Era de noche, la luna creciente se dirigía al centro del basto y oscuro firmamento, las estrellas tintineaban su brillo resplandeciente, Mo XuaYu se levantó de la cama y se dirigió al balcón, salto y maniobro con destreza y ágilidad logrando suavizar su caída con un arbusto que junto lo esperaba Wen Ning con su espada enfundada, hubiera sido mucho más fácil salir por la puerta, pero Wen Ruohan ordeno a un hombre reguardar la puerta de su habitación prohibiéndole salir a partir de la tarde, por lo que la otra opción era salir por la ventana y arriesgarse a no ser descubiertos, escabulléndose hacia el calabozo donde estaba Wei Wuxian donde habían tres guardias cuidando la entrada, el doncel se acercó lentamente, sus ojos del color como la de un ala de un cuervo se tornó del color de la sangre, los guardias al ver que se acercaba a la entrada de inmediato desenfundaron sus espadas, sin embargo, una neblina roja los rodeo, la neblina se adentró por sus orificios, por sus bocas, sus oídos y sus fosas nasales, los tres hombres cayeron al suelo retorciéndose hasta que sus pupilas se dilataron y las lágrimas se escurrieron de sus ojos, quejidos y alaridos salieron de sus temblorosos labios, después de unas cuantas convulsiones estos se quedaron inconscientes, el doncel dispersó la neblina dentro de sus cuerpos al igual que el color rojo de sus corneas volviendo a ser como el color de la brea.
Wen Ning y Mo XuaYu corrieron a la celda del doncel, este yacía en el suelo, estaba temblando por el frío, su piel se tornaba azul claro, su rostro denotaba agotamiento y tal vez anemia.
-¿Necesitara energía yang? – Preguntó el joven Wen mientras intentaba abrir la puerta de la celda, pero esta seguía arraizada al suelo.
-No, la energía del resentimiento puede ser un remplazo por la energía yang, pero con el tiempo corrompe el alma, por ello los donceles son atraídos como moscas a la miel, Wei Wuxian esta embarazado y esa energía solo le hace mal al bebé, puede hacer que aborte, con su débil condición no sé cómo es que sigue viviendo.
-Eso significa que...
-Significa que hay que escapar lo antes posible.
-Esta puerta no se abre ¿Qué hacemos?
-¡Wuxian! ¡A-Ying despierta! – Gritó el doncel, Wuxian se removió, pero continuo sin despertarse.
-Maldición... ¡Ya sé! Xue Yang es el que se encarga de custodiarnos, por lo que él es el único que sabe cómo abrirla y cerrarla, y conociéndolo ya sé que haría él. – Dijo el doncel tomando la espada de Wen Ning, la llevo a su mano y se cortó levemente su blanquecina palma, gotas de sangre cayeron al suelo, tomo la perilla con su ensangrentada mano y luego concentro un poco de energía del resentimiento en ella, luego la perilla se giró, retirando el sello y abriéndose la puerta.
-La puerta se abre desde afuera, utiliza sangre y energía del resentimiento, ya que él puede manipularla levemente, y casi nadie pueden hacer ello. – Después de explicarle rápidamente al joven ambos entraron, removieron al doncel que se encontraba helado, después de llamarlo varias veces por su nombre, despertó, le contaron su plan de escape, él asintió complacido y los tres se pusieron en marcha a la libertad, corrieron por los pasillos del calabozo logrando salir, todo marchaba bien, sin contratiempos, sin embargo, un guardia que custodiaba el interior del calabozo vio a los donceles junto al joven Wen Ning ayudándoles, velozmente se dirigió a informarles a sus superiores que los donceles del Clan CangSe se habían escapado.
Wen Ruohan había terminado su trabajo de escritorio, se dirigió a la habitación del doncel, hoy era su noche y no aceptaría un no por respuesta, aunque lo tuviera que obligar, ya nada le importaba, nadie lo dejaba con las ganas, con el simple hecho de imaginarlo desnudo, tocando su suave y delicada piel blanquecina, probar las cerezas que destacaban de su pecho y sus rosados labios, el adentrarse en esa entrada que reclamaba por que la tuvieran abierta, imaginarse al doncel bajo su merced lo excitaba provocando que un bulto destacara en su entrepierna, al cual se aferraba a no descender, al caminar este se rozaba con su ropa originándole incomodidad hasta un leve dolor, exigía adentrarse hasta lo más profundo, que sus bolas chocaran que la húmedas y experimentadas paredes internas del menor.
Wen Ruohan llego a la habitación, el guardia hizo una reverencia y se quitó de la puerta, el líder de la Secta camino hacia la cama, donde esperaba sorprender al doncel, pero al ver esta vacía sin rastro de alguien llamo al guardia con el ceño sumamente fruncido.
-¿Dónde está el doncel?
-Debe estar aquí, no he dejado mi puesto, nadie a entrado y salido de esta habitación. – Ruohan saco una daga de entre sus túnicas y apuñalo al guardia, este cayo al suelo mientras se desangraba, luego vio que la ventana estaba abierta y se encamino a ella, vio el balcón y en el suelo había un arbusto abollado.
-¡Maldito hijo de puta! – Gritó en cólera, varios guardias con espadas en mano se acercaron, Wen Zhuliu y Wen Chao entraron corriendo, uno de ellos era el que custodiaba el calabazo por dentro.
-Líder de la Secta vi a Mo XuaYu liberar a Wei Wuxian con ayuda del joven Wen Ning, los tres se fueron corriendo en dirección al este.
-Quiero a los donceles con vida ¡Y si alguien los está ayudando, sea quien sea mátenlo! – Gritó el líder de la Secta, todos asintieron y fueron en busca de ellos.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...