ojos y me gire y apolle mi cabeza sobre su pecho y él puso su mano sobre mi cabeza.

Sofia : Taylor esta arpía no te merece date cuenta por favor

Deisy: entiende que están casados y que Taylor y Cristal se aman.

Taylor: Es mejor que te vayas y no vuelvas, ya hablaré seriamente contigo y con tu padre.

Sofia : Taylor yo te amo por favor dame una oportunidad y veras que yo si te merezco no como esta fulana.

cristal -levante mi cabeza y le mande una cachetada a sofia, la música paro y todos los invitados se quedaron mirando y otros se acercaban.- Que te quede bien claro que Taylores mi esposo  y no quiero que te acerques a él haz colmado mi paciencia y no te pienso permitir ningún insulto.

Taylor: vete de aquí, martines agarra a tu hija y llevatela le esta faltando el respeto a mi mujer y no lo pienso permitir mañana hablaremos seriamente.

Martines : sí, señor lamento la indiscreción de mi hija.

Deisy: Guardias acompañen a esta loca hasta fuera y asegurence que no vuelva a pasar.

Los guardias obedecieron y acompañaron a Sofia, martines y su esposa guadalupe hasta fueran. los guardias son altos y fuertes, fueron militares de las fuerzas especiales.

La fiesta continuo como si nada hubiera pasado los fotógrafos plasmaron cada momento de la boda, Lance el ramo de flores y le tocó a Deisy quien lo diría. Ya era hora de partir para ir a mi luna de miel.







Del amor al pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora